Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Espero mi querida y absurda Garrapat que en Mozambique se ensañen contigo y, a ser posible, te vistan con un traje típico con turbante y hagas el mayor ridículo que hayas hecho. Nosotras estaremos aquí para destornillarnos a tu costa, pendeja! :sneaky:

Y, después de hacer el kikirikiri, que la metan en una olla y hagan un buen caldo! :sneaky::sneaky::sneaky:
Qué alegría nos darían...! Buuufff... !:playful::playful::playful:
 
Es que yo creo que, esta vez, ha sido la gota que ha colmado el vaso.... o, pasa alguna otra cosa, al mismo tiempo, que empuja por detrás?

Ver el archivo adjunto 1014736 Ver el archivo adjunto 1014737

Lo digo porque estas actitudes en ella se ha repetido siempre. Antes, yo en ella no me fijaba nunca, empecé a fijarme en ella por allá el año 2011... Y, me sorprendió enormemente los comentarios generales en las redes. Todos coincidían en lo mal educada que era, que donde iba todos alucinaban con ella, que contestaba muy mal al príncipe... y, otras imágenes que se han visto otras veces de lo mal que ha tratado a su suegra en público, así como a Felipe... os acordáis de aquella en que la señalaba con el dedo...? o, de aquella en Mallorca que dejaba atrás solo a Felipe, pasaba por delante de su suegra sin mirarla y entraba dentro del recinto?

Han sido situaciones tan graves como la del año pasado y éste... y, en cambio, se dejó que pasaran de largo. Por que el año pasado y este todo el mundo habla, sale en la prensa internacional...? Que ha pasado? Se ha hecho una bola grande desde dentro y sale fuera? O qué...?

A veces puede pasar que no se preste demasiada atención a los detalles y estos vayan pasando desapercibidos. Lo ocurrido el año pasado fue tan grave y notorio que trascendió más allá de las fronteras y se hizo eco medio planeta porque lo ocurrido fue una total falta de respeto, de educación y estuvo totalmente fuera de lugar .
La imágen que ofreció la sra consorte distó mucho de una persona equilibrada y con dominio del saber estar algo muy grave y que no se puede consentir porque no es una choni cualquiera es la reina consorte. Por lo que, lo menos que esperas es que sepa comportarse en público y más delante de sus jóvenes hijas( vaya ejemplo les está dando)
A partir de este incidente tan grave empezamos a no perder detalle y a escudriñar todo cuanto hace esta mujer porque ella misma se ha cubierto de la merde que tanto habla en sus conversaciones y ya no hay marcha atrás.
A lo mejor incluso desde la misma casa real han propiciado que fuésemos conocedores de esta deplorable escena porque ya no soportan tanta vulgaridad y falta de respeto y hayan querido hacer un experimento para conocer la opinión de la gente por si deciden darle la patada real.(ni idea,pero bien pudiera ser)
EL caso es que a partir de este incidente nos hemos fijado y ya con lupa de aumento en las otras muchas veces anteriores que montó una escenita y ya nos ha quedado claro como se las gasta esta "señora"
En estos momentos haga lo que haga cualquier paripé que pacten para salvarle el pellejo ya no cuela
NO NOS GUSTA....se le ha visto el plumero
ES UNA CHONI SIN EDUCACION NI SABER ESTAR.
 
A veces puede pasar que no se preste demasiada atención a los detalles y estos vayan pasando desapercibidos. Lo ocurrido el año pasado fue tan grave y notorio que trascendió más allá de las fronteras y se hizo eco medio planeta porque lo ocurrido fue una total falta de respeto, de educación y estuvo totalmente fuera de lugar .
La imágen que ofreció la sra consorte distó mucho de una persona equilibrada y con dominio del saber estar algo muy grave y que no se puede consentir porque no es una choni cualquiera es la reina consorte. Por lo que, lo menos que esperas es que sepa comportarse en público y más delante de sus jóvenes hijas( vaya ejemplo les está dando)
A partir de este incidente tan grave empezamos a no perder detalle y a escudriñar todo cuanto hace esta mujer porque ella misma se ha cubierto de la merde que tanto habla en sus conversaciones y ya no hay marcha atrás.
A lo mejor incluso desde la misma casa real han propiciado que fuésemos conocedores de esta deplorable escena porque ya no soportan tanta vulgaridad y falta de respeto y hayan querido hacer un experimento para conocer la opinión de la gente por si deciden darle la patada real.(ni idea,pero bien pudiera ser)
EL caso es que a partir de este incidente nos hemos fijado y ya con lupa de aumento en las otras muchas veces anteriores que montó una escenita y ya nos ha quedado claro como se las gasta esta "señora"
En estos momentos haga lo que haga cualquier paripé que pacten para salvarle el pellejo ya no cuela
NO NOS GUSTA....se le ha visto el plumero
ES UNA CHONI SIN EDUCACION NI SABER ESTAR.
@Lord Brian
Es peor que eso... Es una demente al mando y NADIE parece hacer NADA para detenerla...
 
Sí, gracias. Los ojos turcos son amuletos contra el mal de ojo y energías negativas. Su origen está en turquía, hace siglos, cuando empezó a emplearse para protegerse de las invasiones extrangeras. Es típico de Turquía y Grecia.

Aunque, su significado va muy unido al tercer ojo de buda.... El budismo, más que una religión, es una filosofía de vida y un trabajo personal que parte de la iluminación interior. Es una enseñanza espiritual, y va ligado, también, al empleo de las energías para encontrar el equilibrio, por ejemplo, a través de la meditación. El hinduismo es muy parecido.

Sofía, junto a su madre y hermana desde que estuvieron viviendo en la India, ha seguido este estilo de vida, y por lo que parece, cree en la energía y utiliza distintos tipos de amuletos y colgantes relacionados con este tipo de filosofía. El que más se le ha visto ha sido el del ojo turco. Pero, también ha utilizado el huevo Fabergé y otros.. .

Ver el archivo adjunto 1014670


https://www.elmundo.es/loc/2015/11/02/5633b4a5ca4741dc178b45e0.html

Cuando tiene a Letizia cerca, debería llevar un millón de ojos turcos!
O una cruz, de esas que usan en las películas contra los vampiros.
 
princess-leonor-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-easter-picture-id1144126188

-Dientes, leito, dientes., que ya lo estamos consiguiendo. Verás que el año que viene la Griega ya no viene.

Que no salive hacia arriba, le puede caer encima.
También podría decir: "Dientes Leíto, que el año que viene quién sabe dónde estaremos y qué seremos".
 
yo no vi a doña sofía contenta ni en la pedida ni en la boda, no creo que apoyara nada

El punto es que, seamos honestos: Sofía siempre ha sabido ser la gran simuladora.
Ciertamente, contenta no estaría, y aquel cuento que hizo de que Felipe viendo el Telediario le dijo que con ella quería pasar su vida y luego todo fructificó, no se lo cree nadie.
Por otra parte, en aquella época los medios decían que Sofía era el mejor apoyo de Letizia y que estaban condenadas a entenderse. Y hasta creo que en un primer momento lo intentaron.
 
Además tanto insistir en que " tienen que ser niñas, tienen que ser niñas", se les ha pasado por alto que el primer apellido de la siguiente generación no será " Borbon". Ese pasa al segundo rango. Con lo cual, voila, Felipe VI es el penúltimo Borbon en el trono de España. Muy listo.;);):whistle:

Quién insistía con que ambas "tenían" que ser niñas y por qué?
 
No es un tema de no saber, es un tema de que no tiene auticritica y es muy soberbia y eso le hace caer continuamente en fallos gordos de comportamiento. Si nos comportasemos asi con nuestra familia y amigos seriamos unos apestados y eso le pasa a ella. Se caso rapido y tuvo hijas, deshacer un matrimonio no es asunto menor y menos este. Pero vamos yo lo tengo claro este esta mas recto que una vela y ella es la tipica mujer dominante. Por lo de que solo se relaciona con la familia de ella y similares. Y el el tipico c****** que la sigue y calla para tener la fiesta en paz. ¿como acabara? No lo sabemos. Otra cosa es lla calidad de ese matrimonio. Lo que sufrimos los españoles es las inflas de una que la dan mucha carrerilla en su casa y va para adelante cuando sale de casa
 
Back