Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Además tanto insistir en que " tienen que ser niñas, tienen que ser niñas", se les ha pasado por alto que el primer apellido de la siguiente generación no será " Borbon". Ese pasa al segundo rango. Con lo cual, voila, Felipe VI es el penúltimo Borbon en el trono de España. Muy listo.;);):whistle:
No tiene por qué. Se puede utilizar el apellido de la madre.
 
Siempre me sorprenden las piernas de Leonor llenas de morados y golpes.
Ya es una mocita de 13 años no una cria de 4 años que se cae,corre, salta y no para
Tengo yo una sobrina de 12 años y un hijo de 15 años y ninguno de los 2 me lleva las piernas así.
Porque me perdonaran pero muy deportista no la veo.Ver el archivo adjunto 1014524
Jamía! ¿Has olvidado que es una eximia bailarina de ballet, excelente amazona, navegante de los siete mares y tenista destacada? Tanta actividad alguna marca deja, Y no contamos sus dotes intelectuales porque con esas no se golpea.
 
esta chica va a ser la prima hermana de la reina. Ver para creer
78924-h3.jpg

Pido disculpas a las foreras monarquicas porque no quiero herir susceptibilidades, pero deseo de todo corazon que los españoles le metan una patada en el culo a estos dos. Eso si, que antes les embarguen hasta el ultimo duro para que tengan que ir a trabajar como todo el mundo. Creo que para ellos no sería un problema dado que el es el mas preparado de todos los tiempos y ella la mas lista de los ultimos quince años (que sumado a los quince que ya pasaron dan treinta en total)
 
@marian3108
"se" afirma como ignorante. Por supuesto. Ignora que no ganará la comparación con Sofia.
¿Insultos? Maleducada, en respuestas y comportamiento. ¿Dónde está el insulto?
¿Te he llamado ignorante a tì? No recuerdo dónde. No insulto a foreras/foreros.
Te vuelvo a pedir perdón. Leí demasiado deprisa y lo entendí mal. O tal vez sea un mal día. De nuevo, perdona.
 
Dos españoles ( gallegos) entre las victimas mortales de Sri Lanka y silencio absoluto de la casa real...está es la jefatura de Estado? Tanto gabinete de crisis para atar en corto a Leti y que las reinas cuando coincidan no salten demasiadas chispas, tanta supuesta influencia en la prensa para que nos cuenten la versión Disney y en cambio no hay un gabinete de la jefatura de Estado que permita pensar en España y en los españoles???
 
Back