Una Familia Chilanga [Evesther]

Vasectomía a el y ligadura de trompas a ella.
Este bebé lo quería tener a fuerzas en casa con su matrona,por que no le gustan los hospitales.
Tanto así que no vacuna a sus hijos,hasta apenas lo empezó a hacer por que en el estado donde vive es requisito para poder entrar a una escuela pública.


La mujer con el pendiente de que el bebé no se movía (1:13minuto) y el "marido" preocupado por comprar una plantas para el jardín.
Ya lo hubiera llevado hacerse una vasectomía.
 
En los embarazos se descuida demasiado, a parte se le ve súper inchada como que empezó a retener líquido con este embarazo.
Ver el archivo adjunto 975088
Lo siento, no transijo a esta señora, me da arcadas, a parte de que le veo la belleza perdida donde termina el mundo, me cae muy mal. Es inculta, arrogante y mala persona. En esa foto es igual a la niña del exorcista versión latina.
 
Pues esta acaba de parir y estaba emperrada de hacerlo en su casa, pero le salió mal la jugada y encima ha sido por cesárea, eso si, dejan que graben todo, pero bueno, lo uno no quita que el bebé ha nacido bien y parece que sin problemas. nunca vi una barriga tan inmensa, a ver si mañana nos cuenta lo que pesó el niño o si soltó mucha agua, pero esto de parir casi con el movil en la mano es tremendo, que afición tienen algunas.
Eso sí, no sigo a Clarisse que va a minuto de video por día y no suelta prenda, según lo que os he leido. Evester ha sido rápida, se ha puesto de parto y en el mismo día lo ha colgado con cesárea incluida, lo único que no sabe es el nombre que le va a poner
 
Evesther que va de diva, no quería ser menos que las demás. Al final no pudo ser. Su hijo venía con hidramnios y eso puede ser causa de patología, de ahí ese barrigón enorme. Para colmo en el momento del parto venía de cara Y no todos los obstetras se sienten capacitados de traer al mundo un bebé con esa postura por posibles riesgos. No estoy a favor de parir en casa. Ahora está muy de moda pero en caso de cualquier complicación se puede tornar la cosa a muy, muy mala, jugándose la vida de bebé y madre. Sienpre pensamos que nada malo va a ocurrir, pero el riesgo siempre está y creo que vale más no jugársela por ser trending topic en youtube, la vida es más importante que la fama pero hay quien sopesa ambas por igual y así nos luce el pelo. La clarisse está haciéndose tanto de rogar y se le va a salir el tiro por la culata pues ya se sabe que es niña.


Que el de Clarisse o eso niño? Según una asistente en el parto dijo que es niño y hasta dio el nombre
 
He ido a ver el video del bebé y ese par empezaron a dudar sobre la cesaría : “Es que pensamos que nos querían cobrar más por tenerlo por cesaría que por parto natural”
Ya Han dicho el nombre del bebé Evesther? O se lo van a guardar para algún video tan emotivo?
Evesther que va de diva, no quería ser menos que las demás. Al final no pudo ser. Su hijo venía con hidramnios y eso puede ser causa de patología, de ahí ese barrigón enorme. Para colmo en el momento del parto venía de cara Y no todos los obstetras se sienten capacitados de traer al mundo un bebé con esa postura por posibles riesgos. No estoy a favor de parir en casa. Ahora está muy de moda pero en caso de cualquier complicación se puede tornar la cosa a muy, muy mala, jugándose la vida de bebé y madre. Sienpre pensamos que nada malo va a ocurrir, pero el riesgo siempre está y creo que vale más no jugársela por ser trending topic en youtube, la vida es más importante que la fama pero hay quien sopesa ambas por igual y así nos luce el pelo. La clarisse está haciéndose tanto de rogar y se le va a salir el tiro por la culata pues ya se sabe que es niña.
 
El Niño se llamara Gael, según unas fans de Evesther pusieron en Instagram que al chilango se le salió decir el nombre en el minuto 19:40
Pues seguro que harán vídeo del nombre. Todo sea por la pasta. Ya sabemos como le puede la ambición de tener dinero a esa. Si le cobran más por la cesárea y aún necesitándola no la hace, es para darle tortas a base de bien. No sé cómo se le ocurre dudarlo.
 
Copiando a Karely una mejicana guapísima que de momento me gusta, su hijo se llaman Gael vive también, creo, por Arizona, pero está casada con un americano y tiene una casa muy bonita, acaba de conseguir la nacionalidad americana, vamos, como comparar a la Esteban con Sara Carbonero
 
Hace siglos que no veo videos de esta familia. Llevan una vida errática, se ilusionan tan pronto como se desilusionan de las casas, los coches, los perros, las decoraciones, los colegios, etc etc. Ya no iban a tener más hijos tras la última niña y ahora me entero que ya han tenido otro! Mi opinión es que tienen una vida muy vacía que sólo llenan con "proyectos" como cambiar de casa, decorar la casa y, una vez, hecho, a por otro. Incluso tener hijos uno detrás de otro. Tal vez estén ganando mucho dinero AHORA con youtube, pero , y el día de mañana? Son unos irresponsables de manual. Como muchos otros , por otra parte (de este mundillo).
 
La ultima casa en la que estan viviendo si la han comprado no? Es que creo que son esas casas en las que eres propietario de tu casa mas no del terreno, ese terreno se alquila y luego esas casas las pueden llevar a otro terreno. Yo entendi que ya la compraron entonces al haberla arreglado supongo que la venderán a un mejor precio y podrán comprar otra. Es muy comun hacer eso allá, lo malo es que lo hacen viviendo ahi dentro con tanto niño.
 
La ultima casa en la que estan viviendo si la han comprado no? Es que creo que son esas casas en las que eres propietario de tu casa mas no del terreno, ese terreno se alquila y luego esas casas las pueden llevar a otro terreno. Yo entendi que ya la compraron entonces al haberla arreglado supongo que la venderán a un mejor precio y podrán comprar otra. Es muy comun hacer eso allá, lo malo es que lo hacen viviendo ahi dentro con tanto niño.
Sí, la casa es suya, pero el terreno no, lo tienen alquilado. Su intención (supuestamente) era venderla/alquilarla en un futuro para poder adquirir un terreno y construir la definitiva, completamente a su gusto.
 
Back