Una tertuliana de 13TV dice que hay que fusilar a los partidarios del referéndum en Catalunya (1 Viewer)

Calificaciones
94
Una tertuliana del canal 13TV asegura que hay que fusilar a los partidarios del referéndum. Se trata de Karmentxu Marín. Los hechos tienen lugar al programa matinal Hoy es noticia presentado por Nieves Herrero, después de que esta hiciera una encuesta preguntando a los espectadores sobre si están a favor de un referéndum sobre la independencia de Catalunya. Cuando Herrero anuncia que un 25,7% de los espectadores del programa habían votado afirmativamente, la tertuliana suelta uno: "Se tiene que fusilar aquel 25%".

¿Ha sido el equipo del programa Alguna Pregunta Més?, de Catalunya Radio, quien ha destapado el polémico comentario que Karmentxu Marín hacía en el canal de la Conferencia Episcopal, 13TV.

JEFA DE LA OPOSICIÓNLa entrevista a Arrimadas hunde la audiencia de TV3Marta Escobar Martí

CAMPAÑAS'Atrápalo' pone en jaque al Rey con el discurso de NavidadMarc Bleda

http://www.elnacional.cat/es/politica/tertulia-13tv-fusilar-partidarios-referendum_126549_102.html

Calificaciones
21.901
Voy a ser muy claro : La independencia de Catalunya es imposible .
Esto se lo han sacado de la maga , para no hablar de las cosas importantes , recortes en sanidad , educación , paro , etc .
Es para entretener al personal , ilusionarlos con quimeras .
Si Catalunya obtiene la independencia : ¿ cuanto costara un café ? 6 euros . para mantener a los politicos en sus poltronas .
Este tema me irrita . Independencia NO ¡¡¡¡¡
Yo soy de los del 74% que dice NO .

Calificaciones
116.989
Es inadmisible que una periodista se pronuncie con tanta violencia.
Luego se quejan que los catalanes se quieren separar, con esta tropa no es de extrañar.

Calificaciones
1.674
Voy a ser muy claro : La independencia de Catalunya es imposible .
Esto se lo han sacado de la maga , para no hablar de las cosas importantes , recortes en sanidad , educación , paro , etc .
Es para entretener al personal , ilusionarlos con quimeras .
Si Catalunya obtiene la independencia : ¿ cuanto costara un café ? 6 euros . para mantener a los politicos en sus poltronas .
Este tema me irrita . Independencia NO ¡¡¡¡¡
Yo soy de los del 74% que dice NO .
!!!DERECHO A DECIDIR!!

Calificaciones
683
Esta señora no es más que una descerebrada. Al igual que [email protected] -separatistas- que piden lo mismo para el contrario y con semejantes argumentos.

Es gente que ladra y ladra... y a la que se da demasiada cobertura en los medios informativos. Entes asilvestrados que no aportan nada constructivo al debate. Sólo crispación.

Calificaciones
1.674
Esta señora no es más que una descerebrada. Al igual que [email protected] -separatistas- que piden lo mismo para el contrario y con semejantes argumentos.

Es gente que ladra y ladra... y a la que se da demasiada cobertura en los medios informativos. Entes asilvestrados que no aportan nada constructivo al debate. Sólo crispación.
La palabra"separatista"te define de que "pie cojeas"

Calificaciones
116.989
Es asfixiante el acoso que está sufriendo Cataluña por parte de los "españolistas".No me extraña que cada día sean mas los que quieran un referéndum.
Hay que entender, porque es cierto, que los catalanes están pagando el despilfarro de algunas comunidades cuando ellos sufren recortes en servicios básicos..
El diálogo y acuerdos es imprescindible si se quiere acercar posturas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)