Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Vamos a ver es que donde ellos viven ho hay de todo eso, Sanchi les pilla relativamente cerca y el plaza norte 2 también, los llevan al cole en Alcobendas porque aparte de ella tener la tienda bastante cerca creo recordar que antes vivían por la zona o sus familiares.
No recuerdo cuando dio a luz si lo dio en HM si fue así dio en Monteprincipe o en La Belen porque Sanchi no tiene maternidad.
Al final si vives en un pueblo como el que viven ellos (yo vivo en uno similar) estás acostumbrado a usar el coche .
 
Con el último niño dio a luz en HM Montepríncipe, conozco el hospital, yo misma di a luz allí y tengo todos los médicos.
Yo también viví donde la Esteban, y es verdad, te acostumbras a estar en la carretera todo el día porque la oferta en esos sitios es escasa, y que la gente básicamente solo va a dormir allí.
Recuerdo la baja de maternidad de mi primer hijo, que me pilló allí, bajaba todas las mañanas a pasear con el bebé, y no te encontrabas a nadie, si acaso algún jardinero... y a los militares haciendo maniobras... así que no me extraña que vayan a Alcobendas o Sanse a pasar el rato.
 
Sobre todo si ella tenía la tienda en Sanse, pues les pillaba el cole mejor. Lo que no sé es donde tendrá ahora la oficina/almacén.

Y algo me suena de que antes de tener tantos hijos vivían en un piso, a lo mejor era en Alcobendas.
 
yo desde luego, si fuese ellos intentaría tener todo en el mismo barrio, porque vaya caos, y además así los niños tienen más libertad y ellos ahorran viajes en coche
 
¿Esta perdiendo seguidores? Lleva unas cuantas publicaciones con muchos menos likes y apenas 50 comentarios. Las únicas que se disparan un poco son en las que salen los niños o las ''polémicas'' esas que hace victimizándose o los niños cocinando
 
Hombre… el contenido que sube es aburridisimo, o por lo menos a mí me lo parece.
Ella en su almacén, o bailes que dan vergüenza ajena…
Lo que no sería normal es mantener el número de seguidores o incluso, aumentarlo.
 
A mi lo que me parece surrealista es como dejan de lado a la otra niña. No la incluyen en las fotos familiares, los niños cuando se refieren a sus hermanos ni la cuentan, todo el rato dicen que son 9 hermanos, y no son 9 hermanos son 10 , ella tendrá 9 hijos, pero hermanos son 10 ( o igual alguno más ya porque ni se cuantos tiene ya), se han ido de viaje a las Islas Canarias y no han contado con la niña, los viajes y salidas que hacen lo mismo…
Dice que no enseña a la niña por respecto a la madre, vale eso está bien, pero lo de no incluirla en nada? Puedes decir igual que son 10 hermanos que seguro que a la madre le parece mejor.
Esa niña encima tiene ya una edad en la que se da cuenta de las cosas y seguramente le aparezcan los videos de esta con sus hermanos afirmando ser 9 hermanos, o vindo como la familia se va junta de viaje, de excursion se hace fotos familiares sin ella. Por no hablar del apartamento ese de la playa, ya que habla de que sus 9 hijos son niños pequeños y caben perfectamente pero no tiene en cuenta a esa niña para nada.
Yo también soy hija de padres divorciados que se han casado y ha tenido más hijos, y siempre siempre me han incluido en todos los viajes, salidas y planea familiares. Tantos mis padres como sus parejas me han contado siempre como una hermana más, y aún así me he perdido cosas porque a veces es imposible estar en dos sitios a la vez y porque naturalmente la vida no se para si tu no estás, y a veces me sentía mal por ello. No me puedo imaginar cuando todos los planes son si ti y encima publicos. Espero que esa niña tenga muchísimo amor por otras partes porque se lo merece
Se que esto es un tema de cada familia, y que son sus asuntos y su forma de vivirlo pero a mi personalmente me parece muy desagradable en este aspecto.
 
A mi lo que me parece surrealista es como dejan de lado a la otra niña. No la incluyen en las fotos familiares, los niños cuando se refieren a sus hermanos ni la cuentan, todo el rato dicen que son 9 hermanos, y no son 9 hermanos son 10 , ella tendrá 9 hijos, pero hermanos son 10 ( o igual alguno más ya porque ni se cuantos tiene ya), se han ido de viaje a las Islas Canarias y no han contado con la niña, los viajes y salidas que hacen lo mismo…
Dice que no enseña a la niña por respecto a la madre, vale eso está bien, pero lo de no incluirla en nada? Puedes decir igual que son 10 hermanos que seguro que a la madre le parece mejor.
Esa niña encima tiene ya una edad en la que se da cuenta de las cosas y seguramente le aparezcan los videos de esta con sus hermanos afirmando ser 9 hermanos, o vindo como la familia se va junta de viaje, de excursion se hace fotos familiares sin ella. Por no hablar del apartamento ese de la playa, ya que habla de que sus 9 hijos son niños pequeños y caben perfectamente pero no tiene en cuenta a esa niña para nada.
Yo también soy hija de padres divorciados que se han casado y ha tenido más hijos, y siempre siempre me han incluido en todos los viajes, salidas y planea familiares. Tantos mis padres como sus parejas me han contado siempre como una hermana más, y aún así me he perdido cosas porque a veces es imposible estar en dos sitios a la vez y porque naturalmente la vida no se para si tu no estás, y a veces me sentía mal por ello. No me puedo imaginar cuando todos los planes son si ti y encima publicos. Espero que esa niña tenga muchísimo amor por otras partes porque se lo merece
Se que esto es un tema de cada familia, y que son sus asuntos y su forma de vivirlo pero a mi personalmente me parece muy desagradable en este aspecto.
No, no es por respeto a la madre, la madre cuando vió que su hija salía en los videos les prohibió que saliera, lo normal, que no deje que se lucren de una menor, que por cierto la pusieron a parir en un directo de noche que luego borraron, pero se vió el mal rollo que tienen con ella y como no perdieron oportunidad de ponerla a parir ante miles de desconocidos... y como la madre les ha prohibido comerciar con la imagen de la niña han tenido que borrar ciertos videos, por o cual estaban bien rabiados, que perdian dinero
 
Back