Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Quién creeis que es el influ de los más famosos de españa que solo tiene 4000 views en los reels y que pidió viajar en preferente??
 
Última edición:
Alguien tiene el video de la entrevista eclesiástica a la Yenesi? Me muero por verlo
 
A mi al principio me encantaban, la verdad que ahora los podscats cuando salen ellos solos me parecen muy divertidos... pero los invitados son siempre del mismo rollo y la verdad es que ya cansan... un poquito de variedad por favor.
 
A mi si me gustan! Me mola mucho el rollo de la gente que llevan y la forma en que dirigen el podcast.
 
Habéis visto el programa con Samantha Hudson? Sabéis quién puede ser el presentador con el que dice que se ha liado?
 
A mi al principio me encantaban, la verdad que ahora los podscats cuando salen ellos solos me parecen muy divertidos... pero los invitados son siempre del mismo rollo y la verdad es que ya cansan... un poquito de variedad por favor.
Yo también prefiero que solo estén ellos dos solos. Como mucho, me gustaba cuando llevaban a Kiko la temporada pasada porque se veía que eran amigos y que había buen rollo. Cuando llevan invitados me suele dar bastante pereza.
 
Back