Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un príncipe tiene sentido como alguien preparado desde que nace. Si no lo van a preparar hasta de mayor edad pues entonces pueden elegir cualquier joven holandés preoarado para el cargo y escoger al mejor. Un príncipe es alguien que ha de lidiar con estar bajo el ojo público toda su vida. Si no puede hacer frente a esto que se haga anónimo.
Genial.
 
Es lo que siempre me extraño, si decimos que tardaron en mostrar a Leonor, a Amalia aún más. Solo en posado la vemos.
Siempre me quedo grabado aquello que dijo WA que su hija tendrá agenda a los 18 y cuando perciba un salario.
El percibe un salario y se la pasa de vacaciones. Trabaja 2 semanas y 3 se va a Grecia, ni siquiera vacacional en su país.
Además con eso dan a entender que la chica no va a mover el cu--lo si no le pagan????
Tan difícil es acompañar a mamá a un concierto, o a una exposición?
Vaya.
 
Además con eso dan a entender que la chica no va a mover el cu--lo si no le pagan????
Tan difícil es acompañar a mamá a un concierto, o a una exposición?
Vaya.

Hay varios eventos en donde van las hijas no sólo Amalia,sin ir más lejos "el día del rey" y competencias de hipismo; Amalia ha acompañado a Beatriz su abuela desde muy pequeñita,no sé qué se trata de demostrar real// ¿?
 
Pongan el google "familia real holandesa" y van a ver la cantidad de fotos aparecen las hijas en múltiples eventos oficiales y privados ,hasta con el Papa Francisco....

Yo entre el palacio Huis ten Bosch y la casa de Grecia me quedo con el palacio y sus millones de comodidades,creo han querido hacer un confinamiento "apartado" ; no ir en plan vamos a recorrer el Peloponeso.
 
Pongan en Google familia Real holandesa y chusmeen en plan cotillas los comentarios de los holandeses en las redes sociales por el papelón de Grecia. Trinan. Piden abdicación...

No sé a que vino Amalia a este tema. Esperemos a sus 18 años , seguramente va a hacer un papel acorde al 1.6 millones de euros que le va a pagar el gobierno anualmente.
 
Hay varios eventos en donde van las hijas no sólo Amalia,sin ir más lejos "el día del rey" y competencias de hipismo; Amalia ha acompañado a Beatriz su abuela desde muy pequeñita,no sé qué se trata de demostrar real// ¿?
No hace falta que expliques nada, las foreras asiduas aquí lo sabemos, obvio que nada justifica la mala elección con respecto al momento del viaje, sabemos de las actividades en las que Amalia ha participado y es algo que al fin y al cabo ni debería ser tema de este hilo xq no está ni relacionado. Creo que hay cotis que no se conforman con los hilos de España y vienen por descarte ha traer conversaciones que aquí ni van.
Pero yo si recuerdo los eventos en los que ha participado, aparte de los encuentros anuales de hípica, recuerdo la asistencia a los juegos Olímpicos, en los torneos de patinaje, en los partidos de Hockey, etc, etc. Saludos querida Lore.
maxima-holanda1--a.jpgamalia-1b.jpgamalia-beatriz.jpg
 
Pongan en Google familia Real holandesa y chusmeen en plan cotillas los comentarios de los holandeses en las redes sociales por el papelón de Grecia. Trinan. Piden abdicación...

No sé a que vino Amalia a este tema. Esperemos a sus 18 años , seguramente va a hacer un papel acorde al 1.6 millones de euros que le va a pagar el gobierno anualmente.

un sueldo realmente grotesco, por cierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back