Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Vi el documental completo, y queda claro que Diana se sentía realmente enamorada de Carlos y que creyó que podría ganar su corazón. Incluso Carlos estuvo un tiempo por la labor de dedicarse a Diana, pero Camila nunca dejó de molestarlo, incluso victimizándose días antes del matrimonio llamándolo para quejarse que había 4 periodistas fuera de su casa, cuando fuera del lugar donde estaba Diana había muchísimos más pero ella no se quejaba. O cuando invitaba a Carlos a su casa donde vivía con su esposo e hijos a fiestas con amistades donde todos los que estaban sabían lo que pasaba incluyendo al marido de Camilla, y en una oportunidad Diana asistió para encararla diciéndole que sabía lo que había entre ella y Carlos a lo cual Camilla primero lo negó y luego cuando Diana le pidió los dejara ser felices Camilla le respondió " tienes a todo el mundo a tus pies, a todos los hombres enamorados de ti por qué no te das por satisfecha con eso". Por otro lado Camilla se casó libremente con Parker Bowles a pesar de que Carlos le pidió que no lo hiciera luego tuvo hijos con él y después se dió cuenta de que estaba perdiendo al futuro rey de Inglaterra y fué a por él con quizás que manías impidiéndole intentar ser felíz con Diana. El gran error lo cometió Camila quién debió asumirlo y seguir con su esposo o separarse y recién volver a buscar a Carlos. Carlos por su parte cometió el mismo error de Felipe VI de pensar y "enamorarse" de quizás qué y cómo los ponían las susodichas damas, ambos pagan hoy el error, la pasión desapareció y radiantes no se ven. Para peor posibilidades de divorcio no existen para ellos.
 
A mi no me parece que Camila se tuviera que haber apartado de Carlos, el tiempo ha demostrado que eran el uno para el otro y Diana y Carlos eran como el agua y el aceite. Y que conste que yo, hace años, pensaba igual que tu, pero el tiempo y la vida me han hecho cambiar de opinión.
A mi Diana me dio y me da mucha pena, porque creo que la llevaron como un cordero al matadero y era muy joven para dar un paso atrás y suspender la boda. Carlos era más maduro y tenía que haber sido un hombre de verdad para haber apostado por el amor de Camila en su momento y no terminar metiendo en el lío a otras personas.
Fué Camila quién decidió casarse con Parker Bowles a pesar de los ruegos de Carlos de que lo esperara ( él estaba embarcado en esas fechas). Y además decidió tener hijos con él. Lo más obvio es que ella asumiera su decisión, y así lo hizo pero cuando vió que Carlos se casaría pasó sobre todos para reconquistarlo.
 
Cualquier mujer se desestabiliza cuando descubre a un marido infiel, y si mås encima tiene que soportar que la amante se ríe de ella en su propia cara y se victimiza con su marido.

Una cosa es pasar por el mal rato de que su esposo tiene a otra y tener el breakdown emocional que eso supone, pero otra es convertirlo en una guerra eterna, en la que incluso los hijos terminan siendo víctimas.
Si el tipo de acciones de Diana se justifican por el engaño del esposo, entonces habría que justificarle a Caimlla el mismo tipo de acciones (salir con hombres casados, entre ellas).

Por otra parte, hay dos versiones y en ninguna se sostiene la razón de tal desestabilización.
Hay quienes dicen que ella sabía del romance antes de casarse y que siempre lo supo.
Hay otros que dicen que Charles y Camilla lo habían dejado antes de la boda, en un intento de Charles por tener un matrimonio con amor, que esperaba que crecería con el tiempo, y Camilla y Charles habrían cortado la relación. Y que solo después que ambos (Charles y Diana) eran miserables en un matrimonio que no funcionaba, una amiga de Charles rogó a Camilla que lo llamara, porque pensaban que era la única que podría evitar que Charles se desmoronara.

Es decir, en una versión siempre lo supo y en otra versión, solo ocurrió cuando ya la pareja estaba rota.
 
Cualquier mujer se desestabiliza cuando descubre a un marido infiel, y si mås encima tiene que soportar que la amante se ríe de ella en su propia cara y se victimiza con su marido.
Si, de acuerdo contigo, lo que digo es que en el documental queda claro que ella ya era bastante inestable desde siempre, si le sumamos lo otro ahì tienes un còctel explosivo
 
"Inestable desde siempre" ¿dícese de quien es ignorada en la infancia porque no es un varón, que jamás fue abrazada por sus padres, y presenció maltratos físicos a su madre, antes de que la abandonara en manos de su padre, un maltratador de libro?

En esos casos, no hay nada para acabar de destrozarla como un marido ya talludito, despectivo, infiel, y que ejerce como tal sin contemplaciones.

Los adoradores de la familia real inglesa lo que no perdonan a Diana es que lo denunciara, lo dejara con el culo al aire, lo plantara, y le quitara la posibilidad de alejarla de sus hijos, y, encima, tuviera su propia vida y floreciera lejos de él, siendo infinitamente más querida por el pueblo inglés.
 
Última edición:
Ayer he vuelto a ver el documental, he confirmado que ademas de ser muy joven e inmadura tenia un poder enorme sobre los medios, la camara le adoraba y ella lo sabia. En una escena, cuando le persiguen y sube al auto mientras le preguntan por el compromiso juega con las palabras, los gestos, las risitas y resulta adorable por cierto. Luego cuando Carlos se va a Australia y le enfocan a ella llorando o cuando se marcha del partido de polo tambien llorando, ya daba muestras de inestabilidad emocional, yo no recuerdo otra princesa que haya actuado asi. Y deja claro que sabia lo de Carlos y Camila desde antes de la boda. Joven, inestable, inmadura... Encantadora y carismatica tambien, pero no fue suficiente. Diana tenia sin duda una personalidad fascinante y complicada.
 
Ayer he vuelto a ver el documental, he confirmado que ademas de ser muy joven e inmadura tenia un poder enorme sobre los medios, la camara le adoraba y ella lo sabia. En una escena, cuando le persiguen y sube al auto mientras le preguntan por el compromiso juega con las palabras, los gestos, las risitas y resulta adorable por cierto. Luego cuando Carlos se va a Australia y le enfocan a ella llorando o cuando se marcha del partido de polo tambien llorando, ya daba muestras de inestabilidad emocional, yo no recuerdo otra princesa que haya actuado asi. Y deja claro que sabia lo de Carlos y Camila desde antes de la boda. Joven, inestable, inmadura... Encantadora y carismatica tambien, pero no fue suficiente. Diana tenia sin duda una personalidad fascinante y complicada.

Para mi resulta muy revelador que el público la adoraba, pero los que le llegaban cerca, no tanto. Debía ser alguien muy difícil de tratar.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back