Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

"Inestable desde siempre" ¿dícese de quien es ignorada en la infancia porque no es un varón, que jamás fue abrazada por sus padres, y presenció maltratos físicos a su madre, antes de que la abandonara en manos de su padre, un maltratador de libro?

En esos casos, no hay nada para acabar de destrozarla como un marido ya talludito, despectivo, infiel, y que ejerce como tal sin contemplaciones.

Los adoradores de la familia real inglesa lo que no perdonan a Diana es que lo denunciara, lo dejara con el culo al aire, lo plantara, y le quitara la posibilidad de alejarla de sus hijos, y, encima, tuviera su propia vida y floreciera lejos de él, siendo infinitamente más querida por el pueblo inglés.
Diana detestaba a la Familia Real, ponele, pero ni loca renunciaba a sus derechos y comodidades, de hecho no dejo de usar sus conexiones despues de separada y ella misma llamaba a la prensa para que le tomaran fotos robadas. Ella se sento a detilar veneno en television y no le importaron sus hijos, los que segun ella, eran su vida. No lo hizo por denunciar a la FR, lo hizo para reafirmarse ella como una victima y estar en el candelero.
Carlos paso de Diana casi todo el matrimonio, bien por ella que salio adelante,pero dudo que a el le importara mucho. Carlos actuo como el traste, jamas voy a defender lo que hizo.
Incluso supongo que Diana, casada nuevamente habria solucionado muchas cosas, ya que habria perdido sus titulos y seria noticias por otras cosas.
Tambien creo que muchos ingleses sienten verguenza ajena viendo las escenas de histeria colectiva en el funeral de Diana, lo hable con gente que incluso estubo ahi, y les parecio too much viendolo con el paso del tiempo.
A ver, yo le reconozco muchas cosas. Gracias a ella se visibilizaron muchisimas causas loables y trabajo mucho en lo social, pero siempre me dio la impresion de que habia un porcentaje de postura en todo eso, aunque al fin y al cabo se ayude y es lo importante.
 
Para mi resulta muy revelador que el público la adoraba, pero los que le llegaban cerca, no tanto. Debía ser alguien muy difícil de tratar.
en uno de los tantos libros que he leido, no recuerdo si era el de su mayordomo, decia justamente eso, cuando sentìa que alguien le fallaba o traicionaba los "congelaba" es decir, no les atendia llamadas ni les recibia mas hasta que se le pasaba o no...por eso coincido, era un ser humano y no una mujer perfecta, como todo el mundo seguro tenia sus luces y sus sombras.
 
Yo igual ya estoy perdida, con tantas noticias de Diana sale mucha gente cercana a hablar que habria que ver quien era tan cercano y quien quiere plata. Toda la gente cercana dice que no tenia todos los patitos en la fila, eso tambien me parece raro.
Diana era hija de un conde, crecio dentro de la aristocracia, sabia como iba a ser su vida si se casaba con Charles ;si creciste en un hogar tan disfuncional, hay 2 opciones, o repetis el modelo de tus padres o haces completamente lo contrario, tenes la cabeza quemada si ves todo lo que vivieron ella y sus hermanas.
 
Última edición:
Yo tengo un lío con el documental, que no entiendo nada. A ver si me ayudáis. Este hilo se titula: "Diana en primera persona, especial de National Geographic". Las compañeras han dejado el enlace del documental: "Diana in her own words", de Channel 4. Entiendo que es el mismo documental, supongo que lo habrán emitido los dos canales o son el mismo. Pero en el de Channel 4, que he visto con los subtítulos en inglés (que no son muy allá) no veo muchos de los comentarios de los que se está hablando en el hilo. Sin embargo he encontrado otro documental: "Diana: The Secret tapes", en las que sí aparecen todos esos comentarios peroooo... este documental que menciono fue emitido seis años después de su muerte. Así, que estoy totalmente perdida, ¿tiene algo nuevo el de "in her own words"?, ¿por qué si el contenido de esas cintas es de hace tantos años se ha vuelto tan preocupante ahora para la familia real británica?. No entiendo nada, ayuda, please.

Dejo enlace de "Diana: The secret tapes".

 
Diana detestaba a la Familia Real, ponele, pero ni loca renunciaba a sus derechos y comodidades, de hecho no dejo de usar sus conexiones despues de separada y ella misma llamaba a la prensa para que le tomaran fotos robadas. Ella se sento a detilar veneno en television y no le importaron sus hijos, los que segun ella, eran su vida. No lo hizo por denunciar a la FR, lo hizo para reafirmarse ella como una victima y estar en el candelero.
Carlos paso de Diana casi todo el matrimonio, bien por ella que salio adelante,pero dudo que a el le importara mucho. Carlos actuo como el traste, jamas voy a defender lo que hizo.
Incluso supongo que Diana, casada nuevamente habria solucionado muchas cosas, ya que habria perdido sus titulos y seria noticias por otras cosas.
Tambien creo que muchos ingleses sienten verguenza ajena viendo las escenas de histeria colectiva en el funeral de Diana, lo hable con gente que incluso estubo ahi, y les parecio too much viendolo con el paso del tiempo.
A ver, yo le reconozco muchas cosas. Gracias a ella se visibilizaron muchisimas causas loables y trabajo mucho en lo social, pero siempre me dio la impresion de que habia un porcentaje de postura en todo eso, aunque al fin y al cabo se ayude y es lo importante.

Quiero puntualizar que sus hijos, en la actualidad, han estado de acuerdo con que se publiquen los vídeos de Diana hablando a calzón quitado. Y cuando hablan de ella lo hacen con ternura y nostalgia.


La lucha de Diana contra las minas antipersona, y su lucha para recaudar recursos contra el SIDA fueron valientes y comprometidas, poniéndose en contra al gobierno, la industria armamentística, y a los bienpensantes de su país. Y nadie, después, la ha podido sustituir y secundar.
 
No encuentro:mad: en ninguna librería el especial de HOLA sobre Diana, ¿alguien lo ha comprado?

especial-diana-hola-a.jpg
 
Yo estoy de acuerdo con algunas foreras en la parte que, ella era inestable emocionalmente desde la infancia, inocente? creo que si también e inmadura, ella lo menciona varias veces, esto la llevó a creer que ella podría enamorar a Carlos y que dejaría a Camila, no tuvo una familia que la guiara como y cuando. Yo no culpo a Carlos de sus problemas porque ella ya los traía de su casa, pero tanto él como Diana son culpables del fracaso de su matrimonio, pero la raíz de su fracaso fue que él y Camila tenian muy clarito que su romance no acababa el día que Carlos se casó. Creo que ni Camila ni Carlos nunca tuvieron intenciones de casarse, si no fuera porque se ventilo su romance de tantos años puedo apostar que hasta hoy fueran amantes.
 
Quiero puntualizar que sus hijos, en la actualidad, han estado de acuerdo con que se publiquen los vídeos de Diana hablando a calzón quitado. Y cuando hablan de ella lo hacen con ternura y nostalgia.


La lucha de Diana contra las minas antipersona, y su lucha para recaudar recursos contra el SIDA fueron valientes y comprometidas, poniéndose en contra al gobierno, la industria armamentística, y a los bienpensantes de su país. Y nadie, después, la ha podido sustituir y secundar.

Seria una necia si no reconociera su trabajo social, por eso lo hice. Los hijos obvio que la van a querer, no creo que hay asido un MALA madre,es la que les toco, y ademas se quedaron con la vision de ella siendo niños, que no es un dato menor.
 
Back