Una Familia Chilanga [Evesther]

Pues si que abusa muchísimo del clickbait o como se diga, hace unos años me caía bien, era más humilde y sencilla, pero desde que se mudó a la primera casa grande y su pareja dejó de trabajar para estar con ella en la casa y ayudarla a editar cambió mucho, es el claro ejemplo de cómo el dinero y la fama se le subió a la cabeza y se volvió más prepotente, empezó a llamar la atención con títulos de desgracias y utilizando a sus hijos, si alguien le daba buenos consejos ella respondía muy sangrona o utilizaba y sigue con cuentas falsas, gente que la conoce muy bien han contado cosas muy fuerte de ella, se dice que el niño es fruto de su primer marido y se lo encasquetó al novio, no están casados pero la acusan de romper con su marido y padre de su primera hija, se metió con un hombre casado y con hija, la acusan también de que mandó a deportar a su marido para quedarse con su amante, el amante novio estuvo preso en México unos años por trafico de drogas, eso lo contaron ellos mismos en un video, vamos que tienen un historial... Se acaba de quedar sin criadaniñeracuidadoradeperrosyaguantachihuevones, abandonó a su perro pastor alemán por tres pomeranian, etc,...........,
 
Jajaja he flipado cuando he visto el hilo sobre ellos,yo los sigo desde hace años! Y bueno Si,la verdad es que sus títulos son muy exagerados pero es lo típico en youtube ehh.. no es nada del otro mundo,lo de ellos ya es otro nivel,están haciendo hasta anuncios para una productora muy muy famosa,y si se comenta muchas cosas de ellos,su entorno ha recibido incluso amenazas de muerte y todo,lo del niño es muy muy cruel,yo también he visto los comentarios de gente diciendo que es de su antiguo novio,yo no lo creo ya que el niño es idéntico a su padre, vamos dos gotas de agua... muy hippie si
 
Fue conocida por ser una mujer sencilla y simpática ahora se le conoce por dramática y abusar del click bait. ¿Qué opinan?



Yo la dejé de seguir hace unos meses porque me da vergüenza como madre ver como utiliza a sus hijos y la salud de sus hijos para rascar unas visitas. Desde que el marido dejó de trabajar y solo reciben de YouTube se ha vuelto una obsesión por el dinero y para ganarlo vale todo, incluido usar a tus hijos de una forma denigrante.
Lo siento pero no la soporto ni sus Vlogs de 50 minutos menos.
 
Yo la dejé de seguir hace unos meses porque me da vergüenza como madre ver como utiliza a sus hijos y la salud de sus hijos para rascar unas visitas. Desde que el marido dejó de trabajar y solo reciben de YouTube se ha vuelto una obsesión por el dinero y para ganarlo vale todo, incluido usar a tus hijos de una forma denigrante.
Lo siento pero no la soporto ni sus Vlogs de 50 minutos menos.

Pero de todas la que más me horrorizó fue cuando le puso sangre falsa a la bebé la dejó en el suelo y gritó como desquiciada para gastarle la broma al otro, jamás se me ocurriría gastar una broma tan pesada y utilizando a un bebé para colmo
 
Pero de todas la que más me horrorizó fue cuando le puso sangre falsa a la bebé la dejó en el suelo y gritó como desquiciada para gastarle la broma al otro, jamás se me ocurriría gastar una broma tan pesada y utilizando a un bebé para colmo
Ufff eso no lo vi, pero definitivamente eso me parece lo más asqueroso que puede haber por YouTube... De verdad que manera de usar a los niños... Vergonzoso. Pues esta es amiga de la tetuda también
 
No entiendo nada...sabéis por qué no suben videos los chilangos? Estoy aburrida...jajaja
 
Desde que Youtube les dió esa advertencia sobre la exposición de sus hijos me caen mejor, a pesar de todo lo que se sabe de Evesther...
 
La verdad que he visto uno que otro vlog de ellos, entro al canal y veo el vídeo que me llame más la atención pero no me da para verlo completo porque no soporto como habla el chilango, además la forma en que comen me desagrada un poco, la niña mayor solo quiere figuretear, esa broma de la sangre fue caer bien bajo. Un día vi un vlog que hacían remodelación a la habitación de ella y de verdad que pésimo gusto, súper recargada la habitación, creo que ya no saben que más meterle a esa casa.
 
Back