Vacaciones de verano 2023

A mí me parece que Carolina está estupenda. Está ágil, delgada, y proporcionada. No tiene la figura de sus 20 o de sus 40, como es normal, y no se mata al gimnasio, como es evidente, ni falta que hace. Está saludable y dispuesta a disfrutar de su jubilación , como hasta ahora.
 
Stephanie yo creo que es un poco corta básicamente. No creo que ni esté capacitada para gestionar ni una granja de Hay Day. Como persona es la mejor de los tres pero es muy limitadita. No la han desplumado xq no tiene nada para gestionar.
De acuerdo con todo excepto eso de que como persona es la mejor de los tres. Todos los Grimaldi han tenido sus claro oscuros como cualquiera y Stéphanie para mi ha madurado a la mala. Siempre fue caprichosa, irreverente, renegando de su posición y dándole a su padre dolores de cabeza hasta casi el último de sus días. Para mi la "sencillez" que ostenta en los últimos años no es indicativo de que sea mejor persona.
 
De acuerdo con todo excepto eso de que como persona es la mejor de los tres. Todos los Grimaldi han tenido sus claro oscuros como cualquiera y Stéphanie para mi ha madurado a la mala. Siempre fue caprichosa, irreverente, renegando de su posición y dándole a su padre dolores de cabeza hasta casi el último de sus días. Para mi la "sencillez" que ostenta en los últimos años no es indicativo de que sea mejor persona.


Totalmente de acuerdo. Que no use trajes de marca y que haya querido criar a sus hijos en un circo no la hace mejor que sus hermanos.
 
A mí me parece que Carolina está estupenda. Está ágil, delgada, y proporcionada. No tiene la figura de sus 20 o de sus 40, como es normal, y no se mata al gimnasio, como es evidente, ni falta que hace. Está saludable y dispuesta a disfrutar de su jubilación , como hasta ahora.
Sigue teniendo estilo vistiendo, eso hace mucho también.

Eso sí, debería teñirse, estaría mucho mejor.
 
Aparentemente tiene cero relación con él. Desde 2009 no hay una sola fotografía de ella junto al padre. Siendo que en 2018, cuando el padre fue hospitalizado en Lima durante los festejos de la boda de su hijo Christian, al que se le vio en el hospital fue al propio novio y a Pierre Casiraghi y ni de lejos a su propia hija ni a su hijo mayor, con quien trae pleito desde hace años; para mi que algo muy chungo pasó cuando se dio la ruptura definitiva entre Carolina y Ernst, tan impactante que a Alexandra, a pesar de ser muy pequeña todavía, nunca se le volvió a ver con el padre y en cuanto tuvo la mayoría de edad, rompió los pocos lazos que quedaban con él al abrazar la fe católica y por ende renunciar a sus derechos al trono británico.
Se dijo en su momento que la madre apareció con un ojo morado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
855
Back