Una mujer aparece muerta y envuelta en plásticos en Sils (Girona)

No sé pero yo no creo que vayan por ahí los tiros. En este vídeo parece que no es una mujer solitaria, era activa y deportista y por lo que se ve su coche estaba a la vista. El hijo decía también a quién preguntaba que se había ido a cuidar a la madre por lo tanto tenía madre y si los vecinos opinan que el hijo es raro y dice una cosa diferente a cada persona es razón de más para denunciar, de verdad que no me explico que no hayan denunciado antes.
https://www.telecinco.es/informativ...raje-sils-gerona-sospechoso_0_2620800015.html
Ella no. Él quizás..
Me da que la pobre mujer tuvo que aguantarle en casa por ser un “inútil” y finalmente lo ha pagado injustamente..

La familia igual pensó que se había hartado de todo y les parecía “normal” que se hubiese ido o igual.. se habían apartado algo de ella por el tema de este hijo.. yo q sé.. miro el video !

——

Respecto a lo del trabajo.. en el puntavui dicen que estaba prejubilada y que había trabajado en un sitio de frutas y verduras de Riudarenes y ceo que es el que allí se conoce como “el sindicat”. Por eso debió ser lo del sindicato del artículo del otro día.
 
Última edición:
¿Qué será eso de Mulax? A alguien le suena de algo..¿? Igual es un nick suyo..

O igual el nombre de la perra..
 
@Pleamar:
«Por lo que trascendido al hombre no le constan antecedentes, pero algunas fuentes apuntan a la posibilidad q tuviera algún tipo de problema relacionado con las drogas».

Estará c. perdido.. me extraña que no lo hayan encontrado ya. El cúmulo de suciedad y el abandono exterior de la casa debe ser directamente proporcional al tiempo que hace que la madre falleció. Un inútil.
 
Última edición:
Dónde has leído eso?
Si es drogadicto será más fácil pillarlo,tendrá que salir de su escondite para consumir.
Es que tiene que serlo.. o eso o.. es algo “justito”.

Diari de Girona (creo que lo puse pero no entero y ahora vi que han actualizado hoy por la mañana); pongo link:

https://www.diaridegirona.cat/comarques/2018/09/02/lautopsia-del-cadaver-trobat-casa/932942.html
[bueno, pone la fecha de ayer y las 23 y pico, pero por navegador consta que actualizaron hoy a las 8 y pico; qué raro..]

(Pido disculpas si ofendo.. y para que se sepa no me quedan muy lejos para mí las experiencias de este tipo)
 
Última edición:
No ha trascendido si tiene vehículo o no.. sólo que el accidente de la oreja lo tuvo yendo en bicicleta..

Podría haber pillado un tren e irse para barna o francia [en Sils mismo hay estación]. Aunque eso lo tendrían por cámaras.. y si se ha comentado que no descartan que esté emboscado será porque no lo tienen grabado.
 
además esta muy de moda eso de emboscarse
aunque tengo entendido que el hijo "desaprecio" hace una semana,cuando vio que la policía hacia pesquisas preguntando por su madre, asi que tiempo de irse lejos ha tenido, aunque se en autstop
 
además esta muy de moda eso de emboscarse
aunque tengo entendido que el hijo "desaprecio" hace una semana,cuando vio que la policía hacia pesquisas preguntando por su madre, asi que tiempo de irse lejos ha tenido, aunque se en autstop
Sí.. y en Girona van de abanderados.

Sí, último día visto: lunes 20 de agosto.
Pues oye, el autostop.. pudo ser.. además tuvo tiempo de pirar sin ser reconocido, antes que se descubriera y corriera todo el bombo.. de hecho piró tan rápido que se deja la perra..
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
212K
Back