Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
437
Calificaciones
3.488
Hace unos días me encontré por tik Tok está familia que tiene 7 niños (8 con la niña que es solo hija del padre) me llamo mucho la atención (no sé si tienen un hilo ya por el foro) ella a diferencia de otras "influencers" muestra casi la realidad como es su familia los niños llorando haciendo berrinche y en ocasiones muy sobrepasada por la situación,como en esta imagen que está vistiendo al bebé y lo tiene casi patas arriba :X3:
IMG_20201011_040434.jpg
Por lo que he visto tiene una buena situación económica,pero aún me cuesta imaginar que hay padres que tienen tantos niños cuando es un caos lidiar con ellos,alguien más ha visto esta familia? Para cotillear sobre ella?
Adjunto vídeo
 
Hace unos días me encontré por tik Tok está familia que tiene 7 niños (8 con la niña que es solo hija del padre) me llamo mucho la atención (no sé si tienen un hilo ya por el foro) ella a diferencia de otras "influencers" muestra casi la realidad como es su familia los niños llorando haciendo berrinche y en ocasiones muy sobrepasada por la situación,como en esta imagen que está vistiendo al bebé y lo tiene casi patas arriba :X3:
Ver el archivo adjunto 1645633
Por lo que he visto tiene una buena situación económica,pero aún me cuesta imaginar que hay padres que tienen tantos niños cuando es un caos lidiar con ellos,alguien más ha visto esta familia? Para cotillear sobre ella?
Adjunto vídeo

Y la gente sigue exponiendo a los niños en internet a pesar del peligro se lo pasan por el forro. Edito: pensaba que era el tema de vendekids se coló este tema y no lo entiendo, pero igual sigo pensando lo mismo
 
Pues a mí no me gusta nada , la tía dice que son una familia normal y no , primero que nada porque por mucho que diga que son muy currantes que si que lo son , tienen que tener dinero , visten de marcas , compran en tiendas que no son de ahorro, los niños en cole privado, y su tienda fue una super inversión, vamos que no es que tengan que hacer números para comprar .
Exponen a sus hijos si , llorando y demás , que no está bien , la exposición está cada día más exacerbada , y en ningún caso me parece bien , ni de niños perfectos como los de vende o los de ella que si que son lo más normal del mundo .
Sólo he visto los tiktoks y hay algo en ella que no me termina de enganchar
 
Yo la descubrí hace unos pocos dias, me gusta q por lo menos muestra la maternidad un poco más real, porque lo de la Vendekids no tiene nombre. Aún así estamos ante lo mismo de siempre: la exposición de los menores. Algo que yo no comparto.
Es una pena, porque podría aprovechar y hacer un canal de cómo se desenvuelven en el día a día, como se encarga de hacer las comidas, las compras, etc. Y todo eso sin la necesidad de sobreexponer a los más pequeños.
 
Yo los descubrí por Twitter, en el tweet ponía "el mejor anticonceptivo" porque alguien compartió un TíkTok de esta familia del primer día de cole con 7 niños que era una auténtica locura, cada uno con horarios diferentes, llevarlos a sitios diferentes, etc.

Al menos estos niños tienen sus rabietas, sus enfados... No como otras instamamis que solo sacan lo mejor de la familia y nunca muestran cuando se enfadan los niños.
 
Yo he visto un video de ellos y, aparte de que me estresé, opino lo mismo que con la Vende y el resto de influmamis: no me mola nada la sobreexposición de los niños e intentar que para algunos sea un "modo de vida".
 
Impopular Opinión:

Me dan mucho yuyu y no sé porqué :eek: además de la sobreexposición de los niños, y de que quieren hacernos ver que son currantes normales, me parece que tienen algo de fundamentalismo detrás.....
 
Pues parece k esta teniendo mucho exito, tienen bastantes subcriptores para lo poco k llevan. La verdeliss estara que trina jajajaj es como su antitesis.
Me llama la atención la paciencia q tiene...en el último vídeo es una locura jaja literal como su canal,pobre de la gente que almorzó en ese mismo sitio
 
Yo también he visto algún vídeo suyo y madre de Dios, si que es una locura ??. Será que estamos acostumbradas a ver a instamamis "perfectas" con hijos "perfectos" que parece que nunca se enfadan ni montan una rabieta y supongo que la realidad se asemeja más a lo de esta familia.
 
Back