Universo Harry Potter

Sinceramente nunca he entendido por qué no han explotado esa parte.
Sospecho que Jk no quiere ?? Quizás tiene un clausula en el contrato con la Warner, tipo: "no pueden desarrollar el universo hp sin mi supervisión"? 🤔
Tiene ese contrato. Se supone que es uno de los mas blindados de Hollywood.
 
Me he dado cuenta de que si se estrena en 2025 o 2026, y dura 10 años, cuando acabe tendré más de 40 años 😦 qué ha pasadooo
Prima si eso es así, cuando acabe yo ya tendré los 50 años :eek: Dios mío, me acabas de joder el día eh jajajajajaajajajajajajajjajaja
pero bueno, como decían por ahí arriba que me quiten lo bailao! :LOL:
 
A mi también me genera sentimientos encontrados esto de la serie. Por un lado, sí que voy a verla de fijo, lo sé. Por otro me parece muy pronto volver a adaptar los libros de Harry Potter, y más cuando, a grandes rasgos, muchas cosas estaban muy bien adaptadas en las películas respecto a las novelas (no todas, ojo). De todas forma se rumorea (eso es lo que tenemos de momento, rumores) que no solo se van a centrar en lo que cuentan los libros, también van a meter otras historias. Espero que sea así, porque hay tramas que me llaman mucho la atención (los merodeadores, el pasado de Voldemort..) y volver a hacer lo que ya se hizo me parece muy aburrido. Lo bueno es que por lo menos no van a adaptar la obra de teatro, que personalmente no tengo mucha manía.

Lo que ya doy por hecho, es que la actriz que vaya hacer a Hermione va a ser negra como con la obra de teatro. Y no sé si estoy preparada para la polémica que se va a montar con eso.

A mi también me encantan los libros de Cormoran Strike. Tengo pendiente leer el 5º. No sabía que el 6º ya estaba ¿está ya traducido?
 
A mi también me genera sentimientos encontrados esto de la serie. Por un lado, sí que voy a verla de fijo, lo sé. Por otro me parece muy pronto volver a adaptar los libros de Harry Potter, y más cuando, a grandes rasgos, muchas cosas estaban muy bien adaptadas en las películas respecto a las novelas (no todas, ojo). De todas forma se rumorea (eso es lo que tenemos de momento, rumores) que no solo se van a centrar en lo que cuentan los libros, también van a meter otras historias. Espero que sea así, porque hay tramas que me llaman mucho la atención (los merodeadores, el pasado de Voldemort..) y volver a hacer lo que ya se hizo me parece muy aburrido. Lo bueno es que por lo menos no van a adaptar la obra de teatro, que personalmente no tengo mucha manía.

Lo que ya doy por hecho, es que la actriz que vaya hacer a Hermione va a ser negra como con la obra de teatro. Y no sé si estoy preparada para la polémica que se va a montar con eso.

A mi también me encantan los libros de Cormoran Strike. Tengo pendiente leer el 5º. No sabía que el 6º ya estaba ¿está ya traducido?
No pri, no está traducido...yo me los estoy leyendo en inglés por qué no quiero esperar...
 
Me emocioné más con el juego del Hogwarts Legacy que con el anuncio de la serie la verdad. Yo crecí con las películas, me acuerdo yendo al cine con 7 añitos a ver la primera y así sucesivamente... esperando cada año a que saliese mi peli favorita.

Entiendo que hay nuevas generaciones y seguramente lo hagan por ellos, pero en mi opinión no deberían hacer "remakes" de pelis que ya son parte de la historia del cine. Una serie no da la misma emoción ni sensaciones que una peli... ahora las series se consumen de un golpe y ya luego te olvidas de ellas hasta la próxima serie popular.

Deberían haber continuado otras historias de personajes importantes de la serie o para saber su pasado, etc.

Veré la serie a ver que tal, pero yo ya me voy preparando para el chof,
Es Hbo. Muy probablemente sea un episodio por semana.
 
Animales Fantasticos puede no ser una obra maestra,pero agradezco que el mundo mágico siga vigente.

Me pasa igual con Katherine Waterson, pero Eddie es un actorazo! Su interpretación es limpia y tomando en cuenta que le da vida a un tío con un espectro de autismo,pues yo creo que lo hace excepcional.

Respecto a JK... Esos agujeros de guión y líneas del tiempo que no tienen sentido me dan un poco de cringe, me leí toda la saga en mi infancia y adolescencia y ver como ella misma se contradice no me deja muy contenta JAJAJAJA

El tema Nagini se le fue de las manos y claro, la tenía que interpretar una coreana para aprovechar el BOOM! de la cultura K

Disfruto mucho a Jacob y ese amor tóxico de Queenie ❤
q paso con nagini
 
q paso con nagini
En fantastic beasts es una mujer que puede convertirse en serpiente, pero tiene una maldición en la sangre por la que sabe que en algún momento ya no podrá reconvertirse en humana nuevamente, aunque ella no quiere dejar de serlo. Ya sabemos que Voldemort la va a convertir el Horcrux y la dominará, será ver la primera parte de su vida y proceso de no volver a ser humana, infiero

Terminó la huelga de actores, retornarán las filmaciones.
 
Por error posteé algo que no era y no me deja eliminar el mensaje. Mis disculpas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Respuestas
24
Visitas
2K
Deleted member 94146
D
Back