Uy Albert (#Muuuyconectados, UySims...)

Otra vez yenesi??? Uuufff que pereza siempre traen a los mismos... por favor con lo que molais!!! Pero se os ha ido la esencia de reyes del palique molabais más antes... por favor necesitamos variedad
A mí me gusta mucho Yenesi y la veo muy cómoda en su podcast pero este último programa se me ha hecho muy pesado
 
A mí Yenesi me gusta, per
Pero si yo no crítico a yenes... a mi me cae genial y es súper divertida, pero ya la han traído varias veces y creo que podrían variar el tipo de invitados
Es que a Yenesi la tienen de colaboradora, como tenían a Kikillo la temporada pasada, y por eso va más a menudo. Aun así, aunque Yenesi me caiga bien, yo sigo prefiriendo a Kiko.
 
A mí Yenesi me gusta, per

Es que a Yenesi la tienen de colaboradora, como tenían a Kikillo la temporada pasada, y por eso va más a menudo. Aun así, aunque Yenesi me caiga bien, yo sigo prefiriendo a Kiko.
Kikillo no me parece que tenga demasiado desparpajo para este tipo de colaboraciones, nunca lo he visto muy suelto ante la cámara.
 
Resulta que han ido de bolo a Badajoz porque es la fiesta de “Los palomos”, que es como el orgullo extremeño. Fueron de invitados con yenesi y las entradas eran gratis, por trabajo finalmente no pude ir pero menos mal! Mira que me encantan, pero me ha dicho mucha gente que les decepcionó un poco, que se notó que no se lo prepararon nada, que todo lo que contaron ya lo habían contado y que hicieron un bingo que sintieron que fue para rellenar. Creo que les falta mucho que aprenden para shows en directo y espero que lo hagan porque no me gustaría que la gente no fuera a sus bolos
 
si es justo el que pensé, si que es valenciano y lo de druni podria ser la empresa

Y el cantante que siguió a Raquel en redes y la dejó de seguir? Dijo que por iniciales todo el mundo iba a saber pero no tengo ni idea jaja
 
Back