Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Canarias por goleada dices, que cosa?? aquí en Cotilleando si lo que se trata el campeonato es "insultemos a Letizia", si claro, en un debate neutral veríamos, de cualquier manera, vamos a ver como lo digo de forma respetuosa, cada quien tiene su opinión, sobre Letizia y sobre el cultivo del plátano en Canarias, a mi personalmente no me importa nada de nada lo que cada quien opine aquí, me parece bien, no va a cambiar nada, ni mi percepción de la reina, ni la vida de nadie, cada quien en dueño de sus opiniones, yo las mías las mantengo aquí y fuera de aquí y no me siento ni me sienta mal las de nadie, las de nadie, las formule como las formule, cada quien escribe, supongo, como piensa y como es, para lo bueno y para lo malo.
Yo no soy la mayor defensora de Letizia, la mayor es su suegra, la que publicamente mas la ha alabado, y mas la sigue apoyando, por que será??
Sofia dixit: Ver el archivo adjunto 1014284 "Es inteligente, viva, dinámica, divertida, entusiasta, atenta, sensitiva, fina y honrada. Me asombra ver lo exigente que es consigo misma". "Yo no he sido su maestra ni me he dedicado a enseñarle nada". "Es Letizia quien me enseña a mí cosas de la actualidad". "Me chifla su gusto para vestirse ella o a las niñas o para las cosas de la casa y cuando vamos de compras, me dejo guiar, me fío de su elección. Con Letizia veo la vida desde otra perspectiva"
Cuándo hizo esas declaraciones?? Antes o después deL Palmagate??
 
Prefiero a la Letizia rebelde.

Queríamos otro rifirrafe. En realidad, nos encanta que la reina Letizia y doña Sofía se lleven mal. El año pasado nos vino de perlas que tuvieran el famoso desencuentro cuando la suegra intentó fotografiarse junto a sus nietas a la salida de la Misa de Pascua en Palma. Ni siquiera sabemos muy bien cómo llamar a aquello. Rifirrafe, desencuentro, ¿peleita? Aquella escena fue un alivio para los odiadores de Letizia, la confirmación de que en la Zarzuela habita una bruja mala. Por eso lo de este domingo fue una decepción. La normalidad mata de aburrimiento y se carga el pan y circo. Queríamos salseo, no sonrisas anodinas entre ellas, para poder decir una vez más, «pero qué mala es Letizia, pero qué falsa».

Se cumplía un año de la peleita entre reinas y había que analizar hasta la velocidad con la que cayó la lluvia. La escena es rápida y sencilla, entrar y salir del coche, saludar y poco más. Pero hay que poner la lupa en las reinas, si se hablan, si se sonríen, si se tocan. Daba igual lo que hiciera, todo estaría mal. No hay tregua para Letizia, ni siquiera cuando intenta no pelearse con su suegra.

Viéndola caminar junto a doña Sofía, me pregunto cómo tiene que ser vivir permanentemente fiscalizada y sin posibilidad de indulto. Somos capaces de perdonar lo imposible. Los españoles hemos demostrado indulgencia con políticos corruptos y banqueros ladrones. Olvidamos pronto las cacerías de elefantes de reyes eméritos, pero somos incapaces de perdonar a Letizia el pecado de ser reina plebeya.

No soportamos su carácter seco y perfeccionista, ni su gusto en el vestir ni su forma de respirar. La detestamos y ella lo sabe. Aun así, consigue sonreír, aunque lo que le salga sea la mueca hastiada del sparring que ha encajado ya demasiados derechazos.

No hay empatía porque es plebeya. Tampoco compasión, porque es mujer. No podemos soportar a esa chica de barrio que vive como una reina en la Zarzuela. Nos irrita esa mujer de 46 años, inteligente, bella, sana y fuerte, porque la vemos como una impostora. Letizia se esfuerza tanto por ser perfecta que olvida que ni la perfección sería suficiente.

Prefiero a la Letizia rebelde, porque la mansa me provoca pena. Prefiero a la Letizia displicente con la prensa, la que se cansó de pedir perdón por ser reina. Prefiero a la Letizia anárquica con su suegra, antes que a la reina de cartón piedra que intenta agradar a quienes la criticaremos sin remedio. Prefiero a la Letizia que nos da la espalda en la foto porque está hasta las narices de saludar a quienes la odian. Dicen que esa vida de reina se la pagamos entre todos. Pero no hay sueldo que te obligue a sonreír mientras te despedazan los leones.

https://amp.elmundo.es/baleares/2019/04 ... ssion=true


Lo siento pero voy a decirlo por más vulgar que se lea: pero qué MIERDA de artículo es ese???? no lo digo por la coti que lo ha subido, que conste ;) lo digo por el periodistucho o periodistucha que lo ha redactado. No tiene perdón. Ya estamos con que doña Fulana es perfeccionista y que no la tragamos por ser plebeya... venga hombre va!!!!! qué harta estoy de tanta tontería junta!!!!! pero harta!!!!! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
_LosReyesenmisaDom27379847_1ef016b2.jpg

Y...
Finalmenteeeeee!
La botija pasó!
Miren ustedes su morro.

Jaaaaaaaa


reina-letizia-reina-sofia-coche-que-las-llevo-misa-del-domingo-resurreccion-catedral-palma-1555857561185.jpg

Vamos,
no iba yo en ese coche ni atada.
Por Dios.
 
@Elsa Nin, te robo tu estupendo gif para explicar una cosa. Fijaos en lo que hace KK. Saluda, espera a que salude Sofi, luego Leo y en ese momento, rauda y veloz y sabiendo perfectamente que le toca a la Reina, se acerca y pregunta algo, para hacer ver que la Reina es una maleducada y ha interrumpido la conversación. Es una piojosa asquerosa, pero nosotras la tenemos bien cazada.

giphy.gif
síii es muu rápidaaa. Por eso no me gustan los gifs cortos.
 
@Elsa Nin, te robo tu estupendo gif para explicar una cosa. Fijaos en lo que hace KK. Saluda, espera a que salude Sofi, luego Leo y en ese momento, rauda y veloz y sabiendo perfectamente que le toca a la Reina, se acerca y pregunta algo, para hacer ver que la Reina es una maleducada y ha interrumpido la conversación. Es una piojosa asquerosa, pero nosotras la tenemos bien cazada.

giphy.gif

La Reina Sofía sigue ejerciendo con gran profesionalidad. Ella no necesita demostrar que ES reina. Que viva la mejor Reina española!
 
Viendo la representación de este año, yo también he pensado en esto.
Le han ordenado a la reina Sofía que no de la mano a sus nietas, que no las toque y sobre todo que no las bese.
Es muy fuerte.
Una abuela cuando tiene a los nietos cerca no para de comunicarse con ellos con el afecto de las caricias.
Este año se ha visto que le han dado indicaciones de no tocar a las nietas.
Yo, de estar en su lugar, no hubiera ido a esa misa.
Y menos con ellos.

Saludos.
Se lo ha pedido el calzonazos. Mami please, y la otra ha accedido porque es y siempre será su adorado niñito.
 
cuál es coti?
Leo se separa de su abuela ante un mínimo contacto
Emerita algo dice y kk se gira la cara hacia su hija menor...pero no pillo más..
este gif solo lo puse por curiosidad. Toca la banda, parece que la abuela dice que no hay por qué parar por la banda, parece que tiene frío. Y Leti parece burlarse con su copia como siempre. Solo parece. Ya digo que yo siempre me pongo en lo peor.
 
Back