Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Y cómo ha dicho otra prima que el rollo perro en el bolso como Paris Hilton no le pega de nada.No tiene nada de glamour y es un poco feita la pobre.
 
Y es que encima tiene ese tonito y esa forma de hablar y gesticular que no sabría cómo describir pero qué es como muy de pijatonta
 
Hola!!!!!


Yo si que creo que tiene una obsesión con justificarse exagerada, si lo dejase pasar la gente pasaría más o si dijese simplemente “mi ilusión siempre ha sido tener un chihuahua mi marido ha tenido el gusto de regalármelo y oye a quien le moleste lo siento pero al final es mi vida” creo que levantaría menos críticas, en cuanto a que el perro es comprado en vez de adoptado pues cada uno podrá hacer lo que quiera ¿que es menos ético o más ético lo otro? Pues puede ser pero la libertad es eso .

Respecto al perro y los niños la verdad es que son muy pequeños y sobre todo al principio le van agobiar mucho eso está claro y respecto al otro perro yo la verdad que no se como le cuidan pero siempre se le ve muy limpio etc

Y luego a la educación de los niños siempre pedimos una maternidad real y ella la muestra tal cual no la vamos a criticar también eso prefiero ver la realidad que maternidades adulteradas con hijos perfectos.

Y ahora que me lluevan aspas jajaja en serio primas para una que muestra una maternidad con sus luces y sus sombras tampoco la machaquemos con que sus hijos son tal y cual
 
Hola!!!!!


Yo si que creo que tiene una obsesión con justificarse exagerada, si lo dejase pasar la gente pasaría más o si dijese simplemente “mi ilusión siempre ha sido tener un chihuahua mi marido ha tenido el gusto de regalármelo y oye a quien le moleste lo siento pero al final es mi vida” creo que levantaría menos críticas, en cuanto a que el perro es comprado en vez de adoptado pues cada uno podrá hacer lo que quiera ¿que es menos ético o más ético lo otro? Pues puede ser pero la libertad es eso .

Respecto al perro y los niños la verdad es que son muy pequeños y sobre todo al principio le van agobiar mucho eso está claro y respecto al otro perro yo la verdad que no se como le cuidan pero siempre se le ve muy limpio etc

Y luego a la educación de los niños siempre pedimos una maternidad real y ella la muestra tal cual no la vamos a criticar también eso prefiero ver la realidad que maternidades adulteradas con hijos perfectos.

Y ahora que me lluevan aspas jajaja en serio primas para una que muestra una maternidad con sus luces y sus sombras tampoco la machaquemos con que sus hijos son tal y cual
Es que la maternidad más que real , debería ser consciente , es obvio que no es capaz de educar a sus hijos y quiere mas , y además mete un perro para tenerlo en interior, cuando el otro perro que tiene no puede educarlo,que si que le da un paseo, pero los perros no son para darles un paseo de 15 minutos y a casa , esos perros necesitan paseos largos y actividad que ella no puede otorgarle , esas cosas las haga un personaje público o privado son negativas.
En cuanto a un perro de regalo es una conducta negativa a los hijos , los seres vivos jamás deberían ser un regalo , si no un compromiso y un acuerdo tácito entre miembros de la familia , por que en el momento que los cosificas , ya pierden parte de ese valor que la vida merece y necesita .
 
Última edición:
Hola!!!!
Yo si que creo que tiene una obsesión con justificarse exagerada, si lo dejase pasar la gente pasaría más o si dijese simplemente “mi ilusión siempre ha sido tener un chihuahua mi marido ha tenido el gusto de regalármelo y oye a quien le moleste lo siento pero al final es mi vida” creo que levantaría menos críticas, en cuanto a que el perro es comprado en vez de adoptado pues cada uno podrá hacer lo que quiera ¿que es menos ético o más ético lo otro? Pues puede ser pero la libertad es eso .

Respecto al perro y los niños la verdad es que son muy pequeños y sobre todo al principio le van agobiar mucho eso está claro y respecto al otro perro yo la verdad que no se como le cuidan pero siempre se le ve muy limpio etc

Y luego a la educación de los niños siempre pedimos una maternidad real y ella la muestra tal cual no la vamos a criticar también eso prefiero ver la realidad que maternidades adulteradas con hijos perfectos.

Y ahora que me lluevan aspas jajaja en serio primas para una que muestra una maternidad con sus luces y sus sombras tampoco la machaquemos con que sus hijos son tal y cual
Sí, pero lo que se critica es que exponga la intimidad de niños pequeños que no están en edad de dar consentimiento a que su imagen y su vida estén expuestas.
 
Es que la maternidad más que real , debería ser consciente , es obvio que no es capaz de educar a sus hijos y quiere mas , y además mete un perro para tenerlo en interior, cuando el otro perro que tiene no puede educarlo,que si que le da un paseo, pero los perros no son esas cosas las haga un personaje público o privado son negativas.
En cuanto a un perro de regalo es una conducta negativa a los hijos , los seres vivos jamás deberían ser un regalo , si no un compromiso y un acuerdo tácito entre miembros de la familia , por que en el momento que los cosificas , ya pierden parte de ese valor que la vida merece y necesita .
A mí esa perrita me da muchísima pena, yo no me enteré de que sí quiera existía hasta que la vi de fondo en un vídeo y estaba fuera en el patio con la puerta cerrada.
 
Yo vi una foto de Atenea buscando en su instagram, de cuando llegó, todos los niños mirándola

Sin ir más lejos, mis tios y nosotros tenemos Bichon Maltes. La mia es cariñosa, de estar pegada todo el día y si está tranquila y la coges le da igual, se duerme en tus brazos
El de mi tía se crio con mi prima que por aquel entonces tendría 7 años aprox , el perro es cariñoso, si, pero intenta estar solo muchas veces, si lo coges de repente gruñe. Pero es lógico, mi prima jugaba con él , se robaban juguetes, la pillaron metiéndolo en un carrito de muñecas

Con esto voy a que si no sabe educar a los niños, menos a los perros. Pero aún así, tiene 7 niños, 7 niños que muchos son pequeños y NO PARAN, tienes que poner límites y estar al tanto de todo. La labrador es un perro grande, que tiene fuerza
Pero es que si no vigila a la chihuahua puede hacerse agresiva, que hará entonces? O igual le parecerá gracioso porque es pequeña? Anda que no hay chihuahuas agresivos…

Ana, querida, el chico con el que medio tonteo tiene un cachorro de chihuahua ahora un poco más mayor que la tuya. Están Intentando marcarle bien porque lo MUERDE TODO, pero de encontrárselo en un armario con la ropa… y son solo él y su madre. Que el animal no tiene estrés por ningún lado

Veremos como acaba todo… . Yo de ella cogería adiestramiento para los 2 perros y los 7 niños, presuntamente
 
Me uno después de ver el tiktok donde explica lo del perro, esa justificación de "si me compro un perro soy una persona normal que quiere tener un perro en su vida, etc, etc" Hija mía, que lo que haces es darle dinero a los criaderos para que sigan funcionando, no hay que ser muy lista para saber que a cuanta mas demanda hay, mas oferta crearán. Que los criaderos no son de color de rosa, y ojala que esa perrita no desarrolle enfermedades a raíz de eso, porque ahí no se controla si se crían entre hermanos o no. Que ponen a las hembras a parir a cada rato, no es tan difícil. Que entiendo que comprar o adoptar es decisión de cada uno, pero no digas de "ay, yo no tengo culpa" porque si la tienes, hija mía
 
Back