Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Si pero Verdeliss es puro postureo, pasate por su hilo y verás todas las burradas que ha ido haciendo para sacar dinero de los niños, a sus hijos les llaman "los obreritos" y a ella "Vendelis"
Pero tienen 7 hijos, vienen de familia numerosa y no son catolicos, aunque creo que la familia de el, si lo son
 
primas hoy la he visto in person, he ido a su tienda a comprar unas cosas ya os dije que siempre compraba allí porque es verdad que te asesoran genial y lo más importante no intentan engañarte que cuando yo era primeriza quería comprar de todo y allí me frenaron jjajaja ella estaba explicando unas cosas y a mi me atendieron bien.

no creo que sean religiosos, creyentes bueno puede pero practicantes nada.
A mi es verdad que esta chica si me cae bien, siempre digo que no creo que sean tanto niños muy maleducados sino más bien que son muchos y además pequeños y al final todos intentan captar la atención en cada momento
 

Ese yo ya lo vi, es una pena que haya perdido al bebé y es verdad que esos comentarios que le ponen comparandola con Verdeliss son de mal gusto.
Pero diría lo mismo que de Verdeliss,que no tienen respeto ninguno por la privacidad de los niños y que me parece fatal que los muestre bañandose o comente las cosas que hacen, como se nota que no cree que haya maldad en el mundo.
 
Ahora tienen perrito-capricho nuevo (es un chihuahua bebé, tiene pinta de comprado, no lo sé porque no he visto el vídeo). Ella llevaba muuuchos vídeos lanzando indirectas al marido de que quería un chihuahua que tenía que ser un chihuahua y que le encantan... y ya hay perrita. Espero que sepan educarla y no lo pase mal con la manada de niños salvajes.
 
Ahora tienen perrito-capricho nuevo (es un chihuahua bebé, tiene pinta de comprado, no lo sé porque no he visto el vídeo). Ella llevaba muuuchos vídeos lanzando indirectas al marido de que quería un chihuahua que tenía que ser un chihuahua y que le encantan... y ya hay perrita. Espero que sepan educarla y no lo pase mal con la manada de niños salvajes.

Estos perros pueden morir con un pequeño golpe, por ejemplo que les caiga una escoba encima, estos niños arrancan radiadores... ¿Que puede salir mal?
 
Yo he visto el vídeo por curiosidad y estoy flipando
Tienen una labrador, por lo que he entendido, ”tirada” en el jardin porque tiene mucha energía , porque es bruta… blablabla. Vamos, que la tiene ahí abandonada
A ella le gustaba más el chihuahua

Y ya me da igual comprada o adoptada (es comprada en este caso)
Pero da TERROR ver como deja al animal en el suelo, todos los niños al rededor, gritando, empujándola para que beba agua. El animal casi que temblando sin saber que hacer

Pobre animal, de verdad, espero que no le pase nada malo pero no tiene educados a los niños y la cosa pinta mal
 
Lo que pasa es que esta mujer se ha empeñado en tener tantos hijos y como se siente sobrepasada y pasa de disciplinarlos.
Parece mentira que una mujer de casi 40 años sea tan caprichosa de querer un chiguagua solo por ser de raza cuando comprar es inético por muchas razones…encima tiene a la Atenea abandonada.
No solo se conformaba con ser una Verdeliss wannabe que ahora se cree Paris Hilton.
 
Todo esto que decís es a lo que me refiero. Esta tía está sobrepasada por esta afición de tener hijos y ahora el caprichito, pobre perreta y comprada como me imaginaba.

Tiene a los niños asalvajados.
 
Hola pris! Vengo súper indignada después de ver el vídeo. Desde el primer minuto al último es horrendo.
1. Que compre el perro en vez de adoptarlo me rechina bastante, pero no se puede esperar más de esta familia que tiene que tenerlo todo de marca/raza. Si no no vale.
2. Como muchas primas ya habéis dicho, la perrita esta ACOJONADA de tanta mano/niño.
3. No es recomendado llevar a los animales en bolso, las pijas de hollywood han hecho mucho daño, aparte que con ella no da ni el pego.
4. Es mucho dinero un adiestrador… pero Ana hija, si te acabas de comprar un perro de criadero, con 8227 packs para el animal, y después van los veterinarios (que por cierto, los perros de tanta raza y de criadero suelen tener enfermedades). Aparte de querer tener otro bebé, eso si es un gasto.
5. Cuándo justificas algo tantas veces es porque sabes que en el fondo lo que estas haciendo no esta bien
Edito para decir que los cachorros para su info lo muerden y suelen hacer pis y caca por la casa, a ver como lo sobrelleva
 
Back