Una joven de 17 años de Holanda decide dejar de alimentarse con el fin de morir.

No tiene nada q ver con el caso pero tu comentario me recordó este otro.
En otros casos se ve q la víctima de agresión sexual puede volver a ser víctima de otros depredadores. Yo lo comparó con algunas mujeres q han sido víctimas de maltrato y se repite con otras parejas. También creó en el caso de maltrato q ocurre por q esa persona no esta realmente " curada" y no ve las alarmas en su próxima pareja.
Dejo el link del caso que mencione antes. Es una chica de 17 años que fue violada en tres ocasiones en una noche por tres hombres diferentes que no tienen relación entre ellos.
https://www.google.com/amp/s/www.ab...ra-este-londres-201710131143_noticia_amp.html
Se que es flipante la noticia
Repites un patrón que se ha grabado en tu mente y sin darte cuenta acabas con el mismo tipo de tipejo.
Lastima no tener un radar en la cabeza.
 
Por vergüenza y miedo, según relató Pothoven en Instagram, ocultó los abusos durante mucho tiempo. Y, continúa, intentó salir adelante a pesar de su vulnerable estado psicológico causado por dichos sucesos. Así lo describió en su último post en su cuenta en la red social: "Después de años de lucha y lucha, se acaba. Después de muchas conversaciones y evaluaciones, decidí ser libre porque mi sufrimiento es insoportable. Respiro, pero ya no vivo".

Cuando has tenido la desgracia de sufrir abuso sexual en la infancia tu vida se resquebraja, tu manera de ser, de pensar, de actuar, todo cambia, y tu entorno más cercano lo nota, si son normales, pienso, y saben que algo te pasa, aunque no sepan el qué.
Creo que esta chica no estaba bien mentalmente para tomar esa decisión, se metió en un pozo (no voluntariamente, por supuesto) del que no sabía salir, y eran sus padres los que tenían que velar por ella y darle una ayuda profesional de calidad que obviamente no recibió.
Hay profesionales malos, si, pero también los hay buenos. Aunque tu vida se haya vuelto patas arriba, y ya no seas la misma, las ganas de vivir se pueden recuperar, el apoyo de tu entorno es fundamental en este proceso. Y bueno, esa es mi opinión.
Edito para decir que me parece tristísima la ocultación por parte de las víctimas, cuando por fín se deciden a contarlo muchas veces son ninguneados, menospreciados o simplemente no les creen, los propios padres ocultan los hechos y no denuncian. El ocultamiento y la falta de denuncia producen tanto daño como el hecho en sí, porque es como una herida que no se cierra nunca y produce un gran sufrimiento.
Ya me callo. Perdón por el tocho.
 
Última edición:
No tiene nada q ver con el caso pero tu comentario me recordó este otro.
En otros casos se ve q la víctima de agresión sexual puede volver a ser víctima de otros depredadores. Yo lo comparó con algunas mujeres q han sido víctimas de maltrato y se repite con otras parejas. También creó en el caso de maltrato q ocurre por q esa persona no esta realmente " curada" y no ve las alarmas en su próxima pareja.
Dejo el link del caso que mencione antes. Es una chica de 17 años que fue violada en tres ocasiones en una noche por tres hombres diferentes que no tienen relación entre ellos.
https://www.google.com/amp/s/www.ab...ra-este-londres-201710131143_noticia_amp.html
Se que es flipante la noticia
Entiendo que cuando se trata de elección, una mujer puede tender a elegir un tipo de perfil determinado pero esta noticia es flipante y muy difícil de creer, salvo que los agresores se pasaran la voz de unos a otros de "oye, por ahí va una presa fácil daros prisa" porque que en 1 hora, la violaran 5 en 3 situaciones y calles diferentes a ver cómo te lo comes.
 
Cuando has tenido la desgracia de sufrir abuso sexual en la infancia tu vida se resquebraja, tu manera de ser, de pensar, de actuar, todo cambia, y tu entorno más cercano lo nota, si son normales, pienso, y saben que algo te pasa, aunque no sepan el qué.
Creo que esta chica no estaba bien mentalmente para tomar esa decisión, se metió en un pozo (no voluntariamente, por supuesto) del que no sabía salir, y eran sus padres los que tenían que velar por ella y darle una ayuda profesional de calidad que obviamente no recibió.
Eso es, si estás y prestas atención a tu hija hay un antes y después ante eso, puedes no saber qué le pasa a tu hija pero sí percibir que le pasa algo y me llama la atención que la historia que se cuenta en este caso anula todo eso.
 
Entiendo que cuando se trata de elección, una mujer puede tender a elegir un tipo de perfil determinado pero esta noticia es flipante y muy difícil de creer, salvo que los agresores se pasaran la voz de unos a otros de "oye, por ahí va una presa fácil daros prisa" porque que en 1 hora, la violaran 5 en 3 situaciones y calles diferentes a ver cómo te lo comes.
Quizás eran conocidos le metieron algo de beber en la bebida. Es como si la manada en ese chat de grupo que mandaban vídeos y frases askerosas y donde contaban sus " fechorías " y dice uno donde estáis voy para alla..
 
Eso es, si estás y prestas atención a tu hija hay un antes y después ante eso, puedes no saber qué le pasa a tu hija pero sí percibir que le pasa algo y me llama la atención que la historia que se cuenta en este caso anula todo eso.
Igual q los cortes al final la familia o la persona mas cercana al final lo terminara viendo. Pues aunque lo ocultes yo conocí chicas q se cortaban en el muslo y en los pies para q no se vieran. Pero al final alguien te vera. Voy a contar algo intimo para mi pero que creo q es necesario comprender probablemente algunos de vosotros lo habéis vivido.
Cuando pasas por una situación traumática yo voy a contar lo que sentí yo y lo que creo q también pasa en los abusos sexuales y violación.
Algunos sabéis que yo tenia una relación toxica que llegó al maltrato.
Cuando conseguí dejarle y volví a casa de mi madre estaba totalmente ausente de todo y como conté en otra ocasión la primera vez que salí a la calle es como si todo fuese claridad. Los árboles, cielo,flores, animales,personas los veía de forma distinta es como si poco a poco volviese a conocer mi entorno es difícil de explicar no se si sera la forma correcta yo lo comparo como ver por primera vez algo. Pero estaba la parte mala durante año y pico no salí de casa por q el no m dejaba en paz..tenia pesadillas,no podía leer ni ver la tele por q no m concentraba en eso. Cada vez que sonaba el timbre y el tlf sentía pavor. Con ayuda spicologica y psiquiátrica empeze a salir pero siempre muerta de miedo no soportaba que alguien andase muy cerca de mi y me moría de miedo cada vez que notaba que alguien corría detrás mio. No era capaz de montar en metro. Solo en autobús necesitaba ver la calle y eso que nunca m paso nada negativo en el metro.
Pero lo peor de todo era mi mente por q recordaba situaciones violentas y no podía sacar esas " imágenes "de mi cabeza
OS aseguró q fue un infierno para mis padres y hermanos. Y para mi. Sentí culpabilidad por hacerles pasar por todo eso a mis padres. Hoy estoy bien lo conseguí con la ayuda de mis padres que nunca les vi ni un ápice de tirar la toalla igual que mis hermanos.
Mis amigos que muchos perdí y lo agradezco para que los quiero a mi lado ahora cuando no les importe entonces. Es un alivio no tenerlos en mi vida.
Y mi psiquiatra y psicóloga tuve la suerte de que me tocaran ellos. Se comprometieron conmigo con paciencia y tomándome enserio.
La policía se porto a medias bien unos cometieron fallos y otros se aseguraban de que estuviese bien haciéndome un seguimiento " real" se lo tomaron muy enserio y m dieron muchas opciones para protegerme.
Los jueces... Mas de lo mismo unos muy bien y otros.... Debieron hacer mas dado que el reconocía todo y le retaba con volverlo hacer...
No se ni las veces que le denuncie por quebrantar la orden de alejamiento y las q no lo denuncie por miedo.
A día de hoy en enero le volví a denunciar por q m mando un " regalo" de cumple años y le han sentenciado a 8 meses. Llevo denunciándolo desde hace 10 años. Y después de todo hoy m siento mas segura y mas fuerte.
Solo esperó que todo lo que m ha tocado vivir pueda ayudar a alguien de la forma que sea.
 
Quizás eran conocidos le metieron algo de beber en la bebida. Es como si la manada en ese chat de grupo que mandaban vídeos y frases askerosas y donde contaban sus " fechorías " y dice uno donde estáis voy para alla..
Ok, eso es lo único que encajaría pero entonces no lo veo como argumento para aceptar que a esta chica holandesa la violaran en 3 ocasiones personas distintas cada vez por una tendencia suya personal.

Me gustaría saber qué pasó con ese primo y si los padres de la chica hicieron algo a ese respecto.
 
Ok, eso es lo único que encajaría pero entonces no lo veo como argumento para aceptar que a esta chica holandesa la violaran en 3 ocasiones personas distintas cada vez por una tendencia suya personal.

Me gustaría saber qué pasó con ese primo y si los padres de la chica hicieron algo a ese respecto.
Supongamos que la violo el primo. Dicen que con unos 11-12 años quizás después eso estuvo en una etapa " rebelde" fue a una fiesta ( donde se supone que es la segunda violacion) y supongamos que bebió o incluso fump algo y eso la deja fuera de juego por lo que alguien de esa fiesta aprovecho.
Tiene 17 años así q la tercera violacion fue en alrededor de 5 años antes. Que se supone que fueron dos hombres. No sabemos donde ni cuando quizás
Así si es posible y de alguna manera se le da sentido a esas 3 violaciones
 
Supongamos que la violo el primo. Dicen que con unos 11-12 años quizás después eso estuvo en una etapa " rebelde" fue a una fiesta ( donde se supone que es la segunda violacion) y supongamos que bebió o incluso fump algo y eso la deja fuera de juego por lo que alguien de esa fiesta aprovecho.
Tiene 17 años así q la tercera violacion fue en alrededor de 5 años antes. Que se supone que fueron dos hombres. No sabemos donde ni cuando quizás
Así si es posible y de alguna manera se le da sentido a esas 3 violaciones
No cuadran fechas, tiene 17 años, la última violacion es como mucho hace tres años, los padres que control tenían sobre ella, el primo no fue denunciado.. Esta historia no cuadra...
 
No cuadran fechas, tiene 17 años, la última violacion es como mucho hace tres años, los padres que control tenían sobre ella, el primo no fue denunciado.. Esta historia no cuadra...
Acuerdatw del chicle supuestamente violo a la hermana de su mujer y allí no dijo nadie ni mu. Y los padres a veces solo tienen el control q pueden...tengo amigas q con 14 años decían q dormían en casa de la otra y una de las madres irresponsable total les daba " cuartada" igual esta chica se escapaba o sus padres la dejaban salir un poco mas intentando " llegar " a ella. Es q en estas cosas puede ser q los padres pasaban,o q se equivocaron. Es todo una lastima pobre chica y sus padres no sabemos como eran igual lo intentaron todo y no pudo ser
 
Supongamos que la violo el primo. Dicen que con unos 11-12 años quizás después eso estuvo en una etapa " rebelde" fue a una fiesta ( donde se supone que es la segunda violacion) y supongamos que bebió o incluso fump algo y eso la deja fuera de juego por lo que alguien de esa fiesta aprovecho.
Tiene 17 años así q la tercera violacion fue en alrededor de 5 años antes. Que se supone que fueron dos hombres. No sabemos donde ni cuando quizás
Así si es posible y de alguna manera se le da sentido a esas 3 violaciones
"fue víctima de abusos sexuales a los 11 en un evento escolar y a los 12 en una fiesta de adolescentes. Dos años después, fue violada a los 14 años por dos hombres de Elderveld, en Arnhem, según explica en su libro."

2 hombres de fuera que estaban en su pueblo y ella con 14 años... en fin. ¿Dónde estaban los padres?
 
Acuerdatw del chicle supuestamente violo a la hermana de su mujer y allí no dijo nadie ni mu. Y los padres a veces solo tienen el control q pueden...tengo amigas q con 14 años decían q dormían en casa de la otra y una de las madres irresponsable total les daba " cuartada" igual esta chica se escapaba o sus padres la dejaban salir un poco mas intentando " llegar " a ella. Es q en estas cosas puede ser q los padres pasaban,o q se equivocaron. Es todo una lastima pobre chica y sus padres no sabemos como eran igual lo intentaron todo y no pudo ser
como el padre de la amiga de caroline del valle. en ppio no consta (creo) que le dijera a la madre de caroline que su niña ni de coña había dormido en su casa con su hija. y a saber si sería la primera vez que sucedía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back