Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
271
Calificaciones
2.866
No se si alguien está siguiendo el reality “MuuuyConectados” que hace Uy Albert en su canal pero yo estoy: enganchada.
Es una especie de “The circle” a través de instagram con personas reales y 2 fakes (supuestamente). Las galas son los jueves y domingos y la verdad es que está amenizando mi cuarentena.
Os dejo la primera pero hay ya 4.



Y nada, como no había hilo de él y la verdad es que hace proyectos muy interesantes... pues lo he creado para poder comentarlos.
 
Yo lo estoy viendo también. La verdad es que Albert siempre se curra unos proyectazos de la leche, a él si que se le puede llamar “creador de contenido” y no más de una que se esta forrando a base de “ 24 horas (insertar cualquier gilipollez)”, “ mi rutina de noche(la número 23)”, “mira como limpio mi armario” .... etc.
Es un tio que se implica, lo trabaja e invierte en calidad. Mis diesessss
Estoy enganchada al muuuy conectados por cierto jajaja como cuando hace el de los sims?
 
Yo lo estoy viendo también. La verdad es que Albert siempre se curra unos proyectazos de la leche, a él si que se le puede llamar “creador de contenido” y no más de una que se esta forrando a base de “ 24 horas (insertar cualquier gilipollez)”, “ mi rutina de noche(la número 23)”, “mira como limpio mi armario” .... etc.
Es un tio que se implica, lo trabaja e invierte en calidad. Mis diesessss
Estoy enganchada al muuuy conectados por cierto jajaja como cuando hace el de los sims?
Yo la verdad es que no le seguía hasta que empezó la cuarentena que vi lo de los sims pandemia jajaja y me encantó y estoy flipando con lo de muuuyconectados por lo que dices... el curro que lleva hacer todo eso.

por cierto... estoy muy shockeada con que en la última expulsión Manu no llamase a Sam, NO ENTIENDO NADA POR QUÉ
El instagram real de Manu es @manulosoo
 
Yo la verdad es que no le seguía hasta que empezó la cuarentena que vi lo de los sims pandemia jajaja y me encantó y estoy flipando con lo de muuuyconectados por lo que dices... el curro que lleva hacer todo eso.

por cierto... estoy muy shockeada con que en la última expulsión Manu no llamase a Sam, NO ENTIENDO NADA POR QUÉ
El instagram real de Manu es @manulosoo
Ya... no se, quizas es porque ya tiene comunicación con Sam, tendrá su número, su insta y todo y hablaran aparte ellos( al final le han echado por hacer trampas), y habrá aprovechado para ver a Afri.??‍♀️
Pues si te gustó el de uy pandemia, mirate los de Uy sims originales porque esos si se los curra muchísimo mas, y estan muy divertidos.
 
¡Qué tarde he encontrado este tema para comentar #Muuuyconectados! Me ha gustado muchísimo y Albert me parece un chico súper trabajador.

A sus vídeos de los Sims creo que me enganché en UySims3, pero no recuerdo bien porque me los he visto todos.
 
Siiiii jajajaja me encantan los dos... me rio mucho con los podcast!
Pues probaré un día a ver qué tal. A mí es que me parecen los dos muy divertidos, Fizpi sobre todo. He echado de menos a Kikillo, Carol y los demás en el UySims de este año, pero por lo menos estaba ella.
 
¿Alguien oye el podcast y sabe de quienes hablan en el de trapos sucios de YouTubers? Es que estoy intrigadisima? Pensaba que el fantasma podía ser Juanmasaurus. Pero son conjeturas...
 
Back