Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Alguien sabe a que se dedican? Parece que tienen pasta, porque para gastarse 500 euros en compra...
Me autocito para decir que no me imaginaria nunca que los niños de la vendekids se comportaran como estos niños. Desde mi punto de vista los hijos de la vende estan atemorizados y adoctrinados. Han crecido bajo una camara toda la vida y bajo un "guión".
 
Alguien sabe a que se dedican? Parece que tienen pasta, porque para gastarse 500 euros en compra...
Dice que ella se dedicaba al marketing pero ahora tienen una tienda de bebés,y el marido analiza datos(? No se a q se refiere con eso,cuál es la profesión
Adjunto el vídeo
 
Acabo de ver el vídeo de la compra y me han entrado migrañas, literalmente, de pensar en ir a hacer esa compra... Lo mejor del vídeo es cuando dice al niño que no coja tanto bizcocho, que comen azúcar pero no tanto, y no llevan más que 4 plátanos y 4 manzanas, lo demás es todo ultraprocesado. 7 kg de cola cao para 15 días?? Si a mí me dura un bote pequeño dos meses...
 
Ma acaban de salir recomendados en youtuben en un video de compras. Alucino la forma de comprar tooodo marcas, sopa de sobre, legumbres precocinadas. Además de estar montados en el dolar, cocina poco, no? Alucino
Edito: no puede pixelar a l gente que pasa? Me haría una gracia de la hostia ir a comprar y salir en YouTube ?
 
He visto algún vídeo suelto pero aunque me llama la atención porque al menos muestra que son niñxs normales y corrientes que tienen sus rabietas y sus peleas (no como otras familias) odio la sobreexposición infantil y no entiendo qué necesidad hay de intentar hacerse famoso a través de sus hijxs. Si hiciera los vídeos en YouTube sobre su tienda, cómo llegó a abrir el negocio, como han crecido tanto (aparentemente, según dice en el vídeo tienen empleados y todo), incluso puede hablar de los productos de la tienda ya que se dedica a eso, o mostrar su rutina sin enseñar a los niñxs BAÑÁNDOSE sin pixelar nada en los primeros vídeos. Lo veo totalmente innecesario. O incluso podría hablar de maternidad pero sin mostrar a lxs niñxs, ya comenté en el hilo de verdeliss que ""gracias"" a estos canales muchas familias del colegio salen grabando a sus hijos EN LA PUERTA DEL CENTRO, y cuando les llamas la atención porque es peligroso se quejan, enseñan los uniformes en esos vídeos al igual que esta mujer los de sus hijxs con lo peligroso que es eso...

Pd. Me genera un poco de estrés, me explico, soy docente por lo que estoy acostumbrada a ver "peleas", etc entre niñxs pero pienso que no sabe solucionarlo, siempre les amenaza con castigar y eso no es la solución. Puede servir, aunque no es mi estilo, pero aún así cuando ven que no se cumple se lo toman a cachondeo y así se comportan de "mal" (refiriéndome a que se pelean, se pegan tirándose del pelo, etc).
 
He visto algún vídeo suelto pero aunque me llama la atención porque al menos muestra que son niñxs normales y corrientes que tienen sus rabietas y sus peleas (no como otras familias) odio la sobreexposición infantil y no entiendo qué necesidad hay de intentar hacerse famoso a través de sus hijxs. Si hiciera los vídeos en YouTube sobre su tienda, cómo llegó a abrir el negocio, como han crecido tanto (aparentemente, según dice en el vídeo tienen empleados y todo), incluso puede hablar de los productos de la tienda ya que se dedica a eso, o mostrar su rutina sin enseñar a los niñxs BAÑÁNDOSE sin pixelar nada en los primeros vídeos. Lo veo totalmente innecesario. O incluso podría hablar de maternidad pero sin mostrar a lxs niñxs, ya comenté en el hilo de verdeliss que ""gracias"" a estos canales muchas familias del colegio salen grabando a sus hijos EN LA PUERTA DEL CENTRO, y cuando les llamas la atención porque es peligroso se quejan, enseñan los uniformes en esos vídeos al igual que esta mujer los de sus hijxs con lo peligroso que es eso...

Pd. Me genera un poco de estrés, me explico, soy docente por lo que estoy acostumbrada a ver "peleas", etc entre niñxs pero pienso que no sabe solucionarlo, siempre les amenaza con castigar y eso no es la solución. Puede servir, aunque no es mi estilo, pero aún así cuando ven que no se cumple se lo toman a cachondeo y así se comportan de "mal" (refiriéndome a que se pelean, se pegan tirándose del pelo, etc).
Joe, el videojuego de cómo acuesta a los niños es horripilante. Es que no le hacen ni puñetero caso. Y sí que estarán a gusto durmiendo todos juntos pero menuda carga vírica tiene que haber en esa habitación cuando uno o dos están malos...
 
Madre mía, que estrés para la hora de las tareas de los niños. ¿Como puede ser que uno de ellos lleve varios días sin entregar nada y se acaben de enterar los dos? No tiene sentido.
Si quieres tener una familia numerosa no solo vale poder tener medios económicos, tienes que tener tiempo para sentarte con cada uno (por separado mejor, la verdad) y ayudarles en lo que necesiten. Me he estresado solo de verlo y por lo que parece no soy la única, por los comentarios se lo ponen también ?
 
Hace unos días me encontré por tik Tok está familia que tiene 7 niños (8 con la niña que es solo hija del padre) me llamo mucho la atención (no sé si tienen un hilo ya por el foro) ella a diferencia de otras "influencers" muestra casi la realidad como es su familia los niños llorando haciendo berrinche y en ocasiones muy sobrepasada por la situación,como en esta imagen que está vistiendo al bebé y lo tiene casi patas arriba :X3:
Ver el archivo adjunto 1645633
Por lo que he visto tiene una buena situación económica,pero aún me cuesta imaginar que hay padres que tienen tantos niños cuando es un caos lidiar con ellos,alguien más ha visto esta familia? Para cotillear sobre ella?
Adjunto vídeo

Yo la encontré hace varios días en tiktok y pienso que tendrán que tener dinero para mantener a tantos y mi duda a qué edad empezaron a hacer bebés?? Madre mía ...
 
Yo los conocí por un Tiktok donde van a comer y dice que para todos solo se gastan 40 y pocos en un restaurante, lo que me gasto yo con mi marido y mi hijo , y en los comentarios ella puso que no son de comer exagerado, pero entre eso y comer 7 con 3 tapas hay un trecho
Hombre 40€ tantas personas niños es que no cuelaaaaa..
 
Ma acaban de salir recomendados en youtuben en un video de compras. Alucino la forma de comprar tooodo marcas, sopa de sobre, legumbres precocinadas. Además de estar montados en el dolar, cocina poco, no? Alucino
Edito: no puede pixelar a l gente que pasa? Me haría una gracia de la hostia ir a comprar y salir en YouTube ?
Totalmente vamos ya uno no tiene intimidad ninguna el otro día en la calle pasando y por cada esquina banco parque los niños grabando tiktok digo lo que me hace falta ahora salir en ellos
 
Back