Vacaciones en Balmoral 2023

El eterno debate sobre la caza.
Aunque parezca inverosímil, la cacería regulada tiene mucho que ver con la ecología. Si se eliminara la caza, se produciría una superabundancia de determinadas especies que generaría problemas, no sólo en lo que respecta a los recursos del habitat, sino en la convivencia con el resto de la fauna y la incidencia en zonas cultivadas.
Las temporadas de caza no sé si serán "disfrutables", pero sí son necesarias.
En España ya está sucediendo algo así: intocables los jabalíes y los lobos mientras ambos terminan con ganado y huertas y no para comer precisamente.
 
Yo no sé la situación de Balmoral y su "bichos", pero en muchas zonas de España cazar jabalies es una actividad de lo mas ecológica, a la espera de que vuelvan los lobos a todas partes, claro.
En Galicia son intocables los jabalíes y cada vez destrozan más huertas. Y las hembras tienen 3 camadas al año de unos 5.
Paso aquí el verano y la gente está desesperada
 
Que haya países peores no quiere decir que sea un país que esté bien. Por favor un poco de lectura del Times, The guardian, Independent incluso el Telegraph... y menos leer el Daily Mail. Eso come el cerebro. Es un país que particularmente desde el el Brexit está en decadencia. Que Cuba está peor.?obvio. Que en Londres vayan bien vestidos no quiere decir nada. Londres es Londres. Los Cotswolds son los Cotswolds... pero daros una vuelta por Boston en Lincolnshire o todos los lugares en donde se votó a favor del Brexit.
Me informo, viajo y tengo familia. SE DE LQ HABLO. Algunas tendrías que hacer lo mismo... no todo es Balmoral.
Me gustaría que dieras tu opinión sin que parecieran lecciones a las demás.
Yo yambién tengo familia allí, y viajo con regularidad. Y me informo como me parece oportuno.
Ahh, y Balmoral es para pasarlo bien aquí
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
346
Back