Una Familia Chilanga [Evesther]

He visto, por casualidad ,un vídeo de ellos , tras más de un año sin acordarme de ellos, y veo un bebé que cumple un año y ella, haciéndose una prueba de embarazo porque tiene un retraso... Es como vivir en bucle: tests de embarazo, embarazos, partos, hijos, depresiones post parto, cambios de casa, más tests, más embarazos... Es que no conocen los anticonceptivos?

Pff
 
No sienten que solo esta haciendo negocio con sus tapabocas horribles???? No se que tanto puedan servir pero siento que se esta aprovechando de la situación igual que sus geles antibacteriales que estaba vendiendo ?
 
Buenas! me uno por aqui al hilo :D
Hace muchísimo que dejé de seguir a esta familia, creo que después de la bebe que vino detrás de Nathan, volví a ver algún vídeo puntual, pero no soy capaz de aguantar esos clickbates tan brutales, me pareció que se les estaba escapando un poco la situación de las manos con tanto hijo, las casas que les vi decorar me parecía que intentaban aparentar demasiado y los vlogs me parecían aburridos y repetitivos sin aportar nada.
Cuando yo conocí a Evesther fué con su primera hija y su primer marido, hace mucho ya y no me acuerdo de mucho, pero por aquella época se veía a una familia humilde, con cariño, una madre muy primeriza y queriendo lo mejor para la niña, con su primer matrimonio hubieron muchos problemas de abortos, CREO que porque él tenía problemas, no sé si le ha vuelto a pasar desde que esta con ulises y sí que recuerdo que fué muy rapido el cambio de su ex a Ulises, pero sinceramente creo que el hijo es de Ulises, me parecería raro que después de tanto tiempo buscando un hijo con su ex lo dejaran si es suyo.
Alguien recuerda algo de esa epoca? Creeis que el marido la maltrataba o algo así?
Que esta pasando con la niña? Han cambiado la actitud con los niños?
Si no cambian la actitud con la niña no se puede hacer nada?
 
Llevo por lo menos 1 año y medio que no veo nada de ellos ,hoy la he buscado y el último vídeo que tienen es de hace 7 meses.Alguien sabe algo de ellos??Han dejado youtube??
 
Llevo por lo menos 1 año y medio que no veo nada de ellos ,hoy la he buscado y el último vídeo que tienen es de hace 7 meses.Alguien sabe algo de ellos??Han dejado youtube??
No tenía ni idea... yo, hace muchísimo que no los veo; antes veía uno de tanto en cuanto... no sé qué habrá pasado...
 
Llevo por lo menos 1 año y medio que no veo nada de ellos ,hoy la he buscado y el último vídeo que tienen es de hace 7 meses.Alguien sabe algo de ellos??Han dejado youtube??
Pues, mira, me ha picado la curiosidad y he visto que en instagram están activos. Hay alguna usuaria que les pide videos de yt. Por lo que veo, promociona mucho su tienda de internet de ropa para niños, así que, tal vez, haya visto que le sale más a cuenta dedicarse a eso que hacer videos cada vez más sensacionalistas. No sé...

 
Pues, mira, me ha picado la curiosidad y he visto que en instagram están activos. Hay alguna usuaria que les pide videos de yt. Por lo que veo, promociona mucho su tienda de internet de ropa para niños, así que, tal vez, haya visto que le sale más a cuenta dedicarse a eso que hacer videos cada vez más sensacionalistas. No sé...

Mañana le echo un ojillo?
 
Han vuelto a YouTube y se han comprado un terreno y una casa nueva, la otra dicen que la iban a vender pero que por ahora la alquilaran a un familiar.
 
Yo acabo de verlo y venía aquí a lo mismo...hace...como tres años que ya no la seguía, pero vi una publicación en Facebook sobre la desaparición de su padre...mal asunto... ojalá vuelva sano y salvo
 
Back