Vacaciones de invierno 2021.

Jaja, es cierto. Me encanta esta familia, no lo puedo negar. Igual que la de Victoria de Suecia, me parecen muy espontáneos y naturales, adjetivos que no les caben a los Borbones, en mi subjetiva opinión. Ni tampoco a los holandeses y sus posados, dicho sea de paso.
Si, posiblemente deberían quedarse en su castillo como muestra de solidaridad, sobre todo si hay gente que está protestando porque no puede trabajar por la cuarentena estricta. Eso es terrible.
Desconozco cómo está la situación en los países bajos. Sería de agradecer que alguna forera de esos pagos traiga info sobe lo que piensa la gente.
Es más, si tienes un ratito este chico argentino. Psicólogo que vive en Denmark te puede dar un pantallazo de cómo se vive allí. Y lo oyes en español!

 
Mi sobrino vive en Copenhague , no tengo ningún inconveniente en pasarte un video de este ultimo fin de año donde hizo su bautismo en agua helada ( se bañan en el mar helado el 31 de diciembre) no entiendo la joda pero en fin...
El chinito tiene 27 años, tiene novia danesa con suegros y casa que usufructuar, me entendes, aunque vive muy cerca del palacio de Amalienborg con sus amigos argentinos con los que se fue hace 4 años.

En fin, dicho esto , recién, recién le pregunté cuanto desasosiego hay por este tema de negocios cerrados. Si respuesta: ninguno, aquí no trabajas y el gobierno te asiste.
Su respuesta. No invento nada ?‍♀️
No, claro, por qué vas a inventar?
Es lo que uno tiende a pensar que pasa en los países desarrollados.
Pero luego ves lo que pasó en Holanda y te quedas helada como tu sobrino, jaja ! (tampoco entiendo la joda!!!)
Conclusión: si su propia gente no se queja, por qué nos vamos a quejar nosotros? Lo de Holanda fue distinto, en mi humilde y subjetiva opinión. Pero como ya dije, no me caen muy bien.
Saludos!
 
La nieve y el hielo pusieron el ingenio en movimiento y un lago helado se convirtió en una pista de hockey sobre hielo. Después de la preparación, se convirtió en un partido de hockey sobre hielo alternativo ... sin patines y con palos como postes y una vieja pelota de fútbol plana como disco ?

Frederik mirando y Mary filmando.

20210217_084114.jpg
 

Noticias de Mary y Frederik: los niños juegan en un lago helado​

Princesa heredera María, Príncipe heredero Frederik, Josephine, Isabella, Christian y Vincent


Princesa heredera María, Príncipe heredero Frederik, Josephine, Isabella, Christian y Vincent
Foto: Hanne Juul



La familia del Príncipe Heredero disfruta de las vacaciones de invierno y pasan su tiempo al aire libre en el campo danés.
La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik disfrutan de las vacaciones de invierno con los niños el príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josephine y la perra de la familia Grace.

Mary y Frederik y los niños afuera​

La familia del Príncipe Heredero usa su imaginación cuando disfrutan de la naturaleza danesa a una buena distancia de Copenhague en estos días.

La nieve y el hielo pusieron en movimiento el ingenio y un lago helado se convirtió en una pista de hockey sobre hielo. Después de la preparación, se convirtió en un partido de hockey sobre hielo alternativo ... sin patines y con palos como postes y una vieja pelota de fútbol plana como disco, la pareja del príncipe heredero escribe para una publicación gloriosa en las redes sociales de la casa real.


Mary y Frederik han grabado un video maravilloso con sus cuatro hijos jugando y jugando un partido de hockey sobre hielo alternativo en el hielo.

En el video también se puede ver al border collie real Grace en pleno salto.


https://www.billedbladet.dk/kongeli...ry-og-frederik-boernene-leger-paa-frossen-soe
 
Back