Una mujer y su hija denuncian en comisaría a un hombre por incumplir con matar a otro para robar sus

Para empezar, que el título del hilo no quepa en el susodicho, ya es para entrar a ver qué co.ño pasa.

Te colocas en tu butacón de polipiel y, entre los sudores y que te quedas tó loca por el caso (que más tarde analizaré), despeinada y sin maquillar...que venga tu churri a pedirte guerra eso, ESO es amor.

Of curs lo envío a la mierda. El temita me ha enganchado y follamos allí mismo.
 
Para empezar, que el título del hilo no quepa en el susodicho, ya es para entrar a ver qué co.ño pasa.

Te colocas en tu butacón de polipiel y, entre los sudores y que te quedas tó loca por el caso (que más tarde analizaré), despeinada y sin maquillar...que venga tu churri a pedirte guerra eso, ESO es amor.

Of curs lo envío a la mierda. El temita me ha enganchado y follamos allí mismo.
El tema es interesante, como pueden ser la madre y la hija idiotas...
 
Estoy flipando muchísimo, qué tiene la gente en la cabeza??encima van y denuncian, qué pensaban que les iban a decir?? jajajaa madre mia
 
Este caso es igual que aquel de "la paca" creo que se llamaba, la gitana de Baleares o x ahi que denunció al inspector aquel xq ella vendía droga y el otro la estaba extorsionando.
Luego decimos que las series son mu películeras jaja..
 
Las fotos de mis suegros las tengo también en mi computadora.
Cuando me tocan los güevetes y me enfado doy a Enviar Papelera de Reciclaje - Seguro que desea Eliminar Permanentemente.

Que se jodan chaval.
 
22 idiomas? en serio? ese no ha hecho Erasmus ya te lo digo yo. Si con este pograma das un idioma y solo aprendes a balbucear tó borrach@...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back