Vacaciones en Balmoral. 2019

EDAWIVlWsAcNwlW
La niñera es también altísima, no me había fijado antes
 
dudo que hayan bajado pasajeros, yo pienso que mas bien solo iban los Cambridge y personal, no se han filtrado o no he visto fotos de pasajeros diciendo "oh, voy en el mismo vuelo con Wills & Kate y familia!!!", que por supuesto que las hubiera habido. Entonces para todos resulta ventajoso, no se si a flybe le convenga promocionarse asi o simplemente hacer un servicio a la corona, tampoco sé que saldrá mas barato el jet privado o el flybe cerrado solo para los reales pasajeros, pero a Wills la jugada le salió maestra... le estallo en las manos a harry y la traen contra el y meghan los medios (tambien ellos dan bastantes motivos), primero los suben al pedestal en el noviazgo y boda y luego acoso y derribo, asi son los medios, hay que caminar muy derechitos y eso Wills lo entiende (lo que no lo exime de algun desliz con la prensa que ha tenido y seguramente tendrá).
Hola!!
Soy nueva!
Pero si, si que ha habido declaraciones.
Es más algunos de los pasajeros dijeron que lo habían descubierto por ver a la madre de Kate en el avión.

Que por lo que se ve embarcó como pasajera normal.
 
Creéis que finalmente MM y Dirty Harry irán a Balmoral?
Este chico siempre ha sido un malcriado e irresponsable y como tal se ha casado.

Para saber eso... podríamos preguntarnos: cuándo fue la última vez que vimos a Harry ir a Balmoral durante las vacaciones de la Reina, antes de casarse?
A mí me parece que cuando tuvo edad para decidir, dejó de ir.
Sin perjuicio, creo que sería útil que ambos tuvieran una reunión cara a cara con la reina y asesores de ella.
Y que sea en Balmoral, sería una señal de que vendrán cambios de comportamiento. Si no, pueden reunirse en cualquier otro momento y lugar.
 
Para saber eso... podríamos preguntarnos: cuándo fue la última vez que vimos a Harry ir a Balmoral durante las vacaciones de la Reina, antes de casarse?
A mí me parece que cuando tuvo edad para decidir, dejó de ir.
Sin perjuicio, creo que sería útil que ambos tuvieran una reunión cara a cara con la reina y asesores de ella.
Y que sea en Balmoral, sería una señal de que vendrán cambios de comportamiento. Si no, pueden reunirse en cualquier otro momento y lugar.
A mi me parece que si se reuniesen con la reina en Balmoral seria publicidad positiva para ellos y un "aqui no ha pasado nada". Yo si fuera la reina le llamo por telefono a Harry, le pido que ni se aparezca por Balmoral, y le voy avisando de la charlita que tendremos a mi regreso. Aunque a veces pienso que esa charla deberia tenerla Charles de una vez por todas con el hijo. Despues de todo, es el que esta financiando las caga...$ del hijo.
 
A todo esto, hay fotos de Boris en Balmoral?
La que está usando la prensa, no es en Balmoral, por las alfombras.
Es más, creo que es la foto de cuando se reunió con la Queen para formar gobierno.
boris2.jpg


Balmoral es este, si no tengo mal entendido:
90
4490057500000578-4907084-image-a-74_1506016492654.jpg


No sé si hay un hilo para preguntar si la Reina continuará sus vacaciones como preveía, o se vuelve por esto que ha sucedido hoy???
Britain_Brexit_63987.j-2895650-900x600.jpg
 
Back