Una testigo implica a De Gea y Muniain en el caso del empresario por** Torbe (1 Viewer)

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
43.484
Calificaciones
66.476
Ubicación
227
La víctima que desencadenó la investigación a Torbe contó a la Policía que fue obligada en 2012 a mantener relaciones con Iker Muniain y otro futbolista contra su voluntad en una cita que habría contratado David De Gea, que no participó en ese encuentro

Ni la Policía ni el juez han citado a los futbolistas por entonces compañeros de la selección sub21 a los que la testigo protegida señaló como clientes de la red de proxenetas

El informe policial otorga un "alto grado de credibilidad" al relato de las víctimas, descarta "intereses de desacreditar" a los denunciados por razones económicas e incluye capturas de whatsapp de Muniain y De Gea.




De Gea (a la izquierda) y Muniain, en una concentración de la sub 21 en Dinamarca en 2011.

Una testigo protegida de la investigación contra el empresario del por** Torbe -Ignacio Allende Fernández, encarcelado desde el pasado abril por los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, agresión sexual, por**grafía infantil, relativos a la prostit*ción, extorsión y contra la salud pública, además de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública- ha implicado en el caso a dos futbolistas internacionales: David de Gea, hoy portero del Manchester United y a Iker Muniain, delantero del Athletic de Bilbao.

El relato de esta mujer está incorporado al sumario de la Operación Universal que se instruye en el juzgado número 29 de Madrid y que señala al propietario de webs de contenido sexual como el cabecilla de una red de prostit*ción que abusaba de mujeres españolas y extranjeras, alguna de ellas menores de edad.



El testimonio que prestó ante la policía una mujer captada por la red, a quien los informes de los investigadores llaman TP3, es clave porque de su denuncia partió toda la investigación, que de momento acumula 10 imputados, entre ellos los supuestos cerebros de la red, Torbe y su socio ucraniano Borys Malynovskyi.

La Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Policía Nacional otorga al relato general de esta mujer y de otras dos testigos protegidas un "alto grado de credibilidad" y descarta "intereses que pudieran existir de desacreditar a las personas denunciadas por razones económicas o personales".

La Policía documenta que esta testigo, como otras víctimas de la supuesta trama de explotación sexual de Torbe, sufrió una cadena de chantajes. En su caso, que accediera en una ocasión a hacerse fotos desnuda fue su trampa para que, bajo amenaza de publicar en Internet su imagen o mandarla a su familia, fuera captada para todo tipo de encuentros sexuales a cambio de algo de dinero y en ocasiones a cambio de nada.

La doble declaración que la víctima realizó ante los agentes detalla todo tipo de vejaciones por parte de la red e incluye un episodio de presuntos abusos en el que según el relato incorporado a los autos participó Iker Muniain en 2012 en un céntrico hotel de cinco estrellas de Madrid. Las revelaciones de esta víctima de la trama apuntan que fue Torbe quien condujo a la testigo protegida bajo la promesa de que cobraría bastante dinero a la suite loft del hotel, donde se encontró con otra mujer, Iker Muniaín y otro futbolista más que la testigo no supo identificar en ese momento.

"Tras dejar a TP3 en la habitación con la otra chica, Torbe le manifestó que tenían que estar con los futbolistas, teniendo que acceder a todo lo que ellos quisieran y que cobrarían bastante dinero. Ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella", escribe el acta de su primera declaración, que tuvo lugar el 3 de junio de 2015 en Murcia.

El informe policial que resume su testimonio añade más detalles de ese encuentro: "Tanto la chica nueva como TP3 fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas, [estos] profirieron amenazas para que todo lo sucedido en esa habitación de hotel nunca saliera a la luz. Ni TP3 ni la [otra] chica que estuvo en esa habitación cobraron nada por todas las agresiones físicas, sexuales... recibidas, llevándose todas las ganancias Torbe".

En una comparecencia posterior, que tuvo lugar el 6 de mayo en dependencias policiales de la Brigada contra la Trata de Seres Humanos en Madrid, la testigo protegida puso nombre a los futbolistas que habían participado en el episodio del hotel. Contó que los protagonistas de la presunta agresión en la habitación del establecimiento madrileño (a los que hasta entonces no había identificado) fueron Iker Muniain y un segundo jugador también de la selección sub 21, y que la cita la había pactado David De Gea con el propio Torbe.



Según la mujer, al entrar en la suite del hotel, ella dejó claro a Torbe, con los futbolistas de testigos, que no quería participar en esa fiesta. Y subrayó que los jugadores internacionales –que por aquel entonces eran compañeros en la selección española sub-21– habían pedido que no se hiciese ninguna grabación para que no afectase a sus carreras deportivas.

Antes de su segunda declaración ante la policía, la testigo protegida intentó a través del whatsapp que De Gea identificase al otro jugador que había estado junto a Muniain en la habitación de un hotel de Madrid y que detallase además cuánto había cobrado Torbe por la cita, ya que el dinero nunca había llegado a su bolsillo. En esos mensajes telefónicos, incorporados a la causa, la mujer duda sobre el nombre del segundo futbolista que accedió a la habitación y recuerda que iba lesionado. De Gea le dice que era un jugador del Athletic de Bilbao pero evita ofrecer más detalles. Pese a ello, la mujer acaba identificando el pasado 6 de mayo ante la policía a un jugador de un equipo distinto que no coincide con esas pistas.

El intercambio de mensajes entre la mujer y De Gea continúa y el portero se interesa de nuevo por los servicios de esta mujer y le pregunta si estaría dispuesta a citarse con cinco jugadores del Manchester United, incluido él. No hay evidencias de que este encuentro tuviese lugar. El tono de la charla apunta a que la testigo estaba tratando de recopilar nuevas pruebas para incorporar a su denuncia, dado que no está segura del nombre del jugador que acompañaba a Muniain en la habitación. Los dos únicos jugadores con los que charla por whatsapp son De Gea y el propio Muniain, según la documentación incorporada al sumario.

En una de las conversaciones pinchadas por la policía y transcritas en la causa, una persona no identificada pregunta a Torbé por sus contactos con futbolistas del Athletic de Bilbao. Y el empresario responde que dos de ellos habían estado en una fiesta con dos chicas.

Otra testigo protegida menor de edad
El portero del Manchester vuelve a ser citado en otra parte del sumario Universal. Hay una segunda testigo protegida, una menor, denominada TP2, cuyo relato se incorpora a la causa el 4 de noviembre de 2015, cuando denuncia abusos sexuales protagonizados por Torbe. La joven, de 17 años fue captada por una supuesta colaboradora del empresario del por** en un pub, que le ofreció ganar "mucho dinero" y la remitió a una página web a la que la joven llegó a mandar fotos desnuda. Ahí comenzó la extorsión bajo la amenaza de hacer públicas esas imágenes íntimas en su círculo de conocidos.

La menor denunció que fue drogada y violada al menos en dos ocasiones por Torbe, una de ellas tras ser recogida por un chófer en su instituto. Después de uno de esos episodios de abusos, el empresario del por** le hizo grabar ese mismo día vídeos, que según él iban a ser enviados a De Gea y a otros jugadores, del Athletic de Bilbao, para concertar citas con ellos. Los análisis que se le realizaron posteriormente para saber si fue drogada demostraron que en las fechas de los hechos, la joven había consumido cannábicos y MDMA. Ante las preguntas de los agentes, la mujer alegó que solo ocasionalmente había probado el cannabis pero que no era una consumidora habitual.

De momento, ni la policía ni el juez han citado a los futbolistas aludidos por la testigo protegida en su última declaración del 6 de mayo. Quienes sí han comparecido recientemente en el juzgado son varias de las víctimas y el próximo 16 lo harán todos los investigados.

La causa detalla en cinco tomos las penalidades que pasaban las jóvenes captadas por la red, algunas de ellas llegadas desde Ucrania, donde está prohibido grabar por**, y a las que Torbe y su socio ucraniano utilizaban para rodar escenas extremas. En la mayoría de los casos las mujeres fueron engañadas. Algunas de las víctimas pernoctaban en una oficina de Torbe, donde permanecían recluidas. Algunas de las grabaciones tenían que ser interrumpidas, según reconocen los cabecillas de la red en las escuchas, porque las mujeres rompían a llorar y en ocasiones vomitaban.

En los informes policiales que se han ido incorporando al sumario desde que nació el caso, los investigadores destacan las maniobras del empresario y actor por**, que busca a jóvenes en situaciones económicas desesperadas (una de ellas llega a pedir un préstamo de 600 euros a Torbe para que no desahucien a su madre) y después las extorsiona para que se prostituyan bajo la amenaza de difundir sus imágenes entre los conocidos y familiares.

La redacción de eldiario.es ha intentado ponerse en contacto con De Gea, que ha eludido hacer declaraciones a través de un portavoz oficial. Posteriormente a la publicación de esta noticia, David de Gea ha dado una rueda de prensa para decir que lo descrito es "todo falso". El agente de Iker Muniaín, Txus Medina, ha asegurado a este periódico: "Desconocemos este tema absolutamente, nadie de la policía ni del juzgado se ha puesto en contacto con nosotros para recabar ningún tipo de información".

http://www.eldiario.es/politica/Gea-Muniain-pornografo-Torbe_0_524948592.html
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
43.484
Calificaciones
66.476
Ubicación
227
Un trabajador de Torbe: "No quiero grabar llantos y llantos y llantos y llantos"

El sumario recoge conversaciones telefónicas entre colaboradores del director de cine por** en las que reflejan su angustia por una actriz que se ha negado a seguir grabando escenas.

El sumario judicial de la investigación a Ignacio Allende Fernández 'Torbe' revela cómo sus propios trabajadores tenían reticencias después de ver a sus actrices negarse a grabar las escenas exigidas. En una conversación intervenida por la Policía el pasado mes de febrero, el hombre que graba los vídeos asegura al que los monta que "No quiero grabar llantos y llantos y llantos y llantos".

La conversación fue intervenida el 24 de febrero: comentan que duranteel rodaje de una escena, una de las actrices se ha echado a llorar. "Igual le digo a Torbe que no quiero estar, y si me despide que me despida", dice uno, después de preguntarse si están "obligadas" a hacerlo. "Yo anoche casi no dormí", remata.

El juzgado número 29 de Plaza de Castilla investiga precisamente si algunas de estas jóvenes eran engañadas o incluso obligadasa grabar estas escenas. Los pinchazos telefónicos, los correos intervenidos y las declaraciones de las jóvenes y alguno de los hombres que intervenían en las grabaciones coinciden en el mismo relato, la dureza de las prácticas sexuales a las que Torbe y su red obligaba realizar a las jóvenes que accedían a grabar con él.

El detenido Borys Malynovsky, el socio ucraniano de Torbe y responsable de conseguir reclutar a jóvenes en España, Ucrania y Rumaría, en un escrito exculpatorio dirigido al juzgado, reconoce tanto la dureza como el rechazo de las chicas a las prácticas. Y a pesar de que la línea de defensa de los imputados para eludir la explotación sexual subrayando el supuesto "consentimiento" de las jóvenes y menores, admite que "alguna de las jóvenes que envía a España no conocía los detalles de lo que van a realizar en nuestro país".

Malynovsky, reconoce que las "actrices" lloraban durante las grabaciones y no porque desconocieran lo que iban a hacer, dice el escrito, si no por "la crudeza" de lo que se veían obligadas a aguantar y llevar a cabo. Según el implicado en la red de Torbes, acusado de trata de mujeres, justifica la explotación sexual porque no se dedicaban a la prostit*ción sino a la por**grafía, "como si esta industria fuera en sí delictiva".

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/10/radio_madrid/1465574860_357346.html
 
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.594
Calificaciones
12.242
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
porque no se dedicaban a la prostit*ción sino a la por**grafía,
Etimológicamente pornografìa significa descripción o ilustración de las prost*tutas o de la prostit*ción; procede de las palabras griegas πόρνη (pórnē, 'prost*t*ta') y γράφειν (gráphein, 'grabar, escribir, ilustrar') y el sufijo -ία (-ía, 'estado de, propiedad de, lugar de'), teniendo por lo tanto el significado ya antes mencionado.
Recomiendo a quien le interese el video de Ran Gavrieli; Porque dejè de ver por**...

https://www.amara.org/es/videos/moPmyuphhWHd/es/805854/
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
5.470
Calificaciones
46.824
Que los futbolistas se van de putas es vox populi, eso sí, si las chicas han sido obligadas importa una mierda si son prost*tutas o actrices por**, NO es NO y punto, así estén los dos en bolas y él esté duro.
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
43.484
Calificaciones
66.476
Ubicación
227
Cualquiera que tenga dinero y le guste ese mundo lo hace pero lo que está fuera de lugar es la coacción a las mujeres.

A ellas se les llama putas o prost*tutas, pero no termino de definir y encajar a los hombres que utilizan esos servicios...

Lo malo de todo ello es que todo eso se tapa porque deportivamente son muy valiosos para los clubs de fútbol, y ya sabemos que en todo ese mundo arropan, encubren y defienden a esos personajes que a veces su vida personal no es nada edificante pero que ayudan a conseguir títulos y por lo tanto dinero que manejar a sus clubs de fútbol, y como tienen excelentes abogados porque los clubs lo pueden pagar les importa un comino que les cacen con su coche de alta gama a velocidades excesivas o cosas peores.

Los clubs de fútbol tendrían que ser mas exigentes en lo que respecta a la vida privada de sus jugadores porque entre otras cosas son un referente para los críos. Los consideran como héroes y ya vemos que a veces son auténtica basura.

Me viene ahora a la mente Rubén Castro jaleado en el campo de fútbol y por contra comentarios despectivos hacia su ex-novia. Si los directivos cortaran de raíz esas prácticas nos iría mejor a todos, pero cuando hay dinero de por medio....se vuelven ciegos y con tortícolis mirando para otro lado.
 
Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.546
¡Que asco, que grandísimo asco!

Estos chicos que se hacen millonarios por dar patadas a un balón acaban perdiendo la perspectiva de la realidad.

Y si uno sale lector y hasta escritor, como Esteban Granero, un muchacho cultísimo, hasta poeta, para quien su mayor tesoro es su biblioteca, que en las concentraciones prefiere pasar su tiempo libre leyendo o escribiendo, para quien el mejor regalo que agradece es un libro, en vez de jugando a la play station, ya le miran como a un tipo raro y le piden explicaciones de tan excéntrico comportamiento en las entrevistas deportivas. Se ve como normal que la mayoria sean unos cazurros, que farden de dinero, coche descapotable y novias modelo, extrañándose después todo el mundo de que algunos se lleguen a creer que pueden evadir capitales y defraudar a Hacienda o que tienen derecho a usar a unas chicas.

Es la propia sociedad quienes crean a estas personas al endiosarles asi. No pisan tierra. Pero si se pasan, entonces a enterrarles... Y se lo merecen, claro, pero que la gente piense como se han corrompido estos chicos...
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
43.484
Calificaciones
66.476
Ubicación
227
Por qué no publicamos el nombre del tercer futbolista
Creemos que nuestro trabajo como periodistas no consiste simplemente en citar de forma acrítica lo que dice un informe policial

Ignacio Escolar

93 comentarios

10/06/2016 - 19:18h

En eldiario.es no tenemos sección de deportes. No lo descartamos para más adelante, pero nuestras prioridades por ahora han sido otras. Tampoco informamos sobre famosos y menos aún sobre sus relaciones sentimentales; es su vida privada. Pero la noticia que este viernes hemos publicado sobre la implicación de varios importantes futbolistas en el caso del presunto proxeneta y empresario pornografico Torbe va mucho más allá. La trata y la explotación sexual ni es una noticia de deportes ni es un simple suceso ni mucho menos una información de ‘corazón’.

Gran parte de los los datos que hemos publicado hoy salen del sumario judicial de este caso que tiene en prisión sin fianza a Torbe, acusado de gravísimos delitos: explotación sexual, por**grafía con menores, extorsión, abusos…


Nuestra compañera Laura Cornejo accedió en exclusiva a este sumario hace ya tres días –hasta esta semana estaba bajo secreto–, y en las últimas 72 horas hemos hecho muchísimas llamadas e indagaciones antes de publicar. Somos conscientes de nuestra responsabilidad como periodistas y hemos querido ejercer nuestro oficio con la máxima profesionalidad y respetando en todo momento la presunción de inocencia.

Torbe fue encarcelado en abril de este año y el sumario ha estado bajo secreto hasta esta semana. Que la publicación de esta noticia coincida con la Eurocopa es una simple casualidad, que no hemos buscado. Hemos dado la noticia cuando la hemos tenido acreditada y contrastada. Ni antes ni después.

En la declaración de la testigo y en el propio sumario aparece el nombre de un tercer futbolista que en nuestras informaciones no hemos querido mencionar –otros medios sí hablan de él–. Es más, hemos ocultado su nombre en los pantallazos del informe judicial que citamos porque tenemos serias dudas de que exista siquiera relación entre él y el propio Torbe y nos parecía injusto citarle en la noticia cuando sabíamos que, es su caso, es posible que no sea verdad.


Declaración de los hechos recogida en el sumario contra la trata de seres humanos

Está acreditada la relación de Torbe con Muniain por sus propias cuentas de Twitter. También la relación de ambos con la testigo protegida que les implica en este caso y a la que la propia policía otorga un “alto grado de credibilidad”: en el sumario figuran los pantallazos de las conversaciones por Whatsapp de esta mujer con ambos futbolistas. Pero no hay ninguna comunicación de la chica con ese tercer futbolista que se cita y tampoco ningún contacto de él con Torbe.

En la noche en la que, según su declaración, la testigo denuncia que mantuvo relaciones "contra su voluntad", ella conocía a Iker Muniain, pero no sabía quién era ese tercer futbolista. Después, lo intentó averiguar: en las conversaciones de Whatsapp entre la testigo protegida y estos dos futbolistas que están en el sumario judicial sí consta que ella intenta sonsacar su nombre a Muniain y a De Gea. En ese intercambio de mensajes figuran algunos datos: el tercer futbolista es del mismo equipo que Muniain y en aquel momento –2012– estaba lesionado.

Ninguno de esos datos concuerda con el nombre del futbolista que, finalmente, la testigo menciona en su última declaración de hace unos meses –cuatro años después de que se produjese ese encuentro– y que aparece en el informe policial. Tampoco nos consta por otras fuentes que haya relación entre Torbe y el futbolista que se cita en el informe. Por eso no hemos dado su nombre en nuestra exclusiva. Porque creemos que nuestro trabajo como periodistas no consiste simplemente en citar de forma acrítica lo que dice un informe policial.

Tampoco podemos asegurar –no lo hacemos en nuestra información– que los abusos sexuales que denuncia la testigo protegida se produjesen realmente. Juzgar tal cuestión va mucho más allá de nuestras atribuciones como periodistas, pero es evidente que una acusación tan grave por parte de una testigo considerado como creíble no puede cerrarse sin más, por mucho que los afectados en el caso sean tan conocidos.

Lo que sí que parece más que probado –y no solo por lo que aparece en el sumario sino también por nuestra propia investigación periodística– es la relación de varios futbolistas con un personaje tan turbio como Torbe y con mujeres a las que presuntamente explotaba. Y también que la propia policía considera esos datos, las conversaciones de Whatsapp y la acusación de la chica lo bastante relevantes como para ponerlos en un informe por escrito, a disposición del juez.

La testigo protegida, además, es clave en toda la investigación contra Torbe y también una de sus principales víctimas. Accedió a posar desnuda y después fue chantajeada con esas imágenes, según el sumario. Torbe la amenazó con mandar esas fotos a su familia y, bajo esa coacción –según el sumario–, fue captada para todo tipo de encuentros sexuales a cambio de algo de dinero y en ocasiones a cambio de nada.

¿Sabían los futbolistas que gran parte de las chicas de la red de Torbe eran víctimas de extorsiones y explotación sexual, como ahora asegura la investigación policial? ¿Realmente abusaron los futbolistas a esta chica, como ella misma relata, y la amenazaron también para que no denunciara nada? Son preguntas judicialmente relevantes, pero no olvidemos algo: aunque la prostit*ción no sea ilegal en España, la inmensa mayoría de las prost*tutas son víctimas, que ejercen ese ‘trabajo’ como otra forma más de esclavitud.

View image on Twitter


Follow
eldiario.es

http://www.eldiario.es/escolar/publicamos-nombre-tercer-futbolista_6_525357504.html
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
11.997
Calificaciones
91.100
De Gea y la moral de un equipo nacional

Vicente Del Bosque y David De Gea durante un entrenamiento con la Selección EFE
21 Comentarios
Una testigo implica a De Gea, Isco y Muniain en el caso del empresario Torbe y la policía descarta delito

De Gea seguirá en la Selección: "Es todo mentira"

11/06/2016 10:13
La dimensión global del fútbol ha convertido a las selecciones en una de las representaciones más visibles de las identidades nacionales, un concepto, en ocasiones, perverso y manipulable, como hemos comprobado en las dictaduras, en los lugares donde no rige el Estado de Derecho. Allá donde afortunadamente no habita la coerción, el seguimiento se produce por pertenencia e identificación. Los franceses, en su mayoría, decidieron que no se sentían representados por Benzema, cuya exclusión ha causado más debate fuera que dentro del país, por su implicación en la extorsión a un compañero. Los españoles se preguntan, hoy, si se sienten identificados con David de Gea.

Existe una diferencia por la que es preciso empezar. Benzema fue expulsado de la lista de la Eurocopa después de ser imputado. En este caso, todavía no pesa acusación alguna contra el portero, aunque la relación de mensajes que, presuntamente, obran en poder de la policía comprometen al jugador español. La negación de todos los hechos es, inicialmente, el primer paso en su defensa jurídica, un largo camino. Pero por encima de ese proceso, existe ya un debate moral que divide a la opinión pública, como prueban los resultados de la encuesta de EL MUNDO.


Vicente del Bosque es un hombre que da tremenda importancia al orden moral de las personas, por lo que es posible imaginarse lo apesadumbrado que se encuentra por este escándalo de presuntos abusos sexuales. Probablemente, el debate anida en su interior como en el de todos los españoles. Escuchó al portero y dijo lo único que podía decir, y es que tiene que creer a su jugador cuando asegura que todo es mentira. También señaló que no son quien para juzgarle, aunque sí lo son para tomar decisiones.

La exclusión de Benzema fue una decisión corporativa de la Federación Francesa, influida por el Gobierno, y secundada por su primer ejecutivo, Didier Deschamps. La Federación Española, en este caso, ha sido clara, acerca de la permanencia del futbolista en la concentración. La de alinearlo o no sobre el terreno de juego, en cambio, es competencia exclusiva del seleccionador, y ello pone, aún más, el foco sobre la portería hasta el día del debut. El relevo natural apuntaba a De Gea en el arco. El problema es que la presión señala, ahora, también al portero del Manchester United.

Cuando Luis Aragonés llamó "negro de mierda" a Henry, este periodista escribió que debía dejar la selección por responsabilidad institucional, y es que representar a un país es algo diferente a jugar por un club. Jamás creí que el desaparecido seleccionador fuera racista, pero provocó un efecto dominó que situó al país entero en una situación de vergüenza internacional. Su continuidad fue clave en los éxitos, pero, interiormente, Luis Aragonés nunca se liberó de ese estigma. Al resto, el "negro de mierda" nos acompañó durante mucho tiempo, demasiado.

La pasada Copa América, un debate nacional se originó cuando Arturo Vidal, iniciado ya el torneo, tuvo un accidente ebrio, puso en peligro la vida de su mujer y otro ciudadano, e insultó a los carabineros. Jorge Sampaoli y la Federación Chilena decidieron que continuara en la competición y el equipo ganó el primer torneo de su historia, en Santiago, aunque algo quedó por restañar en la ya pesada conciencia de muchos chilenos. Los franceses pueden perder o ganar su Eurocopa, nadie lo sabe, pero el día después no se harán más preguntas que las que tengan que ver con la pelota. Aún sin saber más sobre las investigaciones del caso De Gea, esperemos que sean también las únicas que nos hagamos los españoles.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/11/575bc7a622601d5f7c8b466e.html
 
Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.546
En el futbol profesional lo que manda es el dinero y si necesitan a un jugador lo defienden a muerte igual que no dudan en despedirlo si ya no les es útil como maquina de hacer dinero.

Solo los aficionados de a pie piensan en términos de colores o moral. Y algunos sienten tanta adoración por sus ídolos que siempre les daran el beneficio de la duda. En este caso, por ejemplo, he leido en internet a mujeres que llegan a compadecer a estos pobres chicos diciendo que algunas, por alcanzar notoriedad, son capaces de decir cualquier cosa porque son ricos y famososy pasan olimpicamente de leer los indicios que les han puesto en el punto de mira.

Yo no quiero negarles la presunción de inocencia, faltaria más, pero ante las informaciones surgidas, no se puede evitar caer en la duda sobre ellos.
 
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
288
Calificaciones
1.109
yo lo digo claro mientras estos asquerosos estén en la selección yo no pienso apoyarla, es más espero que ganen una mierda pero que esperar del país con más puteros de europa
 
Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.546
yo lo digo claro mientras estos asquerosos estén en la selección yo no pienso apoyarla, es más espero que ganen una mierda pero que esperar del país con más puteros de europa
Pues en ese caso vas a tener que olvidarte de tu afición al futbol porque todos son parecidos, lo que pasa es que a estos parecen haberlos pillado, pero vamos, el sex en esta gente está a la orden del dia, por eso los clubes prefieren que los jugadores estén casados, no es que garantice totalmente que todos los casados se vayan a portar mejor, pero al menos tienen que responder ante su mujer y es un handicap para que los más salidos se controlen un poco.
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
11.997
Calificaciones
91.100
El Mundo Orbyt.

POR LUCAS DE LA CAL

19/06/2016

TORBE
E X P E D I E N T E
AL MENOS 10 IMPLICADOS

El rey del por** casero, su socio mafioso, las testigos protegidas, el cámara arrepentido... Contamos, desde dentro, el oscuro escándalo que ha salpicado a famosos futbolistas. “Organizaba orgías con ellos en un chalet y nos pagaba el doble por callarnos”, confiesa L.

Cuando presencié cómo 30 hombres hacían un bukkake a una joven de 18 años, nunca habría imaginado que acabaría escribiendo estas líneas. Duele pensar que esa chica ha podido hacer 30 felaciones contra su voluntad. Simplemente repugnante.

Esta historia podría haber inspirado un macabro filme de terror. Y sus aventuras, una desoladora novela pornográfica. Del inocente chaval de Portugalete que salió de un colegio del Opus Dei, al productor por** entre rejas —por supuesta agresión sexual y presunta corrupción de menores y blanqueo de capitales—, han pasado 29 años.

Ahora —con 47— el sello policial de Ignacio Allende Fernández (Torbe para el gran público) llama la atención. Ojos cansados. Aspecto desaliñado. Aunque da más escalofríos la fotografía de su socio Borys, que traía a mujeres engañadas de Ucrania y Rusia para grabar los vídeos. Ambos están en la cárcel desde el pasado 25 de abril. Operación Universal bautizó el caso la Policía.

EL CÁMARA. Dentro del universo Torbe comentan que todo esto se veía venir. «Es listo, pero no inteligente. No es un tipo legal y siempre estaba con trapicheos chungos», cuenta un cámara que ha trabajado durante años para el productor y actor por**. Grababa, entre otras cosas, bukkakes. Esta semana se ha escrito mucho sobre este género por**gráfico en el que muchos hombres eyaculan sobre una persona. Una práctica que nació en Japón como castigo sexual a una mujer infiel, y que las testigos protegidas del caso aseguran haber sufrido en sus carnes. Según sus declaraciones, Torbe las sometía a vejaciones extremas como tragarse el semen de 100 hombres y grababa orgías masivas que después enviaba a futbolistas y famosos.

Presencié en directo uno de los bukkakes que se emitieron en la web Putalocura. Entré en la guarida del autodenominado «rey del por** casero» (calle Irún, Madrid) para hacer un reportaje sobre el auge del por** amateuren tiempos de crisis y me encontré con una escena muy dura pero con gran éxito entre los hombres que navegan en sesión oculta por internet buscando estos vídeos.

Sábado seis de la tarde, 30 hombres citados por email llegan al piso con sus analíticas de VIH en la mano. Algunos aparecen en traje. Otros, en chándal. Se quitan la ropa y unos pocos se ponen sus accesorios para que no los reconozcan. La máscara de un león, un antifaz, una gorra. Los hay de todas las edades. Altos y bajos; gordos y cachas; calvos con pelos en la espalda... Hasta hay un jubilado de 60 años al que su mujer le ha dado permiso para venir. Ninguno cobra nada por estar aquí. No preguntan ni quién es la chica. Simplemente les gusta y les excita la situación. Muchos se definen como fans de Torbe.

De la habitación donde las chicas se desnudan delante de la webcam sale una joven sevillana de 18 años. Es su primerbukkake. Si se traga el semen de todos los hombres, Torbe le paga 400 euros. Si no, 250. Todo en negro, claro. Elige lo primero.

La chica se desnuda y se pone de rodillas... La escena dura 20 minutos. Lo veo con estupor detrás de los dos cámaras y de la asistente de producción. Torbe está al otro lado dirigiendo. Al terminar, la joven se va al baño a limpiarse mientras los hombres se quedan de charla bromeando con la situación. Denigrante.

Entiendo la sensación que debió de sentir Mario Piqueras, el cámara arrepentido e imputado por retirar el dinero «ilícito» en efectivo. El sumario del caso expone grabaciones de este empleado con otro compañero. Dice que no quiere grabar más llantos reales.

En la actuación de la sevillana, recién cumplida la mayoría de edad, nadie acabó llorando. Las chicas que han destapado toda esta trama sí que derramaron lágrimas. «Me obligó a realizar escenas y actos sexuales con él y también a participar en los siete bukkakes que hice con más de 50 hombres», cuenta una ante el juez. Supuestamente, Torbe ofrecía a estas chicas 200 euros por ir a su casa y que posaran para él mientras les hacía fotos eróticas. Después las amenazaba con hacer públicas las imágenes si no accedían a participar en los bukkakes y a grabar durante horas delante de sus webcams.

Pero lo más duro de la investigación es el informe de la Brigada Contra la Trata de Seres Humanos. Señala que Torbe tenía un acuerdo con el empresario ucraniano Borys Malynovskyi, apodado el Ruso, para traer de Europa del Este a chicas, algunas menores, y presuntamente obligarlas a grabar vídeos extremos con decenas de hombres. Si no hacían todo lo que les ordenaba, no cobraban. La única de estas chicas que ha denunciado cuenta cómo en muchas ocasiones acababan la escena vomitando por las situaciones salvajes y límites a las que tenían que llegar. El plan de Borys, que financiaba todas las operaciones enviando dinero a una cuenta bancaria en Hong Kong a nombre de Ignacio Allende, era montar una web en Ucrania para colgar estos vídeos. Ya los comercializaba en la República Checa.

En el informe y las fotos del sumario a los que tenemos acceso vemos cómo el Ruso sale del aeropuerto protegido por cinco escoltas. En la zona de llegadas de pasajeros se encuentra con Liudmyla Sova —conocida como Mila—, otra de las protagonistas de la trama. La mujer ucraniana se encargaba de encontrar y engañar a las chicas para que participaran en los vídeos. Las recogía en el aeropuerto de Barajas y las llevaba hasta el estudio de Torbe. Por cada grabación, el productor recibía cerca de 7.000 euros. Él no participaba activamente en las escenas, pero era consciente de los abusos.

Era su negocio oculto. Pocas de sus chicas españolas sabían de la existencia de Borys o de Mila. Hablamos con dos de esas chicas que han trabajado para el hombre que se hizo famoso por una serie pornográfica en la que se disfrazaba de sacerdote y simulaba tener relaciones con colegialas. Hay todo tipo de opiniones. Están las que no se llegan a creer todo lo que está saliendo en la prensa. «Torbe es un guarro y pagaba muy mal, pero nunca he visto que obligara a una de nosotras a hacer algo que no quisiéramos», dice Lucía, de 20 años. «Todos sabíamos lo que había detrás de Putalocura. [Torbe] Hacía un poco de madame. Alquilaba un chalet donde organizaba las orgías y allí se llevaba a sus colegas futbolistas. Yo estuve con jugadores que en ese momento eran yougurines poco conocidos, pero que ahora son estrellas en sus equipos. Nos pagaba el doble por estar calladas y no salir a contarlo en los medios», cuenta una chica que quiere ser citada como L.

TESTIGOS PROTEGIDOS. Aquí entra el escándalo que saltó antes del partido inaugural de España en la Eurocopa de Franciay que desveló en primicia la periodista del eldiario.es Laura Cornejo. Según el sumario publicado, el futbolista Iker Muniain y otro compañero tuvieron relaciones sexuales con una chica (testigo protegida, a la que la policía llama TP3), presuntamente contra su voluntad. Una cita en un hotel propiciada por Torbe y pagada, supuestamente, por el portero David de Gea.

Hace unos meses, a través de varios grupos de Whatsapp nos llegó un vídeo de cuatro segundos en el que una joven enseñaba los pechos al grito de «Aúpa Athletic». Esta semana hemos conocido que fue Torbe quien, con la promesa de ganar mucho dinero acostándose con un futbolista, convenció a la chica (TP2, entonces menor de edad) a grabar el vídeo para enviárselo a jugadores del equipo de San Mamés. La joven ha declarado, además, que Torbe la drogó y abusó de ella en octubre de 2015. Todo grabado. Cuando la menor se enteró de que el vídeo estaba circulando, llamó al productor por** y éste le dijo que le pagaba 25.000 euros si no daba su nombre. «Te amenazaba con mandar los vídeos a tus padres», dice en su declaración en el Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid. La madre de la chica ha dado de baja su móvil por miedo a amenazas.

Un engrilletado y nervioso Torbe negó todas las acusaciones en su declaración. Lleva 55 días recluido en el módulo 3 de la prisión de Estremera, al lado de otro reo muy mediático, Francisco Granados. Las primeras páginas del expediente Torbe están escritas. Pronto sabremos cómo de oscuro es el punto final

Descubra Orbyt
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    SEGUIMIENTO POLICIAL. La operación nació con una primera denuncia que la testigo protegida —a la que la policía denomina TP3— interpuso en Murcia en junio de 2015. La investigación creció cuando el padre de una segunda testigo, la menor de edad TP2, denunció el 25 de noviembre que Torbe (foto superior) había abusado de su hija. El caso se cruzó con la trama que investigaba la unidad especializada en la trata de mujeres. Una red internacional, dirigida por Borys Malynovskyi (foto de la izquierda), proveía de mujeres ucranianas a la productora de Torbe para rodar por**, presuntamente en contra de su voluntad. El productor vasco fue detenido el 25 de abril de este año junto con otros nueve implicados. El viernes 10 de mayo, eldiario.es reveló que TP3, la primera chica que denunció, implicaba además a los futbolistas David de Gea e Iker Muniain en la bautizada operación Universal. CRÓNICA


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Repugnante.

 
Registrado
5 Sep 2011
Mensajes
1.242
Calificaciones
6.503
Son jóvenes, deportistas, famosos y ricos, tienen todas las mujeres que quieren, y aun así recurren a la prostit*ción.

Porque el putero busca otra cosa. No es s*x*, o al menos no sólo s*x*. Es la máxima expresión del dominio del macho sobre la mujer, el placer provocado por el sometimiento absoluto de su cuerpo y su voluntad. Si es una menor, pues mira, mejor, total, yo qué sabía, y si procede de la trata, pues qué bien disimulaba la tía zorra.

Gentuza.
 
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
288
Calificaciones
1.109
Son jóvenes, deportistas, famosos y ricos, tienen todas las mujeres que quieren, y aun así recurren a la prostit*ción.

Porque el putero busca otra cosa. No es s*x*, o al menos no sólo s*x*. Es la máxima expresión del dominio del macho sobre la mujer, el placer provocado por el sometimiento absoluto de su cuerpo y su voluntad. Si es una menor, pues mira, mejor, total, yo qué sabía, y si procede de la trata, pues qué bien disimulaba la tía zorra.

Gentuza.
totalmente de acuerdo contigo...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)