Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Estoy viendo el de Trapos sucios de Reyes del palique. Quién creéis que es la influencer de Navarra a la que se refieres
Fizpi al principio?? Yo he pensado en Judith Jaso, que creo que es de Navarra. Me pegaba por lo que comenta que le dijo.

Pues primas yo pensé directamente en Teresa Macetas, no es de Navarra pero si que es de "la zona" y tiene pinta de ser súper prepotente
 
Todavía no he escuchado el último podcast de trapos sucios, pero estoy de acuerdo con vosotras. Todo lo que hacen están muy guay y muy currado, veis los retos semanales de drag race que hacen en Instagram? Me encantan! Ellos sí que son creadores de contenido y no la mayoría de influencers que por hacer cuatro bailes de tiktok ya los consideran como tal.
Yo es que no puedo con la risa forzada de raquel, a veces no deja ni escuchar al resto dd lo molesta que es y me tengo que quitar el podcast, a alguien mas le pasa?
 
Este hilo está muy parado pero bueno, preguntó por si acaso.
¿Alguien sigue a Camilo (ex de Albert)? Últimamente en stories no hace más que poner “Indirectas”, capturas… sobre sus exs y me preguntaba si eran para Albert… porque está soltando cada pildorita…
 
Este hilo está muy parado pero bueno, preguntó por si acaso.
¿Alguien sigue a Camilo (ex de Albert)? Últimamente en stories no hace más que poner “Indirectas”, capturas… sobre sus exs y me preguntaba si eran para Albert… porque está soltando cada pildorita…
No le sigo pero hoy he visto los stories que ha subido y no sé si se refiere a Albert o no, pero ese @f y @e me han hecho pensar en Eric y Fizpi, los compañeros de piso de Albert. En teoría iba a explicar lo ocurrido, pero parece que se ha quedado a medias. De todas las personas de internet, Albert me parece una de las menos problemáticas, así que no sé qué habrá pasado o si se sabrá algún día.
 
No le sigo pero hoy he visto los stories que ha subido y no sé si se refiere a Albert o no, pero ese @f y @e me han hecho pensar en Eric y Fizpi, los compañeros de piso de Albert. En teoría iba a explicar lo ocurrido, pero parece que se ha quedado a medias. De todas las personas de internet, Albert me parece una de las menos problemáticas, así que no sé qué habrá pasado o si se sabrá algún día.
Ha borrado historias o no ha subido más? Se ha quedado a medias hablando.
Yo no lo sigo, pero me puede el cotilleo y ahora quiero enterarme jajaja qué más ha dicho antes de las historias de hoy?
 
Ha borrado historias o no ha subido más? Se ha quedado a medias hablando.
Yo no lo sigo, pero me puede el cotilleo y ahora quiero enterarme jajaja qué más ha dicho antes de las historias de hoy?
Yo solo he visto esos y sí, la historia se ha quedado a medias. No sé si otros días habría dicho algo más porque yo me metí ayer en su Instagram después de leer por aquí que estaba dejando indirectas.
 
Las stories anteriores a estas eran básicamente lo mismo pero en texto: Que si “no le dejaba ser él mismo “ que si “todo el mundo cree que eres un ser de luz que equivocados están” (de ahí que me pensase que era Albert) que si le tenía “totalmente manipulado y engañado” y poco más. Todo en texto en stories y acompañado a veces de capturas de alguien diciéndole que dejase de escribir eso…
 
Las stories anteriores a estas eran básicamente lo mismo pero en texto: Que si “no le dejaba ser él mismo “ que si “todo el mundo cree que eres un ser de luz que equivocados están” (de ahí que me pensase que era Albert) que si le tenía “totalmente manipulado y engañado” y poco más. Todo en texto en stories y acompañado a veces de capturas de alguien diciéndole que dejase de escribir eso…
Pues supongo, con las menciones de ayer (@f y @e), que sí se refiere a Albert. Ya digo que me sorprende porque es una de las personas que mejor me cae de este mundillo de influencers y demás y que, cuando estaba en Youtube, me parecía de los que más se trabajaban los vídeos.
 
No lo recuerdo bien porque no presté mucha atención pero creo que también subió capturas de conversaciones de whats supuestamente con esta persona discutiendo y una foto en el aeropuerto de vuelta a Madrid (creo que era) diciendo que la historia se repetía o algo así
 
Pues supongo, con las menciones de ayer (@f y @e), que sí se refiere a Albert. Ya digo que me sorprende porque es una de las personas que mejor me cae de este mundillo de influencers y demás y que, cuando estaba en Youtube, me parecía de los que más se trabajaban los vídeos.
Pero con F y E puede referirse a Fizpi y Eric cómo ha dicho otra prima, no?
 
Pues supongo, con las menciones de ayer (@f y @e), que sí se refiere a Albert. Ya digo que me sorprende porque es una de las personas que mejor me cae de este mundillo de influencers y demás y que, cuando estaba en Youtube, me parecía de los que más se trabajaban los vídeos.
Exacto. Me parece de los mejores creadores de YouTube. Siempre subiendo cosas y casi nunca obteniendo nada de ello, además siempre me ha parecido súper buena persona. Consumo todo lo que sube… y es de mis favoritos por eso me quedé tan en shock con todo esto…
 
Back