Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo opino que la pandemia es un tema serio, muy serio. Se ha llevado más de un millón de vidas. Cualquiera que tenga una voz debe replicar el mensaje que invita a cuidarse y tomar precauciones. No creo que se deba ridiculizar a cualquiera que de el mensaje, solo por defender a quienes en un momento tuvieron una falla de criterio.

En al caso de los Holandeses, como ahora los de Luxemburgo, como Dominic Cummings en UK, les cae la crítica más fuerte porque son personas públicas, que se supone que deberían ser replicadores del mensaje y no lo contrario. En el caso de Cummings hasta decían que debía renunciar.
A Sturgeon le cayeron críticas por aparecer sin mascarilla en un funeral.

Están expuestos a la opinión pública, cometieron un error y les afecta su reputación. Es un hecho. Probablemente tomarán medidas para mitigar el efecto negativo en sus imágenes y a algunos les funcionará y a otros quizá no.

Entiendo que haya posiciones defendiendo que "errar es humano y que ya corregirán", lo cual es totalmente válido para todos, pero criticar el mensaje en el que voceros piden a la gente que se cuide y que den el ejemplo, me parece hasta perjudicial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back