Vacaciones de verano 2020 (11 Visitantes)

Calificaciones
35.401
Creo que irán este año hoy más que nunca España necesita publicidad de turismo...y yo quiero ver a la Lety haciendo sus coronaridiculus.
Tienen pánico a qué les quiten Marivent y lo abran al público. Además Flip teme que la gente por fin decida tener una república. Eso de levantar su popó del trono y abandonar el pais y no seguir siendo mantenidos no lo aguanta. Y la lacas y su hermana? Capaz de okupar Marivent para seguir manteniendolo también. El pánico a que les quiten privilegios, que ellos consideran derechos, no lo soportan.

Última edición:

Calificaciones
24.021
De fijo la lacas y la tía Pecu se confinan este verano en Marivent. La luna de Mallorca y la brisa marina las acompañarán durante sus sesiones esotéricas. Dicen que la obsesión de ambas es invocar al espíritu de sus padres.

Calificaciones
13.515
Ya veo a la Lety acomodando la mascarilla 😷 a cada momento a sus tesoros rubios y diciéndole a la suegra que deve estar más de 10 metros de distancia de sus hijas y el otro en casa así no se contagia.

Calificaciones
61.951
A Letiz la pandemia le ha dado lo que tanto deseaba:
No ir a Misa de Pascua en Palma
y probablemente no pisar Palma en vacaciones de verano.

No sé pues por qué está con tan mala cara.

Calificaciones
61.951
De fijo la lacas y la tía Pecu se confinan este verano en Marivent. La luna de Mallorca y la brisa marina las acompañarán durante sus sesiones esotéricas. Dicen que la obsesión de ambas es invocar al espíritu de sus padres.
Jo*er, por qué no dejan descansar a los muertos?
Ya saben primas. Cuando yo muera, no me anden invocando aquí. Déjenme descansar, que ya estoy cotilleando por tres o cuatro vidas.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.501
No habrá Copa del Rey, la regata que marca el comienzo del verano de los Borbón
Se pospone una de las citas más esperadas en Palma, que atrae cada año un gran interés por parte de los medios internacionales

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.501
Ya es oficial: la Copa del Rey de Vela se aplaza hasta 2021
La organización asegura que 'ha sido una decisión muy dura de tomar' pero que lo más importante es garantizar la salud de los socios, empleados, deportistas e invitados

27 DE MAYO DE 2020 - 12:20 CEST BY HOLA.COM
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20200527168843/copa-del-rey-vela-aplazada-2021/#comments

Calificaciones
41.783
Leti saltando en una de sus patitas por la alegría de no tener que hacer el paripé este verano en Mallorca...se irán a algún paraíso ignoto en una isla privada a la que llegarán en un avión solo para ellos...
Ahora sí serán vacaciones para ella, sin tener que ir a su tan detestada Mallorca y como bien dices mi querida @Zoila Prinzeza , a algún lugar irán de vacaciones con seguridad!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 11)