Vacaciones de verano 2020 (17 Visitantes)

Calificaciones
12.822
No entiendo nada. No pueden ir a Mallorca porque no hay regata por qué?

A ver cómo se lo.montan este año con sus vacaciones secretas, va a estar interesante,.las campañas que se van a hacer para que vereaneemos en España a ver qué hacen ellos.

Calificaciones
16.989
Es imposible que a una persona en sus cabales no le guste Mallorca, aunque ya sabemos que la Leti este orate y lo ha demostrado en varias oportunidades
La casa o palacete es espectacular, con una vegetacion y una vista maravillosa
es evidente que alli se siente mas sapo de otro pozo que en la Zarzuela y por eso se siente incomoda y no le gusta ir pero con las extravagancias de este mujer ya tendriamos que estar acostumbrados
no hay un defecto que no tenga: soberbia, altaneria, orgullo, antipatia y podemos seguir pero ya sabemos como se comporta

Calificaciones
208
Este año sí o sí tienen que veranear en España, España necesita publicidad de turismo.
Ya no se trata de si a Letizia le gusta Mallorca o no (puede elegir otra ciudad), o el no querer exponer a las niñas o lo que sea (la única que hay que exponer es Leonor, además ya es tiempo que la gente la conozca, tiene casi 15 años y es un misterio).
Lo tienen que hacer si quieren seguir con el circo.
Si mal no recuerdo Sofía y JC también hicieron lo mismo no? O creo que fue Felipe? No recuerdo bien.
Además, es cierto que durante la crisis de la pandemia no hicieron mucho o nada.
Irse de vacaciones al extranjero ya sería el colmo y el fin de Felipe.

Calificaciones
127.310
Que no haya copa, no tiene por qué ser motivo para no ir.
Allá ellos.
Pero no se donde van a estar mejor.
Ese palacio es una delicia.

Como no vayan, se lo ocuparán los okupas millonarios con coleta.

Calificaciones
3.517
Es imposible que a una persona en sus cabales no le guste Mallorca, aunque ya sabemos que la Leti este orate y lo ha demostrado en varias oportunidades
es evidente que alli se siente mas sapo de otro pozo que en la Zarzuela y por eso se siente incomoda y no le gusta ir pero con las extravagancias de este mujer ya tendriamos que estar acostumbrados
no hay un defecto que no tenga: soberbia, altaneria, orgullo, antipatia y podemos seguir pero ya sabemos como se comporta
Sin ser defensora de Lety, puedo entender esto, mi suegra tiene un campo que para muchos es maravilloso un paraíso para descansar!!, incluso puedo disponer de cabaña separada, pero no soporto ir, me carga el ambiente, me descompongo los días previos a la visita obligada

Calificaciones
52.767
yo creo que en Mallorca se siente acomplejadisima
no está a gusto aún siendo un paraíso
estoy deseando ver su verano
yo propongo potenciar el turismo en España y una semanita a cada sitio...de norte a sur e islas y siempre con su posado...su visita cultural ..su comida típica...etc...a que les va a encantar???😂😂😂😂

Calificaciones
16.989
Es raro ese rechazo que tiene a Mallorca, porque al margen que es un lugar de ensueño, ella desde el dia 1 se
sintio dueña de la situacion, ella sabia hasta donde iba a llegar y que nadie iba a detenerla, recuerden al principio de la relacion cuando en una reunion se hablaba de vinos y ella intervino diciendo que en ZARZUELA TENEMOS XXXXX cantidad. De botellas
”tenemos“ y ni siquiera se haBia casado todavia

Calificaciones
2.873
a ella no le gusta palma por que al principio se quiso llevar a su familia y se lo prohibieron sin embargo los amigos de elena y cristina lo visitaban con frecuencia......eso decian en mallorca ...........no se si sera cierto

Calificaciones
43.621

Osea como una m-e-r-d-e

Calificaciones
16.702
Es raro ese rechazo que tiene a Mallorca, porque al margen que es un lugar de ensueño, ella desde el dia 1 se
sintio dueña de la situacion, ella sabia hasta donde iba a llegar y que nadie iba a detenerla, recuerden al principio de la relacion cuando en una reunion se hablaba de vinos y ella intervino diciendo que en ZARZUELA TENEMOS XXXXX cantidad. De botellas
”tenemos“ y ni siquiera se haBia casado todavia
Letuzza es ajena a la buena sociedad mallorquina, se ríen de ella, a sus espaldas, y ella lo sabe, como sucedió con los amigos de Felipe.
La anécdota que cuentas dice mucho sobre su vulgaridad y deseo de mostrarle al mundo dónde había llegado y quién sabe cuántas otras 'perlas' soltadas en Mallorca, donde quieria lucirse mas que en cualquier otra parte. Sin embargo no funcionó y ,a partir de ahí, su frustración, ira y venganza.

Mirando este Tema (Miembros: 3, Invitados: 14)