UNED y grados de ciencias a distancia

Hola primas yo estudié una carrera de ciencias en la complutense y por eso los precios de la UNED me parecen baratos jeje, yo pagaba 2000 al año (si aprobaba todo claro), yo estoy mirando para hacer una de letras pero todos los comentarios que leo en foros son negativos :( recomendáis otra universidad a distancia? Ahora con el tema universidades presenciales y covid igual no es mala idea apuntarme a la presencial si va a ser todo online jajaja no sé qué hacer
 
Hola primas yo estudié una carrera de ciencias en la complutense y por eso los precios de la UNED me parecen baratos jeje, yo pagaba 2000 al año (si aprobaba todo claro), yo estoy mirando para hacer una de letras pero todos los comentarios que leo en foros son negativos :( recomendáis otra universidad a distancia? Ahora con el tema universidades presenciales y covid igual no es mala idea apuntarme a la presencial si va a ser todo online jajaja no sé qué hacer
He escuchado hablar bien de la de burgos pero creo que solo tienen como unas 5 carreras de letras
 
Yo es que creo que por tu cuenta tienes que ser mñas responsable, pero hay grupos de alumnos que se juntan, así será más fácil, seguro!
 
Hola chicas, refloto este tema. Alguna en la UNED?
Yo he decidido volver a estudiar este año y estoy más perdida que un pulpo en un garaje... No sé casi nada... Solo sé que estoy matriculada y que en un mes tengo los primeros exámenes pero no estoy segura ni de si son presenciales o online... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, me estoy informando, si alguien más está en mi situación podemos hablar para volvernos locos todos! ajjaja
 
Hola chicas, refloto este tema. Alguna en la UNED?
Yo he decidido volver a estudiar este año y estoy más perdida que un pulpo en un garaje... No sé casi nada... Solo sé que estoy matriculada y que en un mes tengo los primeros exámenes pero no estoy segura ni de si son presenciales o online... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, me estoy informando, si alguien más está en mi situación podemos hablar para volvernos locos todos! ajjaja
Hola, prima. Yo estoy matriculada en la UNED desde hace años y estoy muy contenta. No tengo exámenes hasta mayo-junio, lo que sí sé es que los de enero-febrero van a ser presenciales, al menos por el momento. Esto puede cambiar dependiendo de la situación. Si hay cambios al respecto, te enviarán correo electrónico a tu cuenta de correo de alumno para informarte. Ante la duda, siempre puedes llamar directamente a la secretaría del centro dónde estés matriculada o enviarles un correo electrónico. Al esta ya matriculada, te recomiendo que accedas al Campus UNED, ahí tienes toda la información correspondiente a las asignaturas en las que te hayas matriculado; historial de tus matrículas, calificaciones, calendario de exámenes, cursos virtuales, foros con alumnos y profesores, videoconferencias grabadas sobre las materias que estés cursando, etc. Espero que disfrutes de la experiencia y que tengas mucha suerte. Iremos compartiendo información y experiencias.
 
Hola, prima. Yo estoy matriculada en la UNED desde hace años y estoy muy contenta. No tengo exámenes hasta mayo-junio, lo que sí sé es que los de enero-febrero van a ser presenciales, al menos por el momento. Esto puede cambiar dependiendo de la situación. Si hay cambios al respecto, te enviarán correo electrónico a tu cuenta de correo de alumno para informarte. Ante la duda, siempre puedes llamar directamente a la secretaría del centro dónde estés matriculada o enviarles un correo electrónico. Al esta ya matriculada, te recomiendo que accedas al Campus UNED, ahí tienes toda la información correspondiente a las asignaturas en las que te hayas matriculado; historial de tus matrículas, calificaciones, calendario de exámenes, cursos virtuales, foros con alumnos y profesores, videoconferencias grabadas sobre las materias que estés cursando, etc. Espero que disfrutes de la experiencia y que tengas mucha suerte. Iremos compartiendo información y experiencias.
Siiiiiiiiiiii, he accedido al campus, y ahí ando bicheando! Pero no veas, hay un montón de información y como acabo de empezar a mirar todavía no sé bien donde está la información importante y donde la Paj* así que voy mirando todo!

Muchas gracias por tu ayuda!
 
Hola, alguna de aquí tiene alguna experiencia con la uned? A mi me gustaría matricularme de cara el año que viene a la carrerera que siempre he querido hacer pero que por cicunstancias de la vida no me di cuenta.

Tengo otra carrera y un máster, pero descubrí que aquello no era lo mio. Eso si esta carrera está muy solicitada con lo cual no se como está el límite de plazas. También tengo que decir que tengo una discapacidad a raiz de una enfermedad que pasé.

Gracias
 
Hola a todas. Yo estuve tres años en la UNED para hacer el máster de profesorado (lo compaginaba con un trabajo a jornada completa y no tenía prisa por sacármelo, así que apuré) y puedo prometer y prometo que me cortaré las venas con un cristal roto antes que volver a matricularme en esa universidad.

Mis profesores claramente no habían pisado un instituto desde que cumplieron 18 y ni siquiera contemplaban elearning, uso de la tecnología ni aportaban soluciones acerca de cómo actuar ante casos de bullying o trastornos alimencicios, por ejemplo. Por supuesto, prácticamente todos se dirigían a los alumnos con unos aires que se los tendrían que hacer ver. A mí, de hecho, me mandaron a septiembre tras un examen con más de 4,5 TENIENDO LA MEDIA APROBADA porque a la mujer no le salió de los ovarios repetir las cuentas.

Cero videoclases, cero tutorías, cero interés por parte de cualquiera de los profesores de este máster.

Eso sí, durante la pandemia ha debido de ser un cachondeo el tema de copiar. Lástima que a mí ya me pillase ese año solo con TFM, pero lo único que te obligaban era a poner una cámara que de vez en cuando hacía fotos. Ni vigilaban audio, ni apertura de documentos o pestañas del explorador, nada de nada. Han debido de tener suerte los que se hayan sacado el máster durante 2020-2021.

A pesar de ser firme defensora de las instituciones educativas públicas, si queréis hacer el máster de profesorado lamentablemente no tengo otra que aconsejaros que os vayáis a una privada donde, al menos, recibiréis atención personalizada, a pesar de costaros un riñón y financiar el Mierdus Dei. Básicamente porque sois clientes y no alumnos, por lo que a la mínima les faltará tiempo para devolver dineros, cosa que la UNED no hace.
 
hola primas! he estado leyendo el hilo y no he encontrado a nadie en mi situación. Yo estoy ahora mismo en primero de una carrera que me encanta, pero se me hace poco y estoy planteándome apuntarme a la uned. La carrera actual la llevo súper bien pero a veces siento que necesito más. ¿Alguna ha compaginado universidad presencial con uned? Sé que puede ser una locura pero llevo un tiempo pensándolo y no me decido. No me importaría tardar más tiempo en acabar la de la uned porque mi prioridad es la que estoy haciendo ahora.
 
hola primas! he estado leyendo el hilo y no he encontrado a nadie en mi situación. Yo estoy ahora mismo en primero de una carrera que me encanta, pero se me hace poco y estoy planteándome apuntarme a la uned. La carrera actual la llevo súper bien pero a veces siento que necesito más. ¿Alguna ha compaginado universidad presencial con uned? Sé que puede ser una locura pero llevo un tiempo pensándolo y no me decido. No me importaría tardar más tiempo en acabar la de la uned porque mi prioridad es la que estoy haciendo ahora.
¡Puedes cogerte una o dos asignaturas para probar!
 
Pues sí, creo que voy a hacer eso, no quiero quedarme con las ganas de no haberlo intentado. Muchas gracias prima!!
No he sido muy especifica con mi respuesta anterior, ¡pero me alegro que te animes! En la web de la UNED hay un calculador de horas para que te hagas una idea del tiempo que te requerira. Ten en cuenta que al no haber clases (sin contar las tutorias, si decides seguirlas) son horas que debes dedicar, no basta con sentarte un rato a leer el libro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
996
Back