Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Mira que Albert, como dijo en el podcast de ayer, a veces es un poco abuelo pero es que la dupla que hace con Fizpi me gusta mucho. Se mojan siempre con los cotilleos... A veces hasta demasiado pero se agradece. Si alguien sabe de alguna identidad secreta , que nos cuente para darle al palique por aquí AJJAJA
 
El duo Fizpi-Albert es muy bueno, las series de UySims y demas muchas veces eran interesantes por ellos dos, mas que por el contenido en si
 
Todavía no he escuchado el último podcast de trapos sucios, pero estoy de acuerdo con vosotras. Todo lo que hacen están muy guay y muy currado, veis los retos semanales de drag race que hacen en Instagram? Me encantan! Ellos sí que son creadores de contenido y no la mayoría de influencers que por hacer cuatro bailes de tiktok ya los consideran como tal.
 
Todavía no he escuchado el último podcast de trapos sucios, pero estoy de acuerdo con vosotras. Todo lo que hacen están muy guay y muy currado, veis los retos semanales de drag race que hacen en Instagram? Me encantan! Ellos sí que son creadores de contenido y no la mayoría de influencers que por hacer cuatro bailes de tiktok ya los consideran como tal.
Totalmente de acuerdo, a ellos les doy like hasta cuando hacen publicidad pq se lo merecen. Alguna idea de quién puede ser el próximo invitado???
 
Estoy viendo el de Trapos sucios de Reyes del palique. Quién creéis que es la influencer de Navarra a la que se refieres
Fizpi al principio?? Yo he pensado en Judith Jaso, que creo que es de Navarra. Me pegaba por lo que comenta que le dijo.
 
Estoy viendo el de Trapos sucios de Reyes del palique. Quién creéis que es la influencer de Navarra a la que se refieres
Fizpi al principio?? Yo he pensado en Judith Jaso, que creo que es de Navarra. Me pegaba por lo que comenta que le dijo.
yo pensé en Judith pq es la única que me suena de la zona, pero no me cuadra que haya sido ella no sé :unsure::unsure:
 
Totalmente de acuerdo, a ellos les doy like hasta cuando hacen publicidad pq se lo merecen. Alguna idea de quién puede ser el próximo invitado???

Por los stories de Albert, por lo visto es un actor extranjero con una serie bastante exitosa... Solo se me ocurre William Levy, que está en Madrid y estuvo en "cafe con aroma de mujer" pero no sé si me estoy tirando un triple JAJAJ
 
Por los stories de Albert, por lo visto es un actor extranjero con una serie bastante exitosa... Solo se me ocurre William Levy, que está en Madrid y estuvo en "cafe con aroma de mujer" pero no sé si me estoy tirando un triple JAJAJ
creo que es ella https://www.instagram.com/carocali/ pq está en madrid y han dicho que es una mujer. Además les sigue en instagram, muuuuuy fuerte
 
él es súper fan, me alegro mucho de que vayan consiguiendo cosas así 🎉🍾
 
Estoy viendo el de Trapos sucios de Reyes del palique. Quién creéis que es la influencer de Navarra a la que se refieres
Fizpi al principio?? Yo he pensado en Judith Jaso, que creo que es de Navarra. Me pegaba por lo que comenta que le dijo.
Yo también pensé en Judith (por fin me he puesto al día con los podcasts atrasados), pero en el último que han subido están ella y su hermano de invitados así que no creo que fuera ella a la que se refiere. ¿Qué más influencers de Navarra hay?
 
Back