Vacaciones en Balmoral. 2019

Me llama la atención que todos lleven la misma ropa con la que volaron a Aberdeen

Creo que Louis no. Y Kate desde luego tampoco.
A mí no me llama tanto la atención, dado la obsesión que se ve siempre en que los niños aparezcan en público vestidos como uniformados.
De hecho George lleva lo mismo que cuando la regata, y Charlotte muy en su línea. Siempre están vestidos si no igual, parecidísimos.
Kate llevaba una falda aparentemente más clara y un cardigan que podía ser este de Brora:
brora-black-cashmere-cropped-cardigan_orig.png


En la siguiente tanda de fotos, parece llevar el vestido de Michael Kors
2e1e3fa65acd6fd3ee2eea19fb89ab37.jpg



Louis parece llevar este dungaree de George
335c19acbb0f4515206843e9ae29dfe4.jpg


mientras que en la anterior parece ir de remera blanca y rebequita azul marino.
Si es que no he visto mal.
No me parece que sean fotos de un mismo día.
Saludos.
 
Dios permita que se haga justicia y las víctimas logren superar tan tremendo dolor, abusar tanto física como sicológicamente o violar a un menor, para mí es el crimen más espantoso; porque corrompes y destruyes el alma de un inocente, ese menor cargará toda su vida con el recuerdo, el dolor, las pesadillas y probablemente su futuro se vea tremendamente afectado; sin ser ni sicóloga, ni médico, entiendo que es evidente que todo lo que nos ocurra en la infancia, nos marcará por el resto de nuestras vidas; el abuso, tortura, violación y asesinato de menores es el acto más deleznable que ocurre en el mundo, condenable a un nivel universal, a quien lo cometa, creo que le faltarán “vidas” para compensar y sanar tan tremenda aberración.
Yo estoy de acuerdo que haya que castigar a quien haya qie castigar y que caiga el peso de la ley sobre pedofilos etc. Pero tengo una curiosidad: porque esas menores salian sin control? Adonde estan sus padres? Por ser menores, como salian de USA rumbo a Bahamas sin el permiso de sus padres? Porque cuando son pobres y jovenes no dicen nada? Porque las vestian con ropa de diseñador y les pagaban y alli no protestaban. Porque no juzgsn a sus padres?
 
Back