Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Todo esto que decís es a lo que me refiero. Esta tía está sobrepasada por esta afición de tener hijos y ahora el caprichito, pobre perreta y comprada como me imaginaba.

Tiene a los niños asalvajados.

Supongo que ya esta en modo supervivencia y pasa de todo, veo a las del opus que les intentan dar unos valores y disciplina concretos, que por si mismos justifican ser tantos : sacrificio, austeridad, bla bla (yo soy anti opus ojo) pero en este caso??¿?¿ Educa a tropecientos como si fueran uno o dos.. y la hija mayor del padre ¿Donde esta? ¿Que pensara esa niña?
 
Supongo que ya esta en modo supervivencia y pasa de todo, veo a las del opus que les intentan dar unos valores y disciplina concretos, que por si mismos justifican ser tantos : sacrificio, austeridad, bla bla (yo soy anti opus ojo) pero en este caso??¿?¿ Educa a tropecientos como si fueran uno o dos.. y la hija mayor del padre ¿Donde esta? ¿Que pensara esa niña?

Ella dijo que no sacaría a la niña mayor por si su madre pusiera problemas… pero está por ahi corriendo por la casa? Si…
 
No tienen pinta de supercatolicos, no tienen pinta no? Basicamente pq yo soy catolica, no soy extremista. Somos practicantes y tenemos 3. No x religión, sino porque nos gustan mucho los pekes y disfrutamos criandolos, y la verdad son mi vida entera... y me encantaria tener otro jajsns.
No parece k lo sean pq cuando eres catolico en tu dia a dia hay pequeños detalles, rezas cn ellos al acostarlos o bendices la mesa, o a lo mejor un cuadrito de la Virgen en la habitación... . A mi no me lo parece eh! Ojo! K a lo mejor son de comunidades k de Opus y no lo parece! Tengo amigas con 8 o 9 hijos, que son neocatecumenales, y otros con solo 2 porque no quieren mas.
Vaya toston he soltao.. total... k no me he visto muchos videos, pero x lo k muestran parecen una fsmilia bastante realista... ., pero no me acaba de enganxar cmo me enganxo Verdeliss en su dia, ahora no, la verdad... k salia ella sola hablando de como se lo montaba sola cn 4..., a mi me gusta ver trucos d otras madres, k me enfoquen niños jugando... pos no.. para ver niños jugando tengo los mios! Si solo salieran ellas haciendo house tour, y explicando cosas, sin niños... me gustaria mas. Vale.k salgan d vez en cuando... pero tanto se hace cansino.

Ahora he visto el de la niñera y he flipao!!! Camaras en em baño y enfocando a la mesa!!! Bueno, cada madre k ño haga como vea! Pero yo si me voy a trabajar... y soy autonoma tb , llamo a lo mejor o mando un wassap cn un "SE ESTAN PORTANDO BIEN?????" JAJAJSJS.
Pero eske mis 3 son potentes jajaj
Holi pris.

Aprovecho tu comentario para hacer una pregunta a las primas que seguís canales/instagrammers de maternidad, ya que es un contenido que no consumo la verdad. Veo que la mayoría de estas personas muestra muchísimo a los niños y siempre me he preguntado ¿”por qué” y “es necesario”? Quizás es porque a mí no me gustan los niños, pero no veo que sea un contenido lo suficientemente interesante como para sostener un canal.

Como dices tú, para compartir consejos de maternidad no hace falta enseñarlos. Así que supongo que mi pregunta es, ¿qué aportan este y otros canales de maternidad/paternidad/padres a quienes los ven? ¿Qué encontráis interesante (aparte del ocasional o frecuente salseíto jajaj)?
 
Yo no me he podido resistir y se lo he puesto en comentarios… que si tienen a la otra perrita en la terraza por que según ellos tiene mucha energía …. No es el mejor ejemplo que los perros no son caprichos que hay que educarlos igual que a las personas por muy pequeño que sea y más con tantos niños
El perrito nuevo puro capricho…
 
Esa perrita tiene los días contados, por desgracia.
Pero como Ana puede ser tan gilxpxllxs como para comprar un Labrador si es sentido común que tienen mucha energía y que necesitan mucha dedicación y el matrimonio ya bastante tiene con criar tanta criatura…
 
Back