Una Familia Chilanga [Evesther]

Subo otra vez este hilo, ahora se han comprado una casa y la están reformando ellos solos... bueno más bien el marido solo, demasiado trabajo para uno solo, o la acaban para el 2020 o el termina depresivo
 
Yo los seguía y veía los vídeos pero con tanto clickbait me empezaron a aburrir,leyendo vuestros comentarios creo que voy a ver algunos ultimos vídeos,sobretodo para ver lo que hacen con la nueva casa,no sabía ni que habían quitado a los niños del colegio privado
Que tipo de problemas tienen a parte de problemas económicos?
 
Hacía tiempo que dejé de seguirla, pero como soy masoquista volví de nuevo a ver sus espectaculares vídeos, aunque en realidad extraño muchísimo al grupo de francoamigas:(:cry:, el tema de la casa me puso nerviosa por dos cosas, él sabe muy bien lo que hace? eso de quitar las paredes me dio la sensación de que se le puede caer parte del techo, Dios quiera que no pase nada, por otro lado, cómo pueden tener a esos niños ahí con toda la suciedad, polvo, cables, etc, y encima comiendo en el suelo sucio con un montón de manchas de pis perruno (dicho por ella misma) y para colmo una de las chiquillas descalza??? No digo que sobreprotejan a los niños, pero se ven muchos peligros como está ahora. Me extraña que no tengan a nadie ayudándolos, si no un amigo por lo menos pagándole a alguien que se dedique a eso, no ganaban sus 20000$ al mes y más a veces??(n):sneaky:
 
Hacía tiempo que dejé de seguirla, pero como soy masoquista volví de nuevo a ver sus espectaculares vídeos, aunque en realidad extraño muchísimo al grupo de francoamigas:(:cry:, el tema de la casa me puso nerviosa por dos cosas, él sabe muy bien lo que hace? eso de quitar las paredes me dio la sensación de que se le puede caer parte del techo, Dios quiera que no pase nada, por otro lado, cómo pueden tener a esos niños ahí con toda la suciedad, polvo, cables, etc, y encima comiendo en el suelo sucio con un montón de manchas de pis perruno (dicho por ella misma) y para colmo una de las chiquillas descalza??? No digo que sobreprotejan a los niños, pero se ven muchos peligros como está ahora. Me extraña que no tengan a nadie ayudándolos, si no un amigo por lo menos pagándole a alguien que se dedique a eso, no ganaban sus 20000$ al mes y más a veces??(n):sneaky:

Están encaprichados... Según me enteré la casa les costó 19,900 dlls. Una ganga pero dudo que logren adaptarse a vivir en ese pedacito... Siendo taaaaan materialistas y tantos.
 
Yo creo que su idea es arreglarla y venderla queriendo ganarle el doble o triple.... y no se tal vez seguir en esas ondas restauradoras asi como quisieron hacerlo con sus muebles. Yo lo que tengo curiosidad es ver cuanto le dura ahora la nueva amistad que trae.... saca amigas y anda con ellas para todos lados y de repente desaparecen. Todo muy raro
Están encaprichados... Según me enteré la casa les costó 19,900 dlls. Una ganga pero dudo que logren adaptarse a vivir en ese pedacito... Siendo taaaaan materialistas y tantos.
 
YA vieron su ultimo video donde se llevan al cachorro? Casi todos los comentarios diciendole hipocrita por querer llorar sin lagrimas pero cbrando sus dolaritos por el perrito
 
Alguien sabe qué edad tiene la pequeña? Creo que habla súper poco . Su tono de voz me hace pensar que pudiera tener pólipos o algún problema en las cuerdas vocales.
 
Ya dejaron en su dia a Sultán, y muchos, entre los que me incluyo, le dijimos de todo. Después se mudaron y compraron a los dos pequed. Cuando uma vecina atropellóa uno de ellos dejé de verlos.
Ya me parecian muy superficiales y a eve le gustaba más un aparentar que a un tonto un lápiz.
 
Yo deje de verlos hace mucho tiempo,pero ayer me salio un video de ellos después del que estaba mirando y vi que se vuelven a cambiar de casa , el parece que ya vuelve a empinar el codo como al principio y ella esta mas loca que nunca ,supongo que con lo que le gusta aparentar que se metan en ese zulo que arreglan es que las cosas no les funcionan
 
Hola primas, alguna sabe porque le preguntan tanto a Evelin si esta embarazada? Yo a veces veo los vídeos pero a saltos porque me estresa mucho como hablan Evelin y Ulises
 
Back