Vacaciones de invierno 2021.

SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO PARA LA FAMILIA DEL PRINCIPE HEREDERO EN DINAMARCA. SUR DE JUTLANDIA.​

1613485355882.png

Agradable en Dinamarca​

En años anteriores, la familia del Príncipe Heredero ha estado de vacaciones de invierno en Verbier, Suiza, pero esto, por supuesto, no es posible con las estrictas restricciones de la corona.

Sin embargo, para Mary, Frederik y los niños hay muchas oportunidades de tener un par de bonitos días de febrero en casa en Dinamarca.

Naturaleza fantástica​

La familia del Príncipe Heredero tiene varios lugares donde poder disfrutar de unos buenos días en casa.

Uno de los lugares es el pabellón de caza en Trend en el norte de Jutlandia.

La cabaña es realmente acogedora para la familia real, y los alrededores son completamente únicos con algunos de los paisajes más hermosos en la puerta.

 
tal y como estan las cosas , deberian habrelas suspendido, o no? porque se trata de frederik y mary y claro el foro no critica nada, no Guillermo maxima y Felipe y letizia , vaya vaya.
Sobre todo por solidaridad con su pueblo creo que deberían quedarse en casa, más allá de que estén dentro del país, el otro día veía a los daneses manifestar en contra de las restricciones, pidiendo por la apertura de sus fuentes laborales, no se me parece que sería importante un poco de empatía para los que te mantienen :)
 
Bueno Frederik Mary no controlan las escuelas o si?? Las escuelas dan su semana de vacaciones, aunque quieran no hay clases esta semana. Todo el pueblo Danes que tienen hijos en escuelas publicas estan de vacaciones.

La familia esta fuera de Dinamarca? NO. Solo por la bandera dicen que no estan en Amlienborg. Igual se fueron a Trend o Frederiskburg. .

Que nos den fotos jeje
 
La situación en Dinamarca como en el resto de Europa ahora mismo es preocupante. Cualquier monarquía europea que en estos momentos no de ejemplo para mí no está a la altura de la situación. Sea Holanda, Dinamarca, Reino Unido o Luxemburgo.
Frederick y Mari gozan de toda mi simpatía pero si hacen algo mal también lo reconozco.
 
Bueno Frederik Mary no controlan las escuelas o si?? Las escuelas dan su semana de vacaciones, aunque quieran no hay clases esta semana. Todo el pueblo Danes que tienen hijos en escuelas publicas estan de vacaciones.

La familia esta fuera de Dinamarca? NO. Solo por la bandera dicen que no estan en Amlienborg. Igual se fueron a Trend o Frederiskburg. .

Que nos den fotos jeje
Fotos en la cabaña! Jugando bolos o juntando leña!!
O preparando maíz, nosotros decimos pochoclo, que lindo video aquel en Trend, su casa, donde filmaron el video de 50 años de Frederik que vio toda Dinamarca, cocinando en el bosque de Trend,redundando??
 
Última edición:
Un videito cortito de la familia en Trend, Dinamarca



A la familia le encanta!
e4e5afd38ba48a370f5b5844b0d1db30.jpg

Danish%2BCrown%2BPrince%2BFamily.jpg
 
Mi sobrino vive en Copenhague , no tengo ningún inconveniente en pasarte un video de este ultimo fin de año donde hizo su bautismo en agua helada ( se bañan en el mar helado el 31 de diciembre) no entiendo la joda pero en fin...
El chinito tiene 27 años, tiene novia danesa con suegros y casa que usufructuar, me entendes, aunque vive muy cerca del palacio de Amalienborg con sus amigos argentinos con los que se fue hace 4 años.

En fin, dicho esto , recién, recién le pregunté cuanto desasosiego hay por este tema de negocios cerrados. Si respuesta: ninguno, aquí no trabajas y el gobierno te asiste.
Su respuesta. No invento nada ?‍♀️
 
Back