Estudiar FP Laboratorio de Análisis Clínicos a distancia.

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
591
Calificaciones
2.506
Hola primas.

Estoy pensando en estudiar el Grado Superior de Técnico de Laboratorio en Análisis y Control de Calidad. Como lo he pensado un poco tarde (lo hago porque estoy en paro y no quiero sentir que pierdo el tiempo, para qué mentir) no tengo opción de pedir la admisión en un centro público presencial.
Es por ello que me estoy planteando hacerlo a distancia, no en centro privado, sino en instituto público. He visto que aún llego a tiempo para apuntarme en Castilla-La Mancha y en la Comunidad de Madrid.
Me gustaría saber si alguna de vosotras he hecho este Grado Superior, si además lo habéis hecho a distancia mejor todavía, si no es el caso me sirven también vuestras experiencias en cuanto a dificultad, salidas laborales, nivel de física/matemáticas necesario, etc.

A ver si podéis ayudarme que estoy que me tiro de los pelos jajajaj:):)

Edito para decir que no se llama Análisis Clínicos, solo Análisis y Control de Calidad:oops:
 
Última edición:
Yo empecé a hacerlo en 2020 a distancia, en mi ciudad, pero lo dejé porq me quedé embarazada y me daba miedo ir a las prácticas con los productos químicos.
Yo tenía bastantes asignaturas convalidadas de la carrera, pero te diría que matemáticas no es especialmente difícil, física si es necesario unas nociones
No sé si vivirás cerca de los centros donde puedes apuntarte, pero casi seguro tendrás bastantes horas de prácticas presenciales
 
Yo empecé a hacerlo en 2020 a distancia, en mi ciudad, pero lo dejé porq me quedé embarazada y me daba miedo ir a las prácticas con los productos químicos.
Yo tenía bastantes asignaturas convalidadas de la carrera, pero te diría que matemáticas no es especialmente difícil, física si es necesario unas nociones
No sé si vivirás cerca de los centros donde puedes apuntarte, pero casi seguro tendrás bastantes horas de prácticas presenciales
Hola prima! Gracias por contestar, pensaba que nadie lo haría porque es un tema bastante específico.
¿Por casualidad tú lo cursaste en alguna de estas Comunidades? No vivo especialmente cerca de ninguna y si hay demasiadas horas de prácticas no creo que pueda ir. Te quería preguntar: ¿las prácticas son obligatorias o puedes "excusarte" con el tema de la distancia?

Edito: Yo he cursado a distancia otro Grado Superior y aunque también había prácticas presenciales en el instituto, éstas eran solamente 1 día en cada cuatrimestre.
 
No prima. Yo lo hice en Zaragoza, las prácticas eran obligatorias y además así lo ponía en las normas, eran una semana al trimestre
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
207
Back