Una madre y un hijo mueren al precipitarse desde un paso elevado en Ourense

Yo no descartaría al 100% que hubiese VG por enmedio

Pues yo francamente por lo que se sabe sí lo descarto. Más que nada por respeto a ese hombre con la desgracia de tener una esposa ludópata y un hijo con problemas psiquiátricos, que bastante habrá pasado. Empezamos a presuponer que el hombre tiene que ser culpable o sospechoso de algo porque sí, y eso no es justo.
En todo caso lo que no descarto es que fuese ella la inductora de la muerte de su hijo porque se sabe que él se tiró primero y por muchos problemas que se puedan tener, una puede decidir acabar con su vida, pero no entiendo que puedas ver a tu hijo estrellándose contra el suelo sin tratar de evitarlo.
También me gustaría entender a santo de qué los servicios sociales , en lugar de ponerlos a salvo de ellos mismos, les pagan con dinero público un billete de avión para viajar a miles de kms, donde vive la familia del “supuesto maltratador”. ¿Para qué?. En el momento que dos adultos amenazan con matarse lo que hay que hacer es internarlos en una unidad de salud mental, no pagarles un billete de avión.
Gracias por traer la noticia, es muy triste este caso porque seguramente habría podido evitarse.
Tal cual.
Qué obsesión la de algunas en enmarcar TODO en violencia de género.
Lo curioso es que en este caso, de serlo, sería de la mujer al hombre (cachis! Eso ni siquiera existe...). ¿O qué diríamos si el suicidado e inductor del su***dio del hijo fuera el padre ludópata? Se lleva el hijo a 1000 km, y hace que se tire de un puente para luego tirarse él...
Sí, seguro que lo que estaríamos leyendo sería "pobre, lo que tenía que estar pasando en casa, tuvo que huir y no vio salida..." Ja!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
4K
Back