Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Acabo de ver unos cuantos videos de esta familia.
Se sabe si son super católicos o algo así? Lo de tener tantos hijos como la naturaleza diga me suena bíblico.
Y la hija del padre, qué edad tiene?
 
Acabo de ver unos cuantos videos de esta familia.
Se sabe si son super católicos o algo así? Lo de tener tantos hijos como la naturaleza diga me suena bíblico.
Y la hija del padre, qué edad tiene?
No tengo ni idea de si son católicos o no, pero yo opino que no.
La nena del padre tiene 13 años!
 
A mi està família jo me mola nada, ella tiene una cara de acabada de la vida horrible, una família adinerada porque sinó no podran permitirse tantos hijos, òbviamente, que trabajaran que si, pero ya la manera de vestir que tienen, de la que hablan, no les hace falta exponer a sus hijos con todo el dinero que tiene, porque leñe los exponen? Y encima una realidad que no es, porque la mayoria de gente llevamos a Nuestro hijos a colegios públicos, primero porqur no nos lo podemos permitir o creemos en el proyecto educativo de la escuela, y con esto no quiero crear debatre. Però la veo una família irreal, y ella repito esque la veo peor demacrada incluso que la vendeliss.
 
A mi està família jo me mola nada, ella tiene una cara de acabada de la vida horrible, una família adinerada porque sinó no podran permitirse tantos hijos, òbviamente, que trabajaran que si, pero ya la manera de vestir que tienen, de la que hablan, no les hace falta exponer a sus hijos con todo el dinero que tiene, porque leñe los exponen? Y encima una realidad que no es, porque la mayoria de gente llevamos a Nuestro hijos a colegios públicos, primero porqur no nos lo podemos permitir o creemos en el proyecto educativo de la escuela, y con esto no quiero crear debatre. Però la veo una família irreal, y ella repito esque la veo peor demacrada incluso que la vendeliss.
Claro, es q los hijos de la Verde al menos se llevan más años que está, que son todos unos enanos, y claro, dan más lata. Ademas, la verde ha tenido suerte porque son tranquilitos, y creo que ella (aunque este un poco pallá) los educa mejor que estos dos
 
Acabo de ver su vídeo en la Warner y qué agobio. Como son tantos no pueden sentarse juntos en casi ningún sitio, comen separados... Eso sin contar el dineral que se habrán dejado entre el parque en sí, las comidas y las tonterías que han comprado (peluches y disfraces, que ya sabemos el precio que tienen en estas tiendas souvenir).
 
A mi està família jo me mola nada, ella tiene una cara de acabada de la vida horrible, una família adinerada porque sinó no podran permitirse tantos hijos, òbviamente, que trabajaran que si, pero ya la manera de vestir que tienen, de la que hablan, no les hace falta exponer a sus hijos con todo el dinero que tiene, porque leñe los exponen? Y encima una realidad que no es, porque la mayoria de gente llevamos a Nuestro hijos a colegios públicos, primero porqur no nos lo podemos permitir o creemos en el proyecto educativo de la escuela, y con esto no quiero crear debatre. Però la veo una família irreal, y ella repito esque la veo peor demacrada incluso que la vendeliss.
Pues si tienen tanta pasta podía arreglarse el pelo y los dientes que falta le hace ...
 
A mi lo que me ha dejado flipando ha sido la reacción del marido con el test de embarazo positivo, la cara de dios mío otro....
No parece que él esté por la labor de tener más y que es ella la que quiere continuar con la prole.
Por cierto con 2 dormitorios y quieren otro hijo... madre mía que los tienen en sardinas de lata.
 
A mi lo que me ha dejado flipando ha sido la reacción del marido con el test de embarazo positivo, la cara de dios mío otro....
No parece que él esté por la labor de tener más y que es ella la que quiere continuar con la prole.
Por cierto con 2 dormitorios y quieren otro hijo... madre mía que los tienen en sardinas de lata.
Y decía que estaba súper alegre el marido. Pues vaya manera más rara de mostrarlo, ¿no?
 
Chirriado en que sentido?
Es una sensación. Es difícil de explicar. Lo primero por supuesto todo el respeto a su dolor y la pérdida. Aunque tenga 7 hijos entiendo que le duela igual.
Pero la búsqueda del embarazo me chirría. Muchos dicen que su musa es La Vende y últimamente se ha comentado mucho si ella estaba buscando el octavo o incluso si ahora mismo está embarazada. Y hace un mes o así se especuló con que había tenido un aborto. Entonces espero que lo de buscar embarazo de esta familia no sea una especie de competición entre instamamis. Espero de verdad que no sea así pero además con la reacción del marido...
 
Back