Una Familia Chilanga [Evesther]

Alguien me puede contar lo que se comenta de que se metió entre Ulises y su ex?, de dónde salió esa información?
Lo que pasó fue que ella conoció a su actual pareja Ulises en la iglesia porque son (eran) cristianos. Ella tenía su esposo e hija, misma situación de Ulises. Bueno sucede que ella se deja del marido en un mes de Agosto y en Diciembre (4 meses después) queda embarazada de Ulises, ella cuenta que eso paso a los 2 meses de ser novios. Yo no sé ustedes pero a los dos meses de conocer a alguien yo no me acuesto con él. Y pues forman su familia con muchos problemas porque cuando ella estaba embarazada del segundo hijo pues un tiempo él la dejó (obviamente estaba con la mujer).[Este video ya no lo encuentro]. Y pues al ultimo si dejó a su mujer y se juntó con ella. Y bueno tuvo muchos problemas porque según la mujer la golpeó en su trabajo y llamó a la policía y blah blah. Y todo esto ELLA misma lo contó en varios videos viejitos. Al principio, la primera hija de Ulises si salía en los videos, pero le cubrían el rostro porque la mamá no quería que saliera. Después ya no salia para nada y cada vez que Ulises la mencionaba ella ponía una carota de odio. Y por eso mucha gente la criticó porque él le está criando a su hija mayor.

 
Los empecé a ver hace dos años, no me convencían del todo pero bueno, después de tener a su última hija se les fue todo de las manos, esas bromas esa forma de sacar a los niños en ciertas situaciones... pero YouTube les dio un toque de atención y poco a poco han encaminado su canal por otro lado y ahora me caen mejor
 
yo los seguia hace mucho y los veia todos los videos pero empezaron a hacerlos mas largos, a montar muchisimo drama y a comportarse de manera extraña y abusando del clickbait a tuti plen... esa señora esta para que la internen en un psiquiatrico minimo... ya cuando se mudaron de casa...se desprendieron del pastor aleman y se compraron los dos pomeranean y los metia en jaulas...mira ya me rechino tanto que los deje de seguir...
 
Si, ya la han comprado pero tienen que pagar donde coloquen la casa por lo visto. Muchos de sus seguidores dicen que no pueden comprar una casa porque estan en situación irregular en eeuu, no se si será cierto, ellos dicen que es porque quieren pagarlo a tocateja y no llegan. Que viviran en la prefabricada mientras ahorran y luego se compraran un terreno y construiran su casa, para ahorrar han sacado a los nenes del colegio privado y los han metido en uno del estado, no se cuantoa cambios de colegio y casa llevan ya pero me parece que viven en otro mundo
 
Si, ya la han comprado pero tienen que pagar donde coloquen la casa por lo visto. Muchos de sus seguidores dicen que no pueden comprar una casa porque estan en situación irregular en eeuu, no se si será cierto, ellos dicen que es porque quieren pagarlo a tocateja y no llegan. Que viviran en la prefabricada mientras ahorran y luego se compraran un terreno y construiran su casa, para ahorrar han sacado a los nenes del colegio privado y los han metido en uno del estado, no se cuantoa cambios de colegio y casa llevan ya pero me parece que viven en otro mundo
Los veo y me caen bien pero siii me parece que no actuan sin ningula logica... ya como el chilango pinta muebles se creen capaces de remodelar una casa y aparte lo hacen para despues venderla mas cara. Compraron tantos muebles gigantes que ni de chiste le van a caber en la minicasita, no se se ilusionan muy rapido o no se que les pase pero actuan a lo tonto
 
Yo también e visto algunos vídeos de ellos obviamente porque te llaman la atención con el título o la portada pero después es todo fake o clicbate, a mi me parece que ella no está muy bien, en algunos videos se le ven unos tics nerviosos en los ojos y cosas raras quieren vivir el suelo americano pero a costa de Youtube, pero después de tantos años no tienen papeles? que raro entonces cómo escolarizan a los niños, abren cuentas en bancos, tienen alquileres que imagino tendrán contrato....
 
Como puede ser que este hilo tenga tan poco? tal y como es esta familia? por dios que sorpresa hace mucho que no la veo pero porque me ponía histérica con sus videos mentiras engaños y lios siempre comprando cosas de segunda mano por ahorrar dos duros y al final no les servia por comprar mierda y tener que volver a invertir en algo decente así que esa casa no se como les saldrá
 
Como puede ser que este hilo tenga tan poco? tal y como es esta familia? por dios que sorpresa hace mucho que no la veo pero porque me ponía histérica con sus videos mentiras engaños y lios siempre comprando cosas de segunda mano por ahorrar dos duros y al final no les servia por comprar mierda y tener que volver a invertir en algo decente así que esa casa no se como les saldrá
Como te decia por allaaa!!! Sigues comprando porquerias ya usadas con la idea de renovarlas.... ahora ya pasaron a comprar una casa para arreglarla y venderla mas cara. Creo que sabemos como saldra ese negocio
 
Back