Vacaciones de verano 2020 (9 Visitantes)

Calificaciones
4.069
Me parece muy hipócrita,y hasta de mal gusto, (creen que la gente se chupa el dedo) , salir de tour por Mallorca cuando es bien sabido que llevan años pasando sólo unos pocos días por allí para después irse a quién sabe dónde.

Calificaciones
8.190
Si Siempre fue así, recién lo ven?
No,no lo vemos recién,pero por fin se ha levantado el veto,como dirían en la Mafia siciliana,l'omertà,ese silencio/, censura que había en los medios...Y es que ahora por fin,los ciudadanos españoles podemos expresarnos libremente, porque estábamos y estamos hasta los mismísimos de esta desgracia que nos cayó encima desde que el primer Borbón pisó España!si Fernando VII,el rey felón,el primero, porque ahora tenemos un segundo,al que me niego a llamar emérito por no mancillar tan hermoso vocablo,se hubiera quedado en Francia cuando vendió su patria a Napoleón, si aquí hubiera triunfado una revolución burguesa,como en Francia,o un siglo después,En Alemania , otro gallo nos hubiese cantado.Pero cierto y verdad es que el pueblo español ha sido muy desafortunado y maltratado por la historia...

Calificaciones
8.190
Yo también quiero pasar el verano visitando lugares turísticos, viviendo en un palacio con piscina y personal de servicio y llamarlo "trabajo".
¿¿¿Puedo???
Querida MarthaG,suscribo tu moción,pero me temo que no nos van a dejar... Será porque no somos tan trabajadores como ellos, aunque seamos nosotros con nuestros impuestos los que les costeamos il dolce far niente eterno en el que viven... Qué envidia les tengo a los italianos,franceses, alemanes...Se sacudieron de encima a toda esta tropa de mangantes chupópteros!!!😫😫😫😫😫

Calificaciones
61.951
Pues yo quiero que vayan y hagan el show de la familia feliz como el año pasado.
Ya que los mantiene España, algo tienen que hacer. Aunque sea darnos qué cotillear.

Calificaciones
21.025
Me parece muy hipócrita,y hasta de mal gusto, (creen que la gente se chupa el dedo) , salir de tour por Mallorca cuando es bien sabido que llevan años pasando sólo unos pocos días por allí para después irse a quién sabe dónde.
Es que es tal cual como lo cuentas .
Han pasado de Mallorca bastante durante todos estos años cumpliendo solamente con los días obligatorios marcados en rojo para después rapidito marchar a un destino secreto como alma que lleva el diablo .

No sé ... deben de pensar que somos idiotas y que por estar visitando distintos sitios estos días en Mallorca ya sacamos la conclusión de que trabajan un montón y que son diferentes al otro rey .

Fíjate tú que ni siquiera se van de vacaciones privadas ... no será más bien por el coronavirus además de por la que les está cayendo ???

Quieren dar la imagen de trabajo y a mi me da la risa .
Es trabajo hacerse un recorrido por distintos lugares unas horas ??
Si lo único que hacen es pasear de un lado a otro haciendo un recorrido marcado por su gabinete para que veamos lo mucho que hacen por Mallorca.

A eso le llaman trabajar??

Pero por favor ... eso es disfrutar de un lugar maravilloso y de su gente en un momento de horas bajas donde estamos comprobando lo engañados que hemos estado con esta gente
Hasta Doña Sofía se encuentra más cómoda conversando en inglés ... esto ya es flipante la guinda del pastel
Pero qué cuento es esto ???( recordando y homenajeando a la genial Sara Montiel)

Calificaciones
74.980
Pues mira toda la gente que me han mencionado a la que se le da trabajo. Que hacemos, los mandamos al paro?
Si no vivieran ellos ahi, habria que seguir pagando practicamente lo mismo, que es como en un museo si lo quisieran mantener asi: mantenimiento, seguiridad, limpieza, jardineria, agua, luz, telefono, recepcionistas...
Por cierto, quien dice que tengan caballos? porque jamas he oido nada de que nadie en la familia real, excepto la infanta Elena, monte a caballo. Y anda que no lo hubieran dicho si Leonor o Sofia lo hicieran... y seguro que mama diria que no por peligroso.
Y todo dependera del servicio que quieran tener. La infanta Elena si tenia pero Cristina no, solo una persona para limpiar la casa como tiene muchisima gente en este pais.
Tú has visto los caballos en los desfiles? Pertenecen a la Guardia Real y el año pasado costaron 600000 euros.

Calificaciones
21.025
si yo fuera sofia estaria temblando de que venga letizia ,ahora sin juan carlos para pararle los pies, y con felipe que le tiene mas miedo que a un lobo esta es capaz de sacarle la maleta a la calle jajajajajajaja
A mi fíjate que me llama la atención el comportamiento de Felipe porque siempre ha hecho lo que le ha dado la gana dicho por gente que lo ha tratado .
Bueno Sofía que ponga su buena cara y siga siendo tan buena profesional.
No si pondrá la cara de siempre porque está mujer hace tiempo que sabe todo .
Doña Sofía ahora que no vaya de mártir porque era conocedora de todo y bien que le ha ido siendo la reina de España ...manteniendo a su hermana y en tiempos a su hermano y familia

Ella sabía lo que pasaba de puertas para adentro pero le compensó más mantener el título de reina y no el de mujer divorciada

Calificaciones
21.025
que dia seguimos con el paripe??

[/https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-08-06/reyes-mallorca-felipe-letizia-primera-visita_2707499/

Calificaciones
21.565
Sin ser defensora de Lety, puedo entender esto, mi suegra tiene un campo que para muchos es maravilloso un paraíso para descansar!!, incluso puedo disponer de cabaña separada, pero no soporto ir, me carga el ambiente, me descompongo los días previos a la visita obligada
Pues no vayas hija, que nadie te obliga. Distinto la Letis que trabaja por España y cobra un pastón.

Calificaciones
29.424
Es que es tal cual como lo cuentas .
Han pasado de Mallorca bastante durante todos estos años cumpliendo solamente con los días obligatorios marcados en rojo para después rapidito marchar a un destino secreto como alma que lleva el diablo .

No sé ... deben de pensar que somos idiotas y que por estar visitando distintos sitios estos días en Mallorca ya sacamos la conclusión de que trabajan un montón y que son diferentes al otro rey .

Fíjate tú que ni siquiera se van de vacaciones privadas ... no será más bien por el coronavirus además de por la que les está cayendo ???

Quieren dar la imagen de trabajo y a mi me da la risa .
Es trabajo hacerse un recorrido por distintos lugares unas horas ??
Si lo único que hacen es pasear de un lado a otro haciendo un recorrido marcado por su gabinete para que veamos lo mucho que hacen por Mallorca.

A eso le llaman trabajar??

Pero por favor ... eso es disfrutar de un lugar maravilloso y de su gente en un momento de horas bajas donde estamos comprobando lo engañados que hemos estado con esta gente
Hasta Doña Sofía se encuentra más cómoda conversando en inglés ... esto ya es flipante la guinda del pastel
Pero qué cuento es esto ???( recordando y homenajeando a la genial Sara Montiel)
Me acuerdo de que hace años ya referí que Sofía hablaba inglés hasta con españoles si estos lo manejaban bien y que nunca se había adaptado ni lo había intentado. Me crucificaron.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 8)