Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

belgaimage:148350424:1800x650:w


belgaimage:148350406:1800x650:w


belgaimage:148350334:1800x650:w
y que lleva la criatura en los brazos?
un abrigo negro?
una gabardina para luego dentro del coche?
los pantalones lo mismo son de la madre porque sin zancos estas dos se llevan 3 cm
de niña no me parecen...
 
a la menor la dicen tu con la abuela
a las niñas no les sale un gesto de cariño con su abuela..me da hasta pena...soy gili...ellos se ríen de todos nosotros
Se reirán de todos pero aún así, por lo que dure ésta puesta en escena, la están pasando mal. En la segunda foto que pusiste la expresión de Felipe es impresionante . Hasta trasluce un estado de pánico emocional. Mirada torva , miedo / enojo ... son todos disfuncionales y eso termina pasándoles facturas. Están hechos polvo. Las nenas incluidas en esa noria - mental -tan enferma.
 
Bueno yo quiero hablar de la reina,

La he visto muy bien vestida. Ese traje de chaqueta amarillo claro, el broche, los collares, etc. muy acertado todo. La he visto francamente bien, muy digna y como nos tiene acostumbrados.

Ha sabido bajar del coche sin aspavientos por la lluvia, saludar y cumplir con enjundia aquello que Casa Real le ha pedido.

Nos ha respetado a todos, no ha creado momentos desagradables comportándose como lo que es y ha sido siempre, señora y reina.

Gracias por el material.
 
A la derecha, los dos royals, a la izqiuerda las payasas q no saben comportarse.

A la segunda la colocan en su lugar protocolario, q además permite no dejar tan en evicencia la diferencia de altura con su hermana mayor.

Por cierto, q se le señalen las bragas a la segunda, es una ordinariez. Es de primero de educación.
es que el pantalón le queda mal...queda basto que se te marque la braguita
 
Back