Una Familia Chilanga [Evesther]

Parece que en México secuestran a la gente como si fueran a por pan. Me he quedado en shock.
¿Apareció ya el buen hombre?
 
Después de mucho tiempo vuelvo ya que me enteré de su sexto embarazo y lo del secuestro de su padre, ojalá esté bien y vuelva pronto con su familia
Parece que está hospitalizada por preeclampcia
 
A mi me salió lo del padre, pero no me sabía que había tenido otro bebé. La última vez que les ví se habían comprado un terreno en mitad de un desierto y estuvieron viviendo un porrón de tiempo en una caravana mientras levantaban una casa ruinosa que estaba en el terreno, que decían que estaba lejos de todo, y de ahí ya no supe más, quitando lo del padre que tampoco miré en su instagram, que tremendo que tu padre desaparezca así, recuerdo que fue engordando mucho en los últimos tiempos pero empezó su negocio de vender por internet de moda de niños y luego de otros productos. Enfin, espero que les vaya bien, no sé si podrán mantener tantos hijos con cierta calidad, yo creo que pusieron también un criadero de perros porque les estaban habilitando una vieja caravana hasta que tuviesen su sitio, yo la ví mucho cuando llevó a una prima muy simpática, una gordita encantadora que estuvo bastantes meses
 
Acaba de salirme un vídeo suyo y he flipado. Porque he leído el nombre porque si no no la conozco. Ha engordado como 50 kilos. Y el marido también 😵‍💫
 
Acabo de verla, parece que vuelve a hacer sus videos, madre mia, lo que ha engordado, es una locura, aunque parece siempre feliz yo creo que se ha tragado una buena depre viviendo en pleno desierto. Sin embargo seguirán viviendo de la venta y compra de cualquier producto ( o eso me pareció oirla en algún video que hizo con otra firma de otra youtuber, que compraban y vendian on-line de todo y de la cria de los perros, pero bueno, cada uno hace lo que puede y ella mantiene a su prole sin que se vea que en esa casa hay necesidad de nada
 
Back