Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

A mi lo que me parece que esos niños educación tienen bastante poca y que pasan de los gritos de sus progenitores y estos se pasan chillando y pidiendo respeto cada dos por tres, batalla perdida , que no les pase nada en la adolescencia se los comen vivos.
 
Los niños van todos a colegio y escuela infantil públicos, ella siempre va con alguien cuando va a dejarlos por la mañana, creo que la abuela o su tia. Es muy fácil por sus vídeos saber donde viven, su trabajo, los centros educativos...
Y para la prima que preguntaba analista de datos es una profesión asi tal cual, se gana bastante pero la tienda también les tiene que dar muchos beneficios porque tienen dos personas más contratadas.
 
Los descubrí en tiktok en un vídeo haciendo la compra y me quede alucinada!en algún directo estado y algún vídeo me sale de vez en cuando pero no termina de engancharme
 
Venía aquí cotilleando y no me habéis defraudado. Yo la “conozco” de un grupo de maternidad. He ido a su tienda hace tiempo a comprar y es una pedazo de tienda que no veáis. Efectivamente tiene empleados, ese día había dos y además estaba ella. Ella es súper agradable y estuvo conmigo muchísimo tiempo. Los vídeos no los he visto pero me sorprende mucho cómo ha subido en popularidad. De la sobrexposición infantil mejor ni hablamos.
 
Pues yo vi hace como 2 meses ese video donde se van a dormir y los 2 mayores peleando por un peluche como si tuvieran 2 años y los demás brincando encima de la niña que ya estaba dormida ay no estrés total ni loca los seguiría pase de largo.... bye :cool:
 
Tiene que ser un infierno vivir en los chalets que les rodean, porque por mucho que haya distancia entre las casas esos gritos lo sobrepasan. No me quiero imaginar cuando los mayores tengan que empezar a estudiar medio en serio
 
Yo los vi por tiktok y me quedo flipando con tantos hijos. Tienen que tener dos buenos sueldos que si no, no se como lo hacen. Y entiendo que se quieren comprar un minibus o algo así porque están haciendo las prácticas del carnet
 
Hola!!! Yo descubrí a esta familia hace unos meses.... Yo no podría vivir el con esos gritos y caos. Lo de ayer en el directo si que me pareció heavy , criticando a la madre del hija mayor del marido.
 
Back