Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

bueno prim@s nuevo trapos sucios d influencers, q nombres descifrais??? el podcast de m. obvio deduzco q el d malbert 🕵🏻‍♀️🔎
 
- J.G podría ser J*ssica Goico...?? Fizpi dijo que era top en España
- La chica que criticaba a lo del ligue de Toni creo que es xurir*x
 
- J.G podría ser J*ssica Goico...?? Fizpi dijo que era top en España
- La chica que criticaba a lo del ligue de Toni creo que es xurir*x
Yo también pienso que J. G. es la Goico.
En los comentarios he leído que el cantante que tuvo algo con un amigo del programa sería Blas Cantó (con Kiko).
 
Quienes son A y B?
Dos invitados de la temporada 3 que fueron por separado, están confrontados. Primero fue A, que estaba cohibida y no hablaba mucho y luego ha ido a un podcast nuevo de M y ha contado lo más grande, y habla mal de B (aún no emitido?). Entonces B se ha enterado, y ha dicho: "en cuanto se publique ese podcast, me pillo un tren a Madrid, y lo que voy a contar de A es de cárcel, me voy a saltar hasta un contrato de confidencialidad".
Doy por hecho que: M es Malbert, pero no me cuadra nadie de la 3º temporada para A y B...
 
Quienes son A y B?
Dos invitados de la temporada 3 que fueron por separado, están confrontados. Primero fue A, que estaba cohibida y no hablaba mucho y luego ha ido a un podcast nuevo de M y ha contado lo más grande, y habla mal de B (aún no emitido?). Entonces B se ha enterado, y ha dicho: "en cuanto se publique ese podcast, me pillo un tren a Madrid, y lo que voy a contar de A es de cárcel, me voy a saltar hasta un contrato de confidencialidad".
Doy por hecho que: M es Malbert, pero no me cuadra nadie de la 3º temporada para A y B...
por como lo decian yo creo q tienen q ser algunas d las drags q fueron porque tambien mencionaron el contrato de confidencialidad con a3media y si tienen q bajar a madrid probablemente sean de barcelona,,, carmen y sagittaria no se siguen pero dudo q sean esas 2
 
por como lo decian yo creo q tienen q ser algunas d las drags q fueron porque tambien mencionaron el contrato de confidencialidad con a3media y si tienen q bajar a madrid probablemente sean de barcelona,,, carmen y sagittaria no se siguen pero dudo q sean esas 2
Sí, lo unico que cuadraría según las pistas que han dado es que pertenezcan a Drag Race :unsure:
 
Justo iba a decirlo jajajaja que han salido las pistas del podcast de Malbert y todo apunta a que A es Pupi
 
Back