Vacaciones en Balmoral. 2019

Yo pensé que iría para ayudar con los niños. En palacio seguramente tendrán más de una nanny y en el viaje decía que iba María Teresa solamente. Se contemplaban actividades que no incluían a los niños. No creo que Carole haya estado ahí en pleno compartir con la familia real 24/7. Tal vez la cena o la sobremesa. El resto del tiempo, juntos pero no revueltos.
También pensé que desde Balmoral está a menos de tres horas de Glenn Affric, la propiedad de los suegros de Pippa donde trabaja (o ya no lo hace?) James Middleton.
 
EDAMOncXkAEzGQ1
 
El futuro rey fue capturado con sus tres hijos a bordo del vuelo de Loganair alrededor de las 2,40 pm de ayer desde el aeropuerto de Aberdeen.



Se podía ver al Príncipe George, de seis años, subiendo los escalones hacia el vuelo mientras su padre y su hermana, la Princesa Charlotte, de cuatro, lo seguían.

Se podía ver a Kate sosteniendo al Príncipe Louis en la pista mientras se preparaban para abordar.

https://www.thesun.co.uk/news/98089...l-harry-meghan/amp?__twitter_impression=true#
 
Kate y Charlotte no están demasiado bien vestidas para tomar un vuelo doméstico de vuelta a casa?
Será que tomaron alguna foto antes de irse?

Ojalá...
Pero creo que sólo Kate lo está. Charlotte está "en su línea". Vestida con un Amaia Kids estilo años '80s como muy moderno.
 
Back