Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Yo creo que esos niños no están bien educados. Por mucho que los niños tengan rabietas, a éstos no les han puesto límites. El marido me cae fatal, va de graciosillo??
 
yo lo descubrí por tiktok y porque en youtube comentaron algo sobre ellos. Sencillamente ya de por sí sobreexponer a tus hijos ya me parece un poquito... loco, cierto es que también mostrar absolutamente TODO lo que pasa en tu casa sin apenas censura no se hasta que punto está bien. Que tampoco hagan como la vende que nos quiere pintar su vida como si fuese el mundo del arcoiris tampoco pero un poquito de corte tiene que dar. En el video de youtube que digo, hay una parte que hablan de la hija del padre que dice que no la exponen porque quizás la madre de la niña le siente mal y a la niña tambien y la que lo comentaba dijo: y a tus hijos crees que tampoco le sentarán bien? o eso no se te ha pasado por la mente?. Diciendo también que cuando ella estuviese no la iban a enfocar como que echándole de lado y yo vamos a ver... vamos a ver....
 
Dicen que en el directo de ayer hablo de la ex mujer del soso del marido .. alguien lo vio ?
 
Hola!!! Yo descubrí a esta familia hace unos meses.... Yo no podría vivir el con esos gritos y caos. Lo de ayer en el directo si que me pareció heavy , criticando a la madre del hija mayor del marido.
Cómo? Que el marido tiene más hijos??
 
yo lo descubrí por tiktok y porque en youtube comentaron algo sobre ellos. Sencillamente ya de por sí sobreexponer a tus hijos ya me parece un poquito... loco, cierto es que también mostrar absolutamente TODO lo que pasa en tu casa sin apenas censura no se hasta que punto está bien. Que tampoco hagan como la vende que nos quiere pintar su vida como si fuese el mundo del arcoiris tampoco pero un poquito de corte tiene que dar. En el video de youtube que digo, hay una parte que hablan de la hija del padre que dice que no la exponen porque quizás la madre de la niña le siente mal y a la niña tambien y la que lo comentaba dijo: y a tus hijos crees que tampoco le sentarán bien? o eso no se te ha pasado por la mente?. Diciendo también que cuando ella estuviese no la iban a enfocar como que echándole de lado y yo vamos a ver... vamos a ver....
Pues para no querer exponerla, yo he visto dos vídeos literales y ha salido la niña en los dos ?
 
Hola primas, quería saber vuestra opinión sobre el vídeo de "una pesadilla de niñera".

Mi opinión es que no me termino de creer todo. Si supieron que hacía tantas cosas por qué no la despidieron antes? No sé, no me cuadra, aunque casi que mejor que cuide a los niños familiares, porque tienen pinta de querer que la niñera haga de todo cobrando en negro y poco (para la cantidad de niños que son).

Mientras yo hacia mi primera carrera cuidaba niños y daba clases particulares para poder pagar todos los gastos, y me topé con una familia muy pudiente con 4 retoños que querían que a parte de ayudar a hacer los deberes, entretenerlos y encargarte del bebé tenía que limpiar la casa, hacer comidas, prepararlos para ir al cole, llevarlos con MI COCHE (no pagaban la gasolina), recogerlos... De todo, me pasaba casi todo el día allí menos en las horas que estaban en clase que yo también iba a la universidad. Una experiencia que no recomiendo, cuando conozco a alguien que quiere cuidar niños les aconsejo que dejen claro todo antes de empezar y que obviamente el sueldo sea acorde a lo que haces.

En el tik tok cuenta que era muy mala porque no hacía caso a los niños mientras limpiaba o cocinaba, como que ella está todo el día pendiente de ellos no te digo.. ?
 
Hola primas, quería saber vuestra opinión sobre el vídeo de "una pesadilla de niñera".

Mi opinión es que no me termino de creer todo. Si supieron que hacía tantas cosas por qué no la despidieron antes? No sé, no me cuadra, aunque casi que mejor que cuide a los niños familiares, porque tienen pinta de querer que la niñera haga de todo cobrando en negro y poco (para la cantidad de niños que son).

Mientras yo hacia mi primera carrera cuidaba niños y daba clases particulares para poder pagar todos los gastos, y me topé con una familia muy pudiente con 4 retoños que querían que a parte de ayudar a hacer los deberes, entretenerlos y encargarte del bebé tenía que limpiar la casa, hacer comidas, prepararlos para ir al cole, llevarlos con MI COCHE (no pagaban la gasolina), recogerlos... De todo, me pasaba casi todo el día allí menos en las horas que estaban en clase que yo también iba a la universidad. Una experiencia que no recomiendo, cuando conozco a alguien que quiere cuidar niños les aconsejo que dejen claro todo antes de empezar y que obviamente el sueldo sea acorde a lo que haces.

En el tik tok cuenta que era muy mala porque no hacía caso a los niños mientras limpiaba o cocinaba, como que ella está todo el día pendiente de ellos no te digo.. ?
Pienso lo mismo , seguro explotaban a la mujer , y aunque haya hecho las cosas mal , esta mujer tiene pinta de ser muy especial
 
Hola primas, quería saber vuestra opinión sobre el vídeo de "una pesadilla de niñera".

Mi opinión es que no me termino de creer todo. Si supieron que hacía tantas cosas por qué no la despidieron antes? No sé, no me cuadra, aunque casi que mejor que cuide a los niños familiares, porque tienen pinta de querer que la niñera haga de todo cobrando en negro y poco (para la cantidad de niños que son).

Mientras yo hacia mi primera carrera cuidaba niños y daba clases particulares para poder pagar todos los gastos, y me topé con una familia muy pudiente con 4 retoños que querían que a parte de ayudar a hacer los deberes, entretenerlos y encargarte del bebé tenía que limpiar la casa, hacer comidas, prepararlos para ir al cole, llevarlos con MI COCHE (no pagaban la gasolina), recogerlos... De todo, me pasaba casi todo el día allí menos en las horas que estaban en clase que yo también iba a la universidad. Una experiencia que no recomiendo, cuando conozco a alguien que quiere cuidar niños les aconsejo que dejen claro todo antes de empezar y que obviamente el sueldo sea acorde a lo que haces.

En el tik tok cuenta que era muy mala porque no hacía caso a los niños mientras limpiaba o cocinaba, como que ella está todo el día pendiente de ellos no te digo.. ?
Yo flipé con lo de la cámara vigila bebés. No sabía que se podía utilizar si tenías una niñera, yo me sentiría super vigilada en mi trabajo y no sé hasta que punto es legal que te vigilen en tu trabajo, aunque claro al ser una casa particular y estar informada previamente...la verdad es que lo de cobrar poco no tengo ni idea. Pero en cuanto a lo que contó, ¿para que se lo iba a inventar? exagerar para llamar la atención vale, pero inventárselo todo me parecería extraño...
 
A mí también se me hace algo exagerado tener cámaras en tu casa mientras alguien cuida a tus Hijos,pero como dicen que hay que desconfíar de todos...ella dijo que la chica sabía de la cámara y la tapaba...yo creo que para cuidar a todos esos niños se necesita más de una niñera porque yo me estreso de solo verlos
 
A mí también se me hace algo exagerado tener cámaras en tu casa mientras alguien cuida a tus Hijos,pero como dicen que hay que desconfíar de todos...ella dijo que la chica sabía de la cámara y la tapaba...yo creo que para cuidar a todos esos niños se necesita más de una niñera porque yo me estreso de solo verlos
Pienso igual sobre que son muchos y muy activos prima, soy docente y antes de eso mientras me sacaba la carrera era monitora de tiempo libre y cuidaba niñxs y aunque eran grupos de 20-30 niñxs que llevaba yo sola pienso que no me metería en esa casa ni loca. Cada niñx es diferente, está claro, pero en esa casa con tanto niño pequeño no han sabido educar como necesita cada uno, por lo que se puede observar se han limitado a tratar a todos con el mismo "método" y eso es un error porque aunque sean tus hijos cada uno tiene una personalidad y necesita otro tipo de atención.

Explico esto de la atención y las normas: en su último vídeo del minibus, en ningún momento ninguno de los dos dice "podéis subir pero no piseis los asientos", que es algo que me parece lógico decir en un coche NUEVO, pero no, simplemente luego el padre dice "ya se empieza a parecer a nuestra furgo" porque todo estaba lleno de papeles y no paraban los dos mayores de subirse a los asientos, mientras los otros solo estaban quitando pegatinas y mirando todo, a esto me refiero con que algunos necesitan más atención en ciertos aspectos y marcar más lo que se puede y no se puede hacer.

Lo de que se subieran en los asientos sin que nadie le dijera nada me estaba poniendo nerviosa porque se podían haber caído además de que está manchando la tapicería nueva.

Por otro lado y para terminar mi texto eterno (sorry 🤭), debería de pixelar mejor los uniformes de todos sus hijos y las matrículas de los coches de la calle. Hay vídeos en los que ni pixela el colegio al que van, cosa que me parece increíble estando el mundo como está, pero en los que lo hace parece que vaya rápido editando y se ven en varias ocasiones. A mi me ha bloqueado por decirle esto mismo y darle como consejo que aunque salgan del cole se quiten la chaqueta y se pongan otra encima, así no se vería nada 🤷🏼‍♀️
Y lo de las matrículas es algo que no comprendo, sus coches si que los tapa bien pero los de la calle muchas veces no, ¿que son cosas que se ven cuando vas por ahí? Sí, pero a mí no me gustaría ver en internet alguien grabando mi coche sin tapar eso, igual que si paso por la calle y no me pixelas la cara, por estas cosas pueden denunciarles.
 
Back