Vacaciones en Balmoral. 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.036
Calificaciones
1.143.513


¡La Reina está oficialmente de vacaciones! Ella estaba en el Palacio de Buckingham para asistir a una reunión del Consejo Privado, para jurar por los nuevos miembros políticos. Hoy viajará a Balmoral para sus vacaciones anuales de verano (retrasadas debido al nuevo primer ministro británico) y regresará a Londres a principios de octubre.
EAZhKprXsAAjAq5
EAZhKpnXUAAJXRY
EAZhKpsWsAEXkc7
EAZhKpoW4AImG0g


 
Última edición por un moderador:
La reina normalmente se une a un número de su familia en Balmoral. Los primeros son generalmente el príncipe Andrew con Sarah y sus hijas Eugenie y Beatrice. El príncipe Felipe generalmente se queda en Sandringham hasta que Fergie se ha ido (!) Y luego vuela a Escocia.

Los Cambridges, Tindalls, Phillips suben, normalmente a finales de agosto para unirse a las vacaciones escolares. El año pasado, Harry y Meghan no fueron, pero ¿será este año la primera introducción de Archie a la vida en Highland? ¡El caminar por Balmoral es increíble y muy limpio!
 
se podrian poner las pilas y sacar una foto oficial para verlos a todos juntos!! con tanto niño pequeño y gente que nunca salio en un retrato en Balmoral, seria la bomba!!!

1990.jpg






 
¡¡Qué bueno que se fue de vacaciones la Reina!! Bien merecido se lo tiene. Este año trabajó como una loca. No sabía que eran tan largas eso sí, pero igual doy mi no solicitada aprobación jaja.

Y ay, sí, ojalá se mantuviera vigente lo del kilt. No sé por qué pararon.

Por último, en la foto de los nietos de la Queen, confundí a William con Peter las dos veces en que miré (me costó "encontrarlos"). Es cierto que son muy parecidos.
 
Back