Vacaciones en Balmoral 2023

Pues me vais a perdonar , pero la gente que caza lo hace por disfrute.
Puede que los lugareños de algún pueblo cacen porque hay mucho jabalí destrozando campos pero la alta sociedad, aristocracia y realeza cazan por placer .
De hecho para los cotos sueltan especies para su posterior caza , ejemplo los corzos .
Y los windsor no son una excepción y cazan en temporada en Escocia urogallo , faisanes y ciervos , en temporada en Sandrigham otras especies y seguro que discretamente vienen a cotos españoles en manos inglesas.
Los que cazan , cazan por placer.
¡Por supuesto!, disfrutan segando vidas, cosa que no entiendo, ver como destrozas a un ser vivo, además no lo hacen pensando en que algo tienen que comer, no.
Lo llaman cazar pero es un eufemismo, es matar, lisa y llanamente, en vez de ir de cacería podría llamarse ir de matanza.
 
Así es prima, las cuentas nos dicen que sobra un coche, pero ya sabemos que nada en la BRF es casual, imagino que fueron instruidos de viajar juntos, obviamente para que sean vistos juntos, con qué motivo? Lo sabrá Dios, solo podemos especular y mis especulaciones van por el lado de que se quiere transmitir algo del crédito que tienen los Gales a favor de Andrés, dudo que con el objetivo que regrese al servicio activo en la BRF, pero es que igual a la familia o le conviene tener tantos frentes abiertos.
Pues han metido en un pequeño lío a los Gales podían haber puesto otro coche con Andrés y con alguna de sus hijas que seguron tb están en Balmoral o que Andrés públicamente no apareciera no sé me parece una puñalada a los Gales porque obviamente ellos no lo decidieron.
 
El Reino Unido NO está en decadencia,. principalmente porque tiene una democracia consolidada que ya dura siglos. Hay crisis económica pero no hay hordas de gente en las calles saqueando locales incluyendo los de artículos de vestir de firmas reconocidas mundialmente que no se comen como sí ocurre en otros países actualmente Hay que informarse primero antes de dar opiniones.
Pero ¿a quién le importan los reyes del Tampax? los reyes actuales no atraen a nadie, ni turismo, como sí lo hacía la reina anterior. Ahora mismo la FRB se hunde día a día. La coronación ha terminado y Carlos y Camilla no destacan en nada ni tienen ningún interés.
Como Letízia hay dicho “a la Merde!”
 
¡Gracias! entonces les sobraría un coche, digo yo, a la entrada conducía William, a la salida un señor con gafas, un coche se quedó por ahí.

Tal y como yo lo veo William va conduciendo en ambos trayectos. Lo que no se ve es con quien fue Andrew en el trayecto en el que no fue con los Wales.
Otra cosa que me llama la atención es que no hayan caminado hasta la iglesia. O quizá en verano es demasiado caliente para caminar vestidos formales.

Un trayecto: William conduce y Kate va a su lado.
F4jQHhOXwAAqU8r


Otro trayecto: William conduce, Andrew va a su lado y Kate detrás.
f4igwspwcaeihjo-jpeg.3172074



Por cierto que no entiendo por qué Kate no pudo ir a su lado y Andrew detrás. Parecen tener la costumbre de que si hay hombres, tienen preferencia a los asientos delanteros.

f4pww5ew8aae4ut-jpeg.3174335
 
Tal y como yo lo veo William va conduciendo en ambos trayectos. Lo que no se ve es con quien fue Andrew en el trayecto en el que no fue con los Wales.
Otra cosa que me llama la atención es que no hayan caminado hasta la iglesia. O quizá en verano es demasiado caliente para caminar vestidos formales.

Un trayecto: William conduce y Kate va a su lado.


Otro trayecto: William conduce, Andrew va a su lado y Kate detrás.
f4igwspwcaeihjo-jpeg.3172074



Por cierto que no entiendo por qué Kate no pudo ir a su lado y Andrew detrás. Parecen tener la costumbre de que si hay hombres, tienen preferencia a los asientos delanteros.
Me parecía que conducía alguien con gafas, con tano reflejo no veo bien. 😵
 
Abuela borracha? El hecho de que le gustase el whisky no la volvía una borracha. Qué poco conoces de la cultura británica! Otra cosa es que los británicos la "emborracharan" de gran cariño y popularidad. Ella fue la madre que le faltó a Carlos 24/7. Y su tío Lord Mountbatten le prodigó de afecto paterno. Si el IRA no le hubiese asesinado en 1979, le hubiese aconsejado que no se casase con Diana pues ésta venía de un hogar no estructurado carente de afecto y sin nada en común entre ambos. Carlos se hubiese casado con la nieta de Lord Mountbatten aunque tampoco hubiese existido amor pero tampoco los escándalos de la "guerra de los Gales".
Precisamente la conozco que mi padre es inglés......que tengan tolerancia al alcohol se debe a que BEBEN y lq es peor no saben beber. Y eso tiene un nombre. Y te lo dice una cuya abuela se tomaba las medicinas con Gin al igual que sus amigas. Eso si llegaron todos a los 90. Asq menos lecciones que son maravillosos pero les gusta beber más que aun tonto un lápiz. Y sí, esta señora y Margarita eran un par de borrachas.
 
El Reino Unido NO está en decadencia,. principalmente porque tiene una democracia consolidada que ya dura siglos. Hay crisis económica pero no hay hordas de gente en las calles saqueando locales incluyendo los de artículos de vestir de firmas reconocidas mundialmente que no se comen como sí ocurre en otros países actualmente Hay que informarse primero antes de dar opiniones.
Que haya países peores no quiere decir que sea un país que esté bien. Por favor un poco de lectura del Times, The guardian, Independent incluso el Telegraph... y menos leer el Daily Mail. Eso come el cerebro. Es un país que particularmente desde el el Brexit está en decadencia. Que Cuba está peor.?obvio. Que en Londres vayan bien vestidos no quiere decir nada. Londres es Londres. Los Cotswolds son los Cotswolds... pero daros una vuelta por Boston en Lincolnshire o todos los lugares en donde se votó a favor del Brexit.
Me informo, viajo y tengo familia. SE DE LQ HABLO. Algunas tendrías que hacer lo mismo... no todo es Balmoral.
 
Abuela borracha? El hecho de que le gustase el whisky no la volvía una borracha. Qué poco conoces de la cultura británica! Otra cosa es que los británicos la "emborracharan" de gran cariño y popularidad. Ella fue la madre que le faltó a Carlos 24/7. Y su tío Lord Mountbatten le prodigó de afecto paterno. Si el IRA no le hubiese asesinado en 1979, le hubiese aconsejado que no se casase con Diana pues ésta venía de un hogar no estructurado carente de afecto y sin nada en común entre ambos. Carlos se hubiese casado con la nieta de Lord Mountbatten aunque tampoco hubiese existido amor pero tampoco los escándalos de la "guerra de los Gales".
Y sobre Mountbatten te invito a que leas un poquito acerca de su vida, no la versión romántica. Fue una persona absolutamente despreciadble, en el mejor de los casos un adúltero, una persona resentida que primero usó a su sobrino Felipe para escalar y no dudó en usar a Carlos para mantener su influencia.
 
Back